Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Electric8

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Héroes de Konoha Blog
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #750 en: Abril 16, 2013, 10:52:22 am »
Doy las gracias al usuario que me ayudó a seedear la saga 1 de Hunter x Hunter. Muchas gracias.

Ahora estoy con la saga 2 y 3 ( del reshare que hicieron ) y me gustaría si alguien me podría ayudar seedeando, ya que llevo unos días y no han pasado del 10% x'D.

Se lo agradecería mucho. Un saludo y espero que alguien me ayude.

Demonlord

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #751 en: Abril 16, 2013, 05:30:37 pm »
(click to show/hide)

 :adorar: GRACIAS!!!! :animo2:
"...Muerte a los insurrectos..."


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #752 en: Abril 16, 2013, 05:51:29 pm »
Doy las gracias al usuario que me ayