Autor Tema: que hobbies teneis a parte del anime?  (Leído 42264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2012, 01:39:04 pm »
:xD: :xD: Cierto aunque por otra parte eres un poco cruel xD
Esque la forma de decirlo casi que da a entender que son parecidos...

Emmmm no he visto la serie  :hojas:  La apunto a la lista para después de examenes  :relax:
Si, tienes que verla, es una muy buena serie..

y no le hagas caso a mi comentario anterior ...

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2012, 09:57:39 pm »
Pues yo como hobbies aparte del anime y manga, pues videojuegos, como todos sabreis ya a estas alturas xDD
En deportes, pues me encanta el futbol, se podria decir que soy un ultra del madrid xD me encanta el baloncesto( aunque soy un negado jugando) y sobre todo ver la NBA, en los play-offs me quedo siempre hasta las 2/3 de la mañana que es cuando empiezan y hasta que no acaban (en torno a las 5), no me piro a sobar xDD (dormir es de cobardes!) Tengo una coleccion entera de camisetas de la NBA: de Lebron ( la de miami y la de la seleccion), de Gasol ( de los lakers y del all star del año pasado), de Bryant, de Rondo, de Howard, de Nash, de Rose, de Nowitzki, de Parker y hace nada me he conseguido la de Jordan por internet; y eso sin contar otras tantas sudaderas y pantalones  :hero: :ok:
Como deporte que practico, pues sobre todo padel, juego casi diariamente (ahora mismo no porque estoy estudiando para la selectividad  :estudia2: :stress: :estudia2: :stress:) y llevo jugandolo casi 4 años. El verano pasado quedé 3º de un campeonato la comunidad de madrid de amateur con mi hermano, asi que mas o menos me defiendo xD Tenemos hasta una camiseta personalizada para cuando jugamos partidos serios jaja  :ok:
Y pues poco mas, entre el deporte, el anime y los videojuegos consumo casi todas las horas de un dia xD Me gusta mantener la forma, asi que suelo ir al gimnasio pero ahora llevo mas de 1 mes que con este del estudio que no voy, y he pillado casi 5 kilos >_< ( y se nota xD) en fin, en 4 dias termino, asi que el 8 de junio estoy ya a las 7 de la mañana en la puerta del gimnasio xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #47 en: Junio 03, 2012, 10:15:34 pm »
Pues yo como hobbies aparte del anime y manga, pues videojuegos, como todos sabreis ya a estas alturas xDD
En deportes, pues me encanta el futbol, se podria decir que soy un ultra del madrid xD me encanta el baloncesto( aunque soy un negado jugando) y sobre todo ver la NBA, en los play-offs me quedo siempre hasta las 2/3 de la mañana que es cuando empiezan y hasta que no acaban (en torno a las 5), no me piro a sobar xDD (dormir es de cobardes!) Tengo una coleccion entera de camisetas de la NBA: de Lebron ( la de miami y la de la seleccion), de Gasol ( de los lakers y del all star del año pasado), de Bryant, de Rondo, de Howard, de Nash, de Rose, de Nowitzki, de Parker y hace nada me he conseguido la de Jordan por internet; y eso sin contar otras tantas sudaderas y pantalones  :hero: :ok:
Como deporte que practico, pues sobre todo padel, juego casi diariamente (ahora mismo no porque estoy estudiando para la selectividad  :estudia2: :stress: :estudia2: :stress:) y llevo jugandolo casi 4 años. El verano pasado quedé 3º de un campeonato la comunidad de madrid de amateur con mi hermano, asi que mas o menos me igula qe defiendo xD Tenemos hasta una camiseta personalizada para cuando jugamos partidos serios jaja  :ok:
Y pues poco mas, entre el deporte, el anime y los videojuegos consumo casi todas las horas de un dia xD Me gusta mantener la forma, asi que suelo ir al gimnasio pero ahora llevo mas de 1 mes que con este del estudio que no voy, y he pillado casi 5 kilos >_< ( y se nota xD) en fin, en 4 dias termino, asi que el 8 de junio estoy ya a las 7 de la mañana en la puerta del gimnasio xD
Otro padelero más,  :xD: vamos a tener que hacer una quedada y echar unpartidillo no? Jaja, yo también juego a diario, y igual que tú, ahora con los exámenes, pues no juego tanto  :llorar:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #48 en: Junio 03, 2012, 11:08:18 pm »
Otro padelero más,  :xD: vamos a tener que hacer una quedada y echar unpartidillo no? Jaja, yo también juego a diario, y igual que tú, ahora con los exámenes, pues no juego tanto  :llorar:

Si me pagáis el viaje me apunto  :xD: :xD:
Parece mentira la evolución que está teniendo el padel en España, hace 6 años cuando empecé lo jugaban 4 gatos y habían tan solo 2-3 pistas en condiciones en toda Sevilla. Lo que cambian los tiempos.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #49 en: Junio 03, 2012, 11:14:23 pm »
Otro padelero más,  :xD: vamos a tener que hacer una quedada y echar unpartidillo no? Jaja, yo también juego a diario, y igual que tú, ahora con los exámenes, pues no juego tanto  :llorar:

