Encuesta

¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?

Por sufragio universal foreril. ¡Dejad que el pueblo hable!
Por oposición y examen. Solo los más capacitados (?) han de ser VIP
Por concurso de talentos. Temática libre, jurado elegido entre el fansub.
Cualquier cosa que tenga que ver con BB FM, yo lo que quiero es escucharos decir chumineces.

Autor Tema: ¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?  (Leído 19081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #60 en: Octubre 14, 2012, 09:20:40 pm »
Bueno pues ya se ha acabado el plazo, a ver que opción sale, a mí personalmente me gustaría que me hiciesen una entrevista, es decir a todos, para reirnos un rato, pero la verdad es que me da igual xD, al fin y al cabo es un concurso.

Seh,el plazo se termino ... que pasara ...  :hojas:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2012, 11:20:09 pm »
Perdón por no postear antes las conclusiones. Pero estaba de puente en una misión encubierta.

Resultados del escrutinio:

Citar
Sufragio   
IIIII
Oposición
IIII
Talentos
IIII
FM
II

Gana sufragio. Así que toca decidir entre todos como efectuar el sufragio:

Propongo 2 métodos:

A) Republicano Romano: Los cónsules (Admins) eligen un dictador entre el staff, que será quien representará los intereses del staff en la votación.
Por su parte, los VIPs, que representan a los patricios, eligen a un tribuno que represente sus intereses.
Tras esto la votación se efectúa con normalidad. La única diferencia es que los candidatos pueden ser vetados en 2 instancias. Por el dictador y por el tribuno. Una vez que se haya proclamado un ganador no es posible vetarlo, el término de la votación se considera la sesión cerrada.

B) Republicano francés: No existen los vetos, pero la votación se realiza en 2 vueltas. Si el candidato mayoritario no obtiene el 50% de los votos + 1 se pasa a una segunda vuelta donde solo se podrán votar a los 2 finalistas.

Y lo de voto ponderado habría que verlo, pero me parece a mi que la gente no está muy por la labor  :xD:

Un Saludo


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2012, 11:26:00 pm »
Habrá salido bien la misión no Malk? xD

Bueno a mi la verdad es que me da igual elegir entre las dos opciones pero que creo que la votación Romana es la más adecuada, al fin y al cabo que la gente del staffs, mods,  y demás son los que deben de votar, bajo mi punto de vista xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #63 en: Octubre 14, 2012, 11:33:19 pm »
Pues yo digo la francesa,doble votacion y doble diversion (?)aunque tanto me da la verdad  :xD:
Realmente digo la francesa por que nahook dijo la romana,asi que ...  :xD:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #64 en: Octubre 14, 2012, 11:34:28 pm »
Perdón por no postear antes las conclusiones. Pero estaba de puente en una misión encubierta.

Resultados del escrutinio:

Citar
Sufragio   
IIIII
Oposición
IIII
Talentos
IIII
FM
II

Gana sufragio. Así que toca decidir entre todos como efectuar el sufragio:

Propongo 2 métodos:

A) Republicano Romano: Los cónsules (Admins) eligen un dictador entre el staff, que será quien representará los intereses del staff en la votación.
Por su parte, los VIPs, que representan a los patricios, eligen a un tribuno que represente sus intereses.
Tras esto la votación se efectúa con normalidad. La única diferencia es que los candidatos pueden ser vetados en 2 instancias. Por el dictador y por el tribuno. Una vez que se haya proclamado un ganador no es posible vetarlo, el término de la votación se considera la sesión cerrada.

B) Republicano francés: No existen los vetos, pero la votación se realiza en 2 vueltas. Si el candidato mayoritario no obtiene el 50% de los votos + 1 se pasa a una segunda vuelta donde solo se podrán votar a los 2 finalistas.

Y lo de voto ponderado habría que verlo, pero me parece a mi que la gente no está muy por la labor  :xD:

Un Saludo


Emmmm..... treinta y tres....
Me he perdido con lo del veto xD
¿Quiere decir que un usuario que se presente puede ser vetado para el rango?? :S
Si es así, voto por la francesa. Por muy spammer que sea el user, vetar no me parece bien (o que "tal candidato me cae mal, así que lo veto" :S)

Si lo he entendido mal, pido perdón.
Aun así, dado que hay solo 19 usuarios distintos que han posteado en el tema, de los cuales 13 son del Staff o VIP y 6 que son candidatos a VIP (espero haber contado bien ><), que sea ponderada no me parecería descabellado xD

Bueno, como sea me parecerá bien :D  :ok:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #65 en: Octubre 14, 2012, 11:36:27 pm »
Correcto, vetar implica anular la candidatura. No creo que se llegara a usar en ningún momento, pero le da un toque de elegancia al sistema  :xD:

Un Saludo


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2012, 11:37:09 pm »
Me quedo con la opción A, creo que la gente que va a tener que aguantar (?) a este VIP debería tener más peso a la hora de elegir.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #67 en: Octubre 14, 2012, 11:56:56 pm »
Voto a la francesa, como la tortilla :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #68 en: Octubre 15, 2012, 12:04:12 am »
Yo voté por la opción de "Por concurso de talentos. Temática libre, jurado elegido entre el fansub."

Así que una vez ha salido elegido por sufragio, de las opciones que nos da Malk me quedo con la "A)", que es la que mas se le parece, me gusta la idea que el Staff pueda vetar, no tanto que lo podamos hacer los VIP's pero supongo que será a modo de simbolismo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #69 en: Octubre 15, 2012, 12:11:36 am »
que lo podamos hacer los VIP's

Tharep tu no eres mas vip... eres mod  :xD: pero siempre tendrás un lugar entre nosotros  :ok:

Yo elijo la opción A también... me parece interesante que tenga una opción de peso el staff.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2012, 12:15:11 am »
Madre mia la que estais liando un poco mas y organizareis un Budokai Tenkaichi o un acontecimiento tipo los juegos del hambre XD :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #71 en: Octubre 15, 2012, 12:23:11 am »
Madre mia la que estais liando un poco mas y organizareis un Budokai Tenkaichi o un acontecimiento tipo los juegos del hambre XD :xD:

Mas razon que un santo!!! supongo que ser VIP te da una pension vitalicia!  :xD:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #72 en: Octubre 15, 2012, 12:27:41 am »
Madre mia la que estais liando un poco mas y organizareis un Budokai Tenkaichi o un acontecimiento tipo los juegos del hambre XD :xD:

No me parece mala opción xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #73 en: Octubre 15, 2012, 12:29:23 am »
que lo podamos hacer los VIP's

Tharep tu no eres mas vip... eres mod  :xD: pero siempre tendrás un lugar entre nosotros  :ok:

Yo elijo la opción A también... me parece interesante que tenga una opción de peso el staff.
Cierto, aún tengo la manía Bapho, es simplemente que es con lo que mas me identifico, puedo ver el foro privado y tal pero sin laburar xD.

P.D.: Razón no os falta, se le esta dando muchas vueltas a esto, pero bueno cosas mas tontas se leen a diario por el foro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ha de ser el concurso de VIPs?
« Respuesta #74 en: Octubre 15, 2012, 12:34:59 am »