Autor Tema: God Save The Hoygans. [Actualizado desde hoy mismo, e_e]  (Leído 31393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
God Save The Hoygans. [Actualizado desde hoy mismo, e_e]
« en: Septiembre 09, 2010, 01:06:48 am »
Bueno , pues la idea principal de este post es echarnos unas risas, que para eso esta la vida , para ser feliz xD

Y trataria sobre que cada uno pongamos en los comentarios las tipicas faltas de los hoygans.
(Tratando de si pones un comentario, ir actualizandolo para que yo a su vez actualice el post)

No se si acabais de entender esto ultimo pero quiero que lo entendais, porque me gustaria mantener activo el post (Si hay gente interesada claro...)



Categorias:
Hoygan Junior:

(click to show/hide)

Hoygan:

(click to show/hide)

Master Hoygan:

(click to show/hide)

Paletos/as

(click to show/hide)

Belen esteban

(click to show/hide)

Puede que algunas capturas tengan SPOILERS, pero para eso estan dentro de un spoiler, que hay que decirlo tó.
(click to show/hide)

Gifs
(click to show/hide)
Si habeis sentido en vuestras carnes esta bendicion de la humanidad mejor.
Pero podeis poner las que se os ocurran.

P.D: Somos humanos todos nos equivocamos, no confundan falta de ortografia con modo de escribir.

P.D 2: Poner la categoria que creais conveniente, que no soy quien para criticar a la peña xD
Espero que os guste  :happy:
« última modificación: Julio 16, 2011, 01:49:14 am por migueliko96 »


Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 01:10:18 am »
Yo se de uno que escribe "ha hora" en vez de "ahora" me es inevitable no frotarme los ojos cada vez que lo veo y eso que hablo a diario con el  :xD:

P.D.: me ha costado leer la categoria "hoygan"   :xD:
« última modificación: Septiembre 09, 2010, 01:13:33 am por Inukyo »

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 01:32:40 am »
jajajajajaja en ciertos tiempos fui Master Hoygan :XD:
asi que escribire esto en hoygan: q ben pst curradsmo me a matdo D la riza  ia qro leer ls dmas pst q scriban sbre ls hoign
pOrq mE trae rcuer2 d kundo era pqueo

TRADUCCIÓN: Que buen post curradisimo me a matado de la risa ya quiero leer los demás post que escriban sobre los hoygan
porque me trae recuerdos de cuando era pequeño.
« última modificación: Septiembre 09, 2010, 01:35:13 am por vasto lorde »

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 01:37:57 am »
Sorry por lo de la categoría..  :xD: para mi el "ha hora" es un master hoygan y thanks por cambiar el amarillo  :animo2:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 03:36:33 am »
Aquí os dejo mi versión del HOYGAN HORRIBILUS ORTOGRAFICUS, hablando sobre un tema sin sentido. Y es que yo, sintiéndolo mucho, la mayoría de las veces no entiendo nada de lo que dicen y eso que me esfuerzo  :xD: Allá va.

PUES IO LES BOY A HABLAR SOBRE LAS RRELASIONES SEXUALES DE LAS HALMEJAS BRASILENYAS EN EL MAR NEGRO. RRESULTA KE SEGUN UN HESTUDIO SE A DESKUVIERTO KE LA HALMEJA BRASILENYA SE BE HATRAIDA X EL MOLUSKO HAMARIIO DE NUEBA SELANDA LO KE DA LUGAR A LA FAMOSA PAEIA BALENSIANA.

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 03:45:12 am »
Aquí os dejo mi versión del HOYGAN HORRIBILUS ORTOGRAFICUS, hablando sobre un tema sin sentido. Y es que yo, sintiéndolo mucho, la mayoría de las veces no entiendo nada de lo que dicen y eso que me esfuerzo  :xD: Allá va.

PUES IO LES BOY A HABLAR SOBRE LAS RRELASIONES SEXUALES DE LAS HALMEJAS BRASILENYAS EN EL MAR NEGRO. RRESULTA KE SEGUN UN HESTUDIO SE A DESKUVIERTO KE LA HALMEJA BRASILENYA SE BE HATRAIDA X EL MOLUSKO HAMARIIO DE NUEBA SELANDA LO KE DA LUGAR A LA FAMOSA PAEIA BALENSIANA.

 :xD:  :xD: HOYGAN HORRIBILUS ORTOGRAFICUS  :muerto:

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 08:14:20 am »

P.D: Somos humanos todos nos equivocamos, no confundan falta de ortografia con modo de escribir.


Ummmm, eso es un poco relativo xDD, conozco a una persona que puso durante todo su proyecto final de carrera "ribera del río", pero no solo por el texto, sino en la portada del tomo, en los carteles gigantes de la presentación, etc xDD, eso para mi tiene un punto grande de hoygan xDD, hay faltas y faltas...pero ya el no saber xDD.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2010, 01:27:50 pm »
Mí no comprender lo de "ribera" :pensar:


Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2010, 01:57:39 pm »
Jajaja, ya me estoy hasta liando yo  :muerto: , y también me explico fatal xDD.