Si me pagáis el viaje me apunto  :xD: :xD:
Parece mentira la evolución que está teniendo el padel en España, hace 6 años cuando empecé lo jugaban 4 gatos y habían tan solo 2-3 pistas en condiciones en toda Sevilla. Lo que cambian los tiempos.
Ya te digo, fíjate el otro dia que iba de camino a Valencia me encontré una en una gasolinera, lo mejor es que había gente jugando XD, si es en Sevilla entonces pilla cerquita de Madrid no?  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #50 en: Junio 03, 2012, 11:29:04 pm »
Otro padelero más,  :xD: vamos a tener que hacer una quedada y echar unpartidillo no? Jaja, yo también juego a diario, y igual que tú, ahora con los exámenes, pues no juego tanto  :llorar:

Si me pagáis el viaje me apunto  :xD: :xD:
Parece mentira la evolución que está teniendo el padel en España, hace 6 años cuando empecé lo jugaban 4 gatos y habían tan solo 2-3 pistas en condiciones en toda Sevilla. Lo que cambian los tiempos.
Ya te digo, fíjate el otro dia que iba de camino a Valencia me encontré una en una gasolinera, lo mejor es que había gente jugando XD, si es en Sevilla entonces pilla cerquita de Madrid no?  :xD:
Pues por donde yo vivo hace 1 año o asi quitaron 2 pistas de futbol y 1 de baloncesto para meter mas pistas de padel, y ahora en el polideportivo de la uni de aqui hay 24 pistas, y aun asi tienes que pedir hora para jugar xDDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2012, 11:55:39 am »
Yo en mi urba tengo 4 pistas de padel y  tienes que reservar para jugar con 3 días de antelación  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2012, 03:35:42 pm »
¿4 pistas? ¿Para cuándo un partidito, Nahook? xD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2012, 03:58:10 pm »
Joder, yo antes también jugaba al fútbol y al padel de forma "más profesional", ahora ya me he tirado a la mala vida. xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #54 en: Junio 04, 2012, 04:35:19 pm »
¿4 pistas? ¿Para cuándo un partidito, Nahook? xD
Cuando quieras Shikage, pero échale 3 días de antemano para reservar  :xD: :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #55 en: Junio 04, 2012, 05:00:36 pm »
Yo en mi urba tengo 4 pistas de padel y  tienes que reservar para jugar con 3 días de antelación  :xD:
Jo, que envidia, yo siempre me tengo que desplazar para ir a jugar xD. Empecé a jugar hace unos 2 años y hace un tiempo que es el único deporte que hago y me gusta mucho; que pena que Madrid me pille algo lejos para echarnos un partidillo :pobrecito: y ganaros :xD:
Nah, es broma, yo tengo un nivel medio, y me gusta jugar más para divertirme que para competir ahí to seriamente, pero siempre que gano si que me gusta decir a mis amigos: toooooma jodete! jajajajajaja, soy un poco jodedor :xD: xDDDD, pero en plan de broma siempre xDD
« última modificación: Junio 04, 2012, 05:03:15 pm por Max Power »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #56 en: Junio 04, 2012, 05:05:23 pm »
Yo en mi urba tengo 4 pistas de padel y  tienes que reservar para jugar con 3 días de antelación  :xD:
Jo, que envidia, yo siempre me tengo que desplazar para ir a jugar xD. Empecé a jugar hace unos 2 años y hace un tiempo que es el único deporte que hago y me gusta mucho; que pena que Madrid me pille algo lejos para echarnos un partidillo :pobrecito: y ganaros :xD:
Nah, es broma, yo tengo un nivel medio, y me gusta jugar más para divertirme que para competir ahí to seriamente, pero siempre que gano si que me gusta decir a mis amigos: toooooma jodete! jajajajajaja, soy un poco jodedor :xD: xDDDD, pero en plan de broma siempre xDD

Yo siempre que me da por joder hago para que rebote en la pared y se salgan de la pista por un lado, esas si que joden xDDDD
Ademas siempre se quedan con cara de ''=_______= menudo graciosillo, pues ahora vas tú a por la pelota'' :ok:
« última modificación: Junio 04, 2012, 07:09:02 pm por Kamina10 »

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #57 en: Junio 04, 2012, 06:37:48 pm »
Yo siempre que me da por joder hago para que rebote en la pared y se salgan de la pista por un lado, esas si que joden xDDDD
Ademas siempre se quedan con cara de ''=_______= menudo grasiocillo, pues ahora vas tú a por la pelota'' :ok:

Yo algunas de esas las cojo si la pista está acondicionada para competición y tal, que son las que suelen tener dos puertas amplias. Que sino más de una vez me he dado un hostión contra el hierro queriendo pasar rápido por una puerta pequeña xDDDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #58 en: Junio 04, 2012, 07:11:37 pm »
Yo siempre que me da por joder hago para que rebote en la pared y se salgan de la pista por un lado, esas si que joden xDDDD
Ademas siempre se quedan con cara de ''=_______= menudo grasiocillo, pues ahora vas tú a por la pelota'' :ok:

Yo algunas de esas las cojo si la pista está acondicionada para competición y tal, que son las que suelen tener dos puertas amplias. Que sino más de una vez me he dado un hostión contra el hierro queriendo pasar rápido por una puerta pequeña xDDDDD
Jajajajajaja eso le pasó a mi hermano una vez xDD Yo de devolver a la pista bolas que se van fuera lo he hecho 2 veces desde que llevo jugando, literalmente, 2 veces contadas xDD Eso si, cuando la hice la primera vez quedé como el amo  :ok: ( y yo por dentro no me lo creia  :xD: )

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #59 en: Junio 04, 2012, 08:35:08 pm »
Es que para que salga la pelota de la pista y darla, ya hay que ser pro no lo siguiente  :xD: