Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #405 en: Julio 01, 2012, 06:55:19 pm »
Todo resumido en una imagen:
http://img41.imageshack.us/img41/1646/sistemas.jpg

Por lo que veo se trata de un portatil.
El SO te reconoce a priori los 4GB de RAM.
También veo que se trata de una versión de windows a 32 bits, normalmente si quieres trabajar con la máxima RAM posible debes irte a un sistema 64 bits.
Al ser un portatil, cualquier cambio que le hagas (tipo hardware) te costará un puñao (económicamente hablando)
Si el portatil te da muchos quebraderos de cabeza, formatea, te instalas o nuevo sistema operativo de 64 bits.
También comentaste que tenías problemas de sobrecalentamiento no? Siguen pasándote tras la limpieza?







« última modificación: Julio 01, 2012, 06:57:42 pm por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #406 en: Julio 01, 2012, 08:47:48 pm »
...si quieres estar totalmente seguro del modelo de tu placa base te recomendaría que instalaras el CPU Z: http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.60.1-setup-en.exe...
Me ha sido muy útil Opeth, con esto ya he podido saber cosillas, ahora sé que lleva el "Socket 940" y El Chipset "K8T900", es diferente al que me pusiste pero ahora ya con esta info ya lo puedo encontrar bien, muchas gracias.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #407 en: Julio 02, 2012, 12:13:31 am »
Todo resumido en una imagen:
http://img41.imageshack.us/img41/1646/sistemas.jpg

Por lo que veo se trata de un portatil.
El SO te reconoce a priori los 4GB de RAM.
También veo que se trata de una versión de windows a 32 bits, normalmente si quieres trabajar con la máxima RAM posible debes irte a un sistema 64 bits.
Al ser un portatil, cualquier cambio que le hagas (tipo hardware) te costará un puñao (económicamente hablando)
Si el portatil te da muchos quebraderos de cabeza, formatea, te instalas o nuevo sistema operativo de 64 bits.
También comentaste que tenías problemas de sobrecalentamiento no? Siguen pasándote tras la limpieza?
Pues sí, lo de ponerle 64 lo tenía pensado. Lo cierto es que el ordenador ha salido bastante bien, da pocos problemas, no tenía un precio excesivo y, aunque el otro día dijiste que los discos duros aguantan de media 500 horas, este ya llevará bastantes más. Ya tiene 3 años y lo uso mucho.

No sé si será por lo de antes, pero hoy el ordenador está calentito y punto, si apoyo la mano mucho rato me siento incómodo, no me abraso por contacto.  lo mejor de todo, antes le ponía un karaoke en un video de BD a 1080p y aunque le diese prioridad máxima (sin ella incluso peor) al MPC se me lagueaba mucho. Ahora voy algo justo, pero no tengo que hacer nada para que lo reproduzca.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #408 en: Julio 02, 2012, 02:33:42 am »
Todo resumido en una imagen:
http://img41.imageshack.us/img41/1646/sistemas.jpg

Por lo que veo se trata de un portatil.
El SO te reconoce a priori los 4GB de RAM.
También veo que se trata de una versión de windows a 32 bits, normalmente si quieres trabajar con la máxima RAM posible debes irte a un sistema 64 bits.
Al ser un portatil, cualquier cambio que le hagas (tipo hardware) te costará un puñao (económicamente hablando)
Si el portatil te da muchos quebraderos de cabeza, formatea, te instalas o nuevo sistema operativo de 64 bits.
También comentaste que tenías problemas de sobrecalentamiento no? Siguen pasándote tras la limpieza?
Pues sí, lo de ponerle 64 lo tenía pensado. Lo cierto es que el ordenador ha salido bastante bien, da pocos problemas, no tenía un precio excesivo y, aunque el otro día dijiste que los discos duros aguantan de media 500 horas, este ya llevará bastantes más. Ya tiene 3 años y lo uso mucho.

No sé si será por lo de antes, pero hoy el ordenador está calentito y punto, si apoyo la mano mucho rato me siento incómodo, no me abraso por contacto.  lo mejor de todo, antes le ponía un karaoke en un video de BD a 1080p y aunque le diese prioridad máxima (sin ella incluso peor) al MPC se me lagueaba mucho. Ahora voy algo justo, pero no tengo que hacer nada para que lo reproduzca.

Algo es algo  :xD:.
Normalmente los portátiles suelen bajar considerablemente el rendimiento tras bastante uso diario, lo cual puede llegar a solucionarse formateando el sistema y mejorando sobretodo la refrigeración. Ahora en verano suelen dar más problemas en ese último aspecto.
Bueno, por ahora dejo el tema aquí, si sufres alguna irregularidad no deseada en los próximos días pos ya nos dices, pero te recomiendo que cuando te des por vencido, no te lo pienses dos veces y métele el Wnds 7 ultimate 64bits. :ok:

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #409 en: Julio 02, 2012, 05:25:04 am »
Tengo un pequeño problema con los Drivers de un Control, al instalarlos no se puede cambiar la dirección de instalación, y al conectar el control no los encuentra donde deberían de estar, los Drivers se encuentran en otra carpeta y al seleccionar la carpeta donde están, no los detecta. Lo malo es que los drivers no se instalan todos en una carpeta(están en una carpeta pero están regados y hay hay muchos archivos del mismo tipo ¬¬ .dll) esto hace imposible copiarlos a donde deberían de estar, ya que no se muy bien que archivos se instalan exactamente.

Alguien que sepa como, hacer para cambiar la dirección de instalación de los Drivers. O que me de un consejo u_u


Se los agradeceré mucho  :ok:
« última modificación: Julio 02, 2012, 05:44:07 am por Soul »
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #410 en: Julio 02, 2012, 12:54:01 pm »
Tengo un pequeño problema con los Drivers de un Control, al instalarlos no se puede cambiar la dirección de instalación, y al conectar el control no los encuentra donde deberían de estar, los Drivers se encuentran en otra carpeta y al seleccionar la carpeta donde están, no los detecta. Lo malo es que los drivers no se instalan todos en una carpeta(están en una carpeta pero están regados y hay hay muchos archivos del mismo tipo ¬¬ .dll) esto hace imposible copiarlos a donde deberían de estar, ya que no se muy bien que archivos se instalan exactamente.

Alguien que sepa como, hacer para cambiar la dirección de instalación de los Drivers. O que me de un consejo u_u


Se los agradeceré mucho  :ok:

A que tipo de controlador te refieres?

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #411 en: Julio 02, 2012, 05:29:47 pm »
Son de un control Acteck AGV-5000, no había tenido problemas.



son estos:
(click to show/hide)



¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #412 en: Julio 03, 2012, 05:15:24 am »
(click to show/hide)
Pero ya te usa los 2 núcleos del CPU??
Si no es así, seguramente es un parámetro del BIOS(me pasó con el PC de un amigo que tenía desactivado el uso de múltiples núcleo)...

Umm, Compaq, me gusta poco menos que los HP :hojas: llevan la misma tendencia a calentarse, pero al ser un poco menos "estilizados" tienen mejor ventilación.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #413 en: Agosto 12, 2012, 07:02:00 pm »
Buffff hace que no me paso por el foro vete tu a saber jaja. La cosa es que tengo un problema con mi portátil, os cuento, la cosa es que ayer mi hermano no se lo que hizo que hoy al encender el ordenador, un w7 por cierto jaja, me pedía el ajuste que realizé la primera vez que encendí el laptop, y yo lo he echo y resulta que ahora no me lee una particion del disco duro, en la cual tenía bastante info, y por si fuera less se ha borrado todos los programas que tenía y demás cosas.

Unas Thanks de antemano

Y lo siento si se a colado alguna palabra en ingles jeje

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #414 en: Agosto 12, 2012, 07:09:54 pm »
Mira con algun gestor de discos,eso me suena a que se te desmonto la partición,tampoco se demasiado,yo doy ideas  :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #415 en: Agosto 12, 2012, 10:21:09 pm »
Eso suena a que te ha formateado el disco...

Saludos...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #416 en: Agosto 17, 2012, 11:30:32 pm »
Mas bien a que la ha restaurado a como venía de fábrica... si es el caso no hay nada que hacer, pues ha borrado todos los datos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #417 en: Agosto 18, 2012, 12:03:42 am »
Mas bien a que la ha restaurado a como venía de fábrica... si es el caso no hay nada que hacer, pues ha borrado todos los datos.

O no
Existen programas para recuperar cosas de discos dañados y formateados,pero puf ... te es mas sencillo bajartelo todo de nuevo! XD

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #418 en: Agosto 18, 2012, 07:15:09 pm »
Como imagino que estás usando el ordenador del que hablas, poco puedes hacer ya, pero aun formateado un PC, si no escribes nada nuevo debería poder recuperarse la mayor parte de los datos, todo dependerá de en qué sectores estuviesen almacenados.

Como tengo la mala suerte de haber sufrido un par de drives crashes en mis externos en el último año, te recomendaría "Stellar Phoenix Data Recovery" que sinceramente hace maravillas. Mis externos no conseguía ni montarlos en Linux y con este programa pude recuperar un 99% de los datos, eso sí, no había hecho nada más con ellos desde el problema. Si los has usado, ahora ya a menos que un "pro" de la materia te diga algo, poco vas a recuperar.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #419 en: Noviembre 05, 2012, 06:28:40 am »
HE PUESTO TODOS ESTO A SEDEEAR Y CUANDO HE VULETO MI DISCO DURO EXTERNO ESTABA MUERTO: HE TENIDO K FORMATEAR 2 TERAS Y ME HE QUEDADO SIN NADA: PREGUNTA TONTA EL UTORRENT JODE LOS DISCOS EXTERNOS?? PORK AORA NI FORMATEAO ME VA tiene un sector roto k no se salta al escribir archivos asik solo puedo grabar 60 gigas T_T
 :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

P.D. siento el mensaje si incumple algo borradlo pero esk me ha jodido muchisimo...
Solo el HDD se ha jodido??, el PC no se apagó o reinició??, por el tamaño sebo suponer que es de los que usan fuente de poder externa.. no se desconecto o dañó la fuente del HDD??

Se me hace muy raro que así de la nada se dañe un disco, y mas que genere algún sector defectuoso, eso pasa cuando se caen o que se desconectan al momento de estar escribiendo algo en el disco.

El uTorrent no jode los discos, yo dejo el mio conectado descargando y seedeando por varios días, desde que se me descompuso la otra con la que hacía eso, tengo que hacerlo desde mi portátil y con el HDD externo, aunque intento que siempre sea el pequeño que no necesita fuente externa, porque el otro al ser de mayor capacidad lo cuido mas que mi vida que lo compre hace un par de años y me salió un ojo de la cara...

Si hay un sector defectuoso, hay que ver que tan dañado está, si con formateo a bajo nivel se recupera bien HDD salvado, si no se puede intentar aislarlo y como si no existiera y se salva la mayor parte del disco aunque si no se recupera un sector dañado no le queda mucho tiempo de vida a disco y muy probablemente se dañen otros sectores.