Autor Tema: que hobbies teneis a parte del anime?  (Leído 42142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2012, 04:43:39 am »
Uff, hobbies..  en este momento aparte del anime y manga ninguno :xD:

Pero ya en general, mis hobbies son varios:

-Escuchar música.
-Salir con los amigos a bares, restaurantes raros(tipo "coma todo lo que pueda por 5 Dlls"), y a pasar el rato(hechados en la sala viendo TV).
-Ir a ensayos de las bandas de mis amigos y recientemente la de mi hermano.
-Informática diversa(formatear PC's de amigos, vecinos, etc.. aunque los mios siempre los aplazo XD). Aquí también va la programación, ya que es una de las cosas que se me da fácilmente.
-Electrónica, que apoyada por mi bachillerato técnico, es otra de las cosas que se me dan bien.
-Jugar videojuegos, si son competitivos mejor.
-Ver películas, no importa si son thrillers, comedias, Epic, casi todo me gusta(las románticas sólo en ocasiones especiales).
-Series de TV, como House, Criminal Minds, Scrubs...
-En verano hacer deporte con los amigos(grupo llamado "Asociación Deportiva los Caguameros con Sobrepeso" XDD, vamos a hacer deporte sólo porque no digan que solo sabemos beber en grandes dosis).

y esos son mis hobbies, que ahorita no puedo ni atender por falta de tiempo, pero acabando mi tesis volveré a ser feliz(?).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2012, 09:31:30 am »
poca cosa, photoshop, videojuegos (ahora no tanto, llevo desde abril del año pasado sin poder jugar a ningun juego nuevo porque tengo que llevar la xbox a modificar... cuando por fin saqué dinero me tocó gastarmelo en unas gafas xDD) y para rellenar pongo el gimnasio que voy todos los dias xD

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2012, 03:09:29 pm »
¿De la Selva? :xD Jo també ^.^ De Lloret.

com mola, jo de Sant Feliu de Buixalleu, ja paro de parlar català que no es plan, la meva viña :

mi viñedo y mi campo detras, con vista al Montseny



y yo delante de mi coshe en mi casa pa que veais lo perdia que esta mi casa

(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 14, 2012, 03:13:17 pm por lionseed »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2012, 03:11:57 pm »
Me gusta leer, aunque ahora leo poco. También me gusta montar en bicicleta, y así me evito ir en el tranvía, que siempre va lleno por la mañana.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2012, 10:53:30 pm »
Yo restauro y preparo coches, mi pasión son los muscle cars, que ando detras de traerme uno importado. Ahora con la crisis solo tengo un bmeta 2500cc 200cv preparado por mi y restaurado y un bolido que viene a ser un crx biplaza tamb restaurado y preparado por mi. Antes tenía un porrón mas... pero cuando aprieta..... se deshace uno de todo lo q se pueda

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2012, 12:08:59 am »
uoooo la familia de mi ex tb les iva el rollo de coches americanos, el hermano tenia un mustang, y el padre un charger, increibles los 2 , y el tio un eldorado,

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2012, 12:22:27 am »
Importar coches americanos ha de costar un huevo, si yo que vivo junto a USA, en donde nos envían toda la chatarra que ya no quieren(choches que medio-funcionan) no sale tan baratos importar alguno para restauraciones, no me imagino cuanto sale llevarlos a España.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2012, 12:26:39 am »
es facil, traen el chasis heho una mierda pero con los papeles en regla, y lo montan poco a poco, y omo hay clubs que se dedican a ello, pues entre unos y otros se apañan , la gente que colecciona coches antiguos de los años 40 o 50 es lo mismo, vale mucho dinero pero si es tu ilusion, no lo veo mal, a saver lo k me he gastao yo en frikadas, si lo junto todo tengo pa 3 coches americanos XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2012, 12:45:11 am »
En mi mente solo he leído lo del Muscle Car lo he asociado con los coches estos que botan xD.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2012, 01:08:09 am »
Tharep, a lo que tu te refieres, son los LOWRIDERS

« última modificación: Febrero 15, 2012, 01:12:16 am por CapSuLe »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2012, 08:56:40 am »
es facil, traen el chasis heho una mierda pero con los papeles en regla, y lo montan poco a poco, y omo hay clubs que se dedican a ello, pues entre unos y otros se apañan , la gente que colecciona coches antiguos de los años 40 o 50 es lo mismo, vale mucho dinero pero si es tu ilusion, no lo veo mal, a saver lo k me he gastao yo en frikadas, si lo junto todo tengo pa 3 coches americanos XD
Pero igual las partes no todas se encuentran disponibles y hay que importar alguna que otra... eso si, cuando algo te apasiona no importa lo que gastes en ello, la satisfacción de tenerlo es mas grande que su valor en plata.

Yo en electrónica si me he gastado algunos centavos, pero no en aparatos de punta, mas bien en cosas útiles como inversores de corriente para el coche(conectar el portatil para ver videos durante un viaje), divisor de voltaje de la toma del coche a 2 usb(ya que todo se carga por usb sirve mucho para viajes XD), baterias recargables y sus cargadores, transformadores para hacer mis propias fuentes de voltaje para mis circuitos, y montones y montones de electronicos diversos(resistencias, capacitores, circuitos integrados, etc), y tablillas soldables, todo para hacer mis proyectos que por lo general después de usarlo una o dos veces termina en la caja de aparatejos que hago por simple aburrimiento XD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2012, 01:27:51 pm »
Tharep, a lo que tu te refieres, son los LOWRIDERS
Gracias por la aclaración CapSuLe.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2012, 12:48:52 am »
El manga (?)

Hablando en serio, pues... Libros y cine, también me gustan mucho. Aunque entre todo destacarían los videojuegos y el rol (Sobre todo inventarlo y llevarlo a cabo como máster *^*)

Por otro lado, también bailo DDR (Dance Dance Revolution, el juego de pulsar flechitas, por si alguien no lo conoce xD), llevo año y medio con ello y creo que puedo estar orgulloso de mis resultados, por ahora xD
You must show your skills in a video (?)
 :genio:
Piku tiene de cuando fue la quedada xD

AL3K35

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Perdiste por una razón, porque yo era tu oponente
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2012, 09:06:24 pm »
Pues aparte del anime  :pensar:

El manga y tocar la guitarra  :adorar:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2012, 10:57:22 pm »
Anda, cuanto tiempo de este tema...

El manga (?)

Hablando en serio, pues... Libros y cine, también me gustan mucho. Aunque entre todo destacarían los videojuegos y el rol (Sobre todo inventarlo y llevarlo a cabo como máster *^*)

Por otro lado, también bailo DDR (Dance Dance Revolution, el juego de pulsar flechitas, por si alguien no lo conoce xD), llevo año y medio con ello y creo que puedo estar orgulloso de mis resultados, por ahora xD
You must show your skills in a video (?)
 :genio:
Piku tiene de cuando fue la quedada xD
¿Contento, Natsu? xD