Autor Tema: Feliz Día extraoficial e internacional del...  (Leído 9261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Feliz Día extraoficial e internacional del...
« en: Mayo 25, 2012, 12:19:42 am »
Por todos los otakus. Por todos los que quieren aprender japonés o algún idioma inexistente como el élfico. Por todos los que han jugado a todo desde Magic hasta Yu-Gi-Oh!. Por todos los que aún hacen chistes sobre El Señor de los Anillos y Stars Wars. Por todos los que dicen que "estaban ahí cuando...". Por todos los que guardan ediciones limitadas de dvd's, libros, cd's, figuras posters, y atesoran inimaginables tesoros en sus cuartos. Por todos los que no saben vivir sin descargar constantemente. Por todos los que saben que python es algo más que un animal. Por todos los que piensan que la calle es el infierno o los que la confunden con un escenario épico. Por todos los que sueñan despiertos. Por todos los que memorizan cientos de nombres de criaturas inexistentes y ataques mágicos. Por todos los que ven al tio seboso con coleta que "vive al límite" como un modelo. Por todos los que se rien de los tópicos y crean escuela. Por los que realmente manejan el cotarro cultural, vamos. Por todos los que extienden la palabra. Por todos los que saben que no están solos y se aglutinan en grandes masas en convenciones, macroquedadas o foros y blogs. Por todos los que se rien del mainstream y de la gente que sigue al pie de la letra lo que dicta la sociedad. Por todos los que tienen personalidad y carácter propios. Por todos los que se están leyendo este tochaco. Por los que escriben tochacos así por que sí. Por todos los que son capaces de ver interesados un gato alternando entre dos secuencias de movimiento durante tres minutos (con música molesta de fondo). Por todos los que siempre saben lo que "va a salir". Por todos los que se dejan la mayor parte de sus ingresos en recuerdos inútiles y carentes de valor real pero que molan. Por todos los que se inventan caritas raras con símolos. Por todos los que han soñado ser hacker. Por todos los spammers. Por todos los que piensan que dormir es secundario, que hay demasiadas cosas interesantes que ver. Por todos los que no quieren cambiar sino que prefieren infectar a los demás. Por todos los que lo ven como un modo de vida. Por todos los que discuten horas sobre la etimología del nombre de un personaje ficticio. Por todos los que alguna vez han dicho "no lo toques así, que se ralla" sin ser madres. Por todos los que no se olvidan de ningún detalle. Por todos lo que alguna vez han dicho eso de "mamá, papá, soy...". Por todos los que se lo consideran y los que no lo saben aún. Por todos los que se enorgullecen de ello.

A todos vosotros quiero deciros que...

¡¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL EXTRAOFICIAL DEL ORGULLO FRIKI!!!
« última modificación: Mayo 25, 2012, 12:42:16 am por DeadWitness »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 12:36:19 am »
Me identifico con algunas de las cosas  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 12:57:44 am »
PO VALE!!!

 :ok:

me parece correcto caballeros  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 01:29:08 am »
Mira por dónde, no sabía que teníamos un día. xD
Pues nada, a celebrar(?) :animo2:


Pero no me digas que no es entretenida la musiquita. xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 02:39:44 am »
¡Gracias! (no he leído todo D:) y ¡¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL EXTRAOFICIAL DEL ORGULLO FRIKI, DEADWITNESS!!!


P. D: Es Reaper-kun  :2happy:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2012, 02:47:07 am »
Feliz dia a todos :ok: yo si lei todo el tochopost :FuckYeah: XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2012, 02:54:34 am »
Mira por dónde, no sabía que teníamos un día. xD
Pues nada, a celebrar(?) :animo2:


Pero no me digas que no es entretenida la musiquita. xD
+1 XDDDD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2012, 05:06:03 am »
Me identifico con algunas de las cosas  :xD:
+1.
Felicidades a todos! A beber! Los VIPs invitan! Falrim...tu no vas a beber!  :xD: :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2012, 09:19:32 am »
Por todos los que se dejan la mayor parte de sus ingresos en recuerdos inútiles y carentes de valor real pero que molan

+ 1 XDDD

Por todos los que alguna vez han dicho "no lo toques así, que se ralla" sin ser madres.