Creo que lo que puso fue "rivera del río", que con v suele ser el apellido, y con b es cuando se refiere a la orilla del río. El tema es que se llevo un broncon tremendo del tribunal que le evaluaba por la falta de ortografía...pero vamos, visto mi caso ya no digo nada xDD.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2010, 02:00:13 pm »
Mí no comprender lo de "ribera" :pensar:

Creo que es porque la ribera siempre es del rio, no hace falta que pongas ribera del rio...
con ribera basta... (Creo)

Ayukawa, dime categoria...
HOYGAN HORRIBILUS ORTOGRAFICUS eso es una especie xD


Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2010, 02:10:31 pm »
Creo que es porque la ribera siempre es del rio, no hace falta que pongas ribera del rio...
con ribera basta... (Creo)

Pero puede ser la ribera del mar y/o la del río...jaja, que jaleo me estoy armando yo solo xDD

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2010, 03:16:35 pm »
Aquí os dejo mi versión del HOYGAN HORRIBILUS ORTOGRAFICUS, hablando sobre un tema sin sentido. Y es que yo, sintiéndolo mucho, la mayoría de las veces no entiendo nada de lo que dicen y eso que me esfuerzo  :xD: Allá va.

PUES IO LES BOY A HABLAR SOBRE LAS RRELASIONES SEXUALES DE LAS HALMEJAS BRASILENYAS EN EL MAR NEGRO. RRESULTA KE SEGUN UN HESTUDIO SE A DESKUVIERTO KE LA HALMEJA BRASILENYA SE BE HATRAIDA X EL MOLUSKO HAMARIIO DE NUEBA SELANDA LO KE DA LUGAR A LA FAMOSA PAEIA BALENSIANA.
Pero esto tiene que ser coña por fuerza tío ¿Paella valenciana? :xD: Para mí que alguien quiso reírse un buen rato y ya está.

¡Aquí va el mío! Pienso que estaría dentro de la categoría "Hoygan":
Citar
BUENO, HABRO ESTE TEMA, PARA QUE DIGAN QUE TEMA DE MUSICA LES GUSTA MAS Y PK!!???
MI ME GUSTA EL HERVI METAL, PK ME ENCANTA MUCHOS GRUPOS, LOS VIDEOS,  Y PK EL VOLCALISTA PARESE QUE GRITA MUCHO!!!!
GOTICO POR COMO SE VISTEN!!, LA LETRA Y LOS VIDEOS, ME ENCANTAN LOS ESENARIOS...
CLASICA: PK ME RELAJA... Y ME BUELBE MAS INTELIGENTE
Me encanta lo de la música clásica xD suerte que la escucha y le "buelbe" más inteligente, que si no sería todo un Master :xD:

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2010, 03:50:15 pm »

Ayukawa, dime categoria...
HOYGAN HORRIBILUS ORTOGRAFICUS eso es una especie xD

Es que éste es especial, si nada de lo que dice tiene sentido :xD: Aunque como dice Gray Slimner, es probable que sea alguien haciéndose el gracioso. Pero, vamos, que un MASTER HOYGAN titulado por la universidad HOYGAN más desprestigiada del mundo  :xD:

Gray Slimner, ése me ha matado, es buenísimo  :prft: Le gusta el "hervi metal" porque el vocalista parece que grita mucho y la música clásica le "buelbe" más inteligente. Tío, deja de escuchar música clásica que me parece que tiene más bien el efecto contrario  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2010, 04:07:20 pm »
Pues no sé si clasificarlo como Hoygan o no, dado que me lo envió todo borracho, pero en fin, pongo un mensaje que un amigo mío me envió to' pedo un día que salió de fiesta y yo no estaba:


Tfe esuas perdiendo un fesuuivakj del 3 14 16 partio 2 barrabaja dos cinaentos x 3 menos 8 belen juanita come pita

Como era de suponer, lo vi al cabo de 2 días y le dije, me descifras el mensaje que me enviaste? y no tenía ni idea de que le estaba hablando  :genio: .
Creo que la traducción vendría a ser "Te estás perdiendo un festival que no veas".

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:God Safe The Hoygans.
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2010, 04:32:59 pm »
Pues no sé si clasificarlo como Hoygan o no, dado que me lo envió todo borracho, pero en fin, pongo un mensaje que un amigo mío me envió to' pedo un día que salió de fiesta y yo no estaba:


Tfe esuas perdiendo un fesuuivakj del 3 14 16 partio 2 barrabaja dos cinaentos x 3 menos 8 belen juanita come pita

Como era de suponer, lo vi al cabo de 2 días y le dije, me descifras el mensaje que me enviaste? y no tenía ni idea de que le estaba hablando  :genio: .
Creo que la traducción vendría a ser "Te estás perdiendo un festival que no veas".

Estaba bebiendo agua y he tenido que ir a buscar la fregona y un trapo porque he dejado el suelo y la pared que parecía un lago  :xD: BESTIAL.

Pues yo acabo de ver en Facebook a una chica que ponía un hoyganazo que se encontró por ahí. Me ha matado de la risa, así que aquí os lo traigo  :xD:

OYAN POR FABOR ME PUDEIS PASAR EL KRAK DER GUEGO DE GERRA ? GRACIAS DE HANTEBRAZO

La versión 1.2 del HOYGAN... ¡OYAN! :prft: MASTER HOYGAN clarísimo  :xD: