Autor Tema: Mega  (Leído 6663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2012, 12:26:57 am »
hasta no ver no creer!!!!
Te lo pueden vender muy bonito,pero ... ademas el torrent es mejor! :xD:

A cuanta velocidad te gusta que descargue.

A todo lo que da la linea???

Eso no depende del nivel que tenga el seed  :pensar:, no creas que todos tienen internet de super alta velocidad  :moco:, es mas acabo de buscar un juego 1 Seed-56 Leech´s casi 4Gb cuanto se tardara en descargar. :xD:

Lo que pasa que algunos estais acostumbraos a la inmediatez de todo,yo como no tengo prisa lo mismo me da que tarde 1 hora que un dia,mientras baje,me la suda olimpicamente la velocidad  :xD:

Si porsupuesto, pero te dire por que no me agrada, queria descargar un anime pesaba 24Gb seed´s y leech´s estaban mas o menos iguales pero no me descargaba al máximo, talvez por que las semillas no tenian mucha velocidad de subida. Aparte si usaba la descarga directa el torrent bajaba. Además no soy el unico que usa la red, aveces hay hasta 8 PC´s, ya te imaginaras. Total me tarde casi un mes. :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mega
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2012, 12:57:35 am »
Estáis hablando demasiado de Métodos de Descarga, Redes y velocidades, el tema de este hilo era supuestamente sobre el Nuevo Megaupload.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2012, 02:22:08 am »
El 19 de enero es una de las fechas más importantes del próximo año, debido a que en ese día Kim Dotcom presentará en su mansión su nuevo proyecto web conocido como “Mega”, el cual es la respuesta al cierre de Megaupload por parte de las autoridades estadounidenses.

Pues bien, para adelantar un poco sobre el proyecto, Dotcom a través de su cuenta en Twitter publico nuevas imágenes sobre Mega, donde su fundador revela alguna de las nuevas novedades con las que contará su servicio.

Cifrado Confirmado

Una de las mayores novedades de Mega es el cifrado de archivos, el cual se confirma a través de la siguiente imagen donde el archivo que subimos esta recibiendo un cifrado 2048-bit RSA.


Registro mega fácil

El registro a la aplicación es muy fácil, solo bastará con poner nuestro nombre de usuario, un email, una contraseña y listo ya tendrás tu cuenta en Mega.


El gestor de archivos

Por ultimo pero no menos importante es la imagen que muestra el gestor de archivos, mediante al cual podremos organizar nuestros archivos alojados en Mega en directorios. Además ofrece un apartado de contactos y mensajes, por lo cual la transferencia entre amigos será mucho más fácil.


Fuente: TneNextWeb

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2012, 10:52:21 am »
Me gusta como es la interfaz, esperando  a ver qe resultados da  :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2012, 01:02:49 pm »
Yo mientras siga funcionando igual que lo hacía en su día sin ni siquiera tener premium account me da igual, yo no voy a subir nada yo leecher 100% xD

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2012, 02:17:39 pm »
Mientras funcione y vaya decentemente,estara bien,y que no hagan como los hijosdeputa de Rapidshare ...  :hojas:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2012, 06:54:47 pm »
Para evitar fallos se sube a otro servidor escondido en el mundo.  :genio:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2012, 10:35:10 am »
A ver que tal tira  :animo2:

AirTV

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Dokusai (DKS)
Re:Mega
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2012, 01:30:01 pm »
¡Qué vuelva ya!
La DD no es lo mismo sin Megaupload.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Mega
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2012, 01:46:03 pm »
El 19 de enero es una de las fechas más importantes del próximo año, debido a que en ese día Kim Dotcom presentará en su mansión su nuevo proyecto web conocido como “Mega”, el cual es la respuesta al cierre de Megaupload por parte de las autoridades estadounidenses.

Pues bien, para adelantar un poco sobre el proyecto, Dotcom a través de su cuenta en Twitter publico nuevas imágenes sobre Mega, donde su fundador revela alguna de las nuevas novedades con las que contará su servicio.

Cifrado Confirmado

Una de las mayores novedades de Mega es el cifrado de archivos, el cual se confirma a través de la siguiente imagen donde el archivo que subimos esta recibiendo un cifrado 2048-bit RSA.



LoL, "we are collecting entropy...". Les resultaba demasiado complicado decir que están extrayendo claves aleatorias (de los inputs). xDDD Ahí, hablando caos y entropía, que suena más molón.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2012, 08:11:24 pm »
Lo que no entiendo es por que si PIPA/ACTA/SOPA y todo eso no procedio por que los servidores siguen combiando sus politicas, sera por miedo  :miedica:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2012, 09:52:03 pm »
es por pasta,no por miedo  :xD:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Mega
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2012, 10:20:41 pm »
es por pasta,no por miedo  :xD:

Lo que dices es que como se acerca MU, te obligan a comprar premium para descargas ilimitadas es asi :pensar: ya que reabierta Mega nadia va a usar los otros servidores