Autor Tema: Problemas Battlefield 3 Multijugador PC  (Leído 4539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« en: Diciembre 04, 2011, 06:10:49 pm »
Pues eso que no me furula el Battlefield 3 en el PC en el modo multijugador.

Me lo compre hace una semana, lo instale sin problemas, aunque antes tuve que actualizar los drivers de la gráfica tal y como lo pone el las instrucciones del juego.

La campaña la juego sin problemas, pero es ponerme a buscar una partida en multijugador y nada, que no me la encuentra.
Se tira unos minutos en joining, pero luego se sale y así e estado probando horas y horas pero no hay manera xD

Alguien sabe porque puede ser, cuestión de internet, algo del router??
Alguien que le pasara y lo haya arreglado o sepa que hacer??

Gracias ;)


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 12:03:12 am »
Cuando salio la beta free, la descargue pero no pude jugar por culpa de mi grafica, Intel no hace cosas para juegos :muerto: pero unos amigos que si lo instalaron decian que en veces tardaba mucho en poder conectarse, a saber que sera, pero seguramente es algo del servidor.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 12:11:42 am »
Yo lo he hablado con un amigo que lo tiene, y me ha dicho que a el también le cuesta entrar en multijugador, pero que después de probar un par de veces, entra sin problema, y se pega la viciada.

Pero lo del servidor, es que yo ni uniéndome a su partida en multijugador me deja, al cabo del rato de unirme se me sale, y eso es lo que no entiendo



Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 01:20:51 am »
Monkey, la verdad es que no te puedo ayudar en esto porque soy gamer de call of duty, pero si te puedo decir que yo hace poco he tenido un problema similar al tuyo, y era que no podía introducirme en el modo multiplayer en MW3y se me quedaba al igual que a ti en "uniendose a la partida" todo el rato sin acabar de cargar...
El problema fue del router, que no enviaba suficientes paquetes de datos a los servidores de Call of duty y tuve que abrir una serie de puertos que me indicaron los de Steam y Activision.
Si fuese tu, contactaría con el servicio de Origins y les comentes tu problema, porque puede ser que tu cuenta haya sido o hackeada (a un amigo mio le paso una movida parecida con su cuenta de Steam) o puede ser por lo que yo te dicho, que es lo más seguro (problema de router)
Envia soporte a Origins, es lo mejor que puedes hacer y ellos te informaran.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2011, 05:35:44 pm »
Ok muchas gracias opeth150 ^^
Probare de contactar con origins ;)

Por cierto, el problema que tenias del MW3, puedes decirme si no te importa como abriste los puertos del router. Es que mi hermano se lo ha comprado hace nada y me parece que tendra que hacerlo xDD así que ya le dicho que contacte con los de steam, pero si no te importa decírmelo mejor xDD

Saludos

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2011, 11:04:22 pm »
Para abrir los puertos tendras que meterte en la configuración de tu router.
Para llegar a ella tendras que copiar en el buscador de google esta dirección: 192.168.1.1
Te saldrá un login y un password de tu router, que tendrás que ponerlo para poder acceder, si la compañía no te lo favoreció tendras que llamarlos para que te den el username y el password, pero puedes prboar con poner 1234 en ambos sitios o poner admin y 1234 o viceversa, ya que esa suele ser la password de serie y el usuario de serie.
Una vez dentro de la configuración de tu router, deberás abrir los puertos TCP: 80 81 443 3074 5223 / UDP: 3478 3075 3074. Este proceso deberás hacerlo siempre y cuando cuando busques partida por multijugador te salga que tienes "Nat estricto" si te pone que el NAT esta abierto no toques nada de la configuración de router ni puertos ya que en ese caso estaría en perfecto estado tu router.
Espero que te sirva crack y espero que puedas disfrutar de tu Battlefield que es un autentico juegazo aunque si te soy sincero tu hermano disfrutará mucho mas. xDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2011, 12:36:05 pm »
Muchas gracias opeth150  :ok:

Se lo diré a mi hermano para que haga lo del router, y haber si lo arregla xDD

Bueno eso de disfrutar...el MW3 esta muy chulo, pero si arreglo mi problema me pondré con el tanque en multijugador y matare hasta las cabras xDDD

Cuando arregle lo del BT3 y MW3 lo comento ^^

Venga opeth150
Gracias otra vez 
:bye:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Problemas Battlefield 3 Multijugador PC
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2011, 01:28:12 pm »
Ostras pues gracias por la info Pablo  :ok:
Hace nada se me estaba empezando a descargar en el origin una actualización de varios GB y he dicho "joder" xDD
Suponía que seria algún parche para el juego, porque en la campaña había algunos fallos y no se podía continuar en las misiones, pero por lo que parece también sirve para el online ^^

Pues esperare a que se actualice, y si se arregla el problema perfecto, sino are lo que me dijo opeth150, contactar con origin

Saludos!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D