Looool + 1000000 xDDD  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2012, 11:01:43 am »
A ti también, Dragoncín.
Os veo a todos muy animado... ¡yo también me apunto a la fiesta! xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2012, 11:07:19 am »
yo si sabía que teníamos un día del orgullo Friki y recuerdo que algún año ha coincidido con algún salón pero no cual  :xD: ni me acordaba que era por estas fechas  :xD: tenía algo que ver con Star Treck o algo así no  :pensar:



PD: yo intenté aprender élfico  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2012, 12:47:57 pm »
yo si sabía que teníamos un día del orgullo Friki y recuerdo que algún año ha coincidido con algún salón pero no cual  :xD: ni me acordaba que era por estas fechas  :xD: tenía algo que ver con Star Treck o algo así no  :pensar:



PD: yo intenté aprender élfico  :ok:

Ah, ¿que se puede aprender élfico de verdad? xDD ¿Y cómo va eso?
Acabo de darme cuenta de que me he dejado un par de sectores importantes del frikismo... si es que es imposible, hay demasiados tipos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2012, 01:00:55 pm »
yo si sabía que teníamos un día del orgullo Friki y recuerdo que algún año ha coincidido con algún salón pero no cual  :xD: ni me acordaba que era por estas fechas  :xD: tenía algo que ver con Star Treck o algo así no  :pensar:



PD: yo intenté aprender élfico  :ok:

Ah, ¿que se puede aprender élfico de verdad? xDD ¿Y cómo va eso?
Acabo de darme cuenta de que me he dejado un par de sectores importantes del frikismo... si es que es imposible, hay demasiados tipos.


Hay libros de gente que ha estudiado los libros de Tolkien y no hablo solo del Señor de los anillos y ha sacado las reglas de las lenguas, de hecho creo que leí por algún lado que Tolkien inventó las lenguas completas de cada raza, con evoluciones y diferentes dialectos pero no estoy segura ahora mismo  :pobrecito: hace mucho de eso  :xD: pero hay incluso un élfico arcaico y todo  :xD: el Quenya o algo así que mal mi nivel de Friki ha disminuido con los años  :desamor:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2012, 01:40:36 pm »
Lo he dicho esta mañana en la radio locutando y me han dicho que todos llevamos un friki dentro, cada uno de sus cosas, pero ser friki no se limita a que te guste Star Wars, Anime, Comic, etc. Si no que friki es ser alguien a quien le gusta mucho algo, ya sea el deporte, la semana santa, los carnavales, el Rocío, etc XD.

Pues eso felicidades a todo el mundo que se sienta friki de algo XD.

Por cierto, esta fiesta se eligió en 2006 por un usuario de internet que dijo: Pues hoy va a ser el día del orgullo friki, y se hizo una quedada en una plaza de Madrid y por internet. Desde entonces esto se ha repetido y cada vez va más gente. En 2009 EEUU y Canadá nos copiaron el día y también para ellos es el día del orgullo friki desde entonces.

¿Por qué se eligió este día?

Porque hoy se estrenaron dos películas de la saga Star Wars: Una Nueva Esperanza y el Retorno del Jedi, en el 1967 y en 1973 respectivamente.

Y también tengo que decir que tambien tiene buena culpa de ello el que hoy sea el Día de la Toalla, en honor a Douglas Adams, autor de la Guía del autoestopista galáctico. Y en honor se cuelgan en muchas ciudades del mundo toallas con la mítica frase: DON'T PANIC, ya que todo autoestopista galáctico debe llevar una toalla XD.



Todo esto lo he dicho por la radio más o menos, por eso he hecho el "trabajo de investigación" con la ayuda de Akineechan XD. Ah, y eso de extraoficial, una polla, es reconocido internacionalmente, así que es un día oficial.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Feliz Día extraoficial e internacional del...
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2012, 01:44:57 pm »
...Porque hoy se estrenaron dos películas de la saga Star Wars: Una Nueva Esperanza y el Retorno del Jedi, en el 1967 y en 1973 respectivamente...


A eso me refería gracias Maesu que no me acordaba exactamente con que era si de Star treck o Star Wars  :xD: anda que yo también  :muerto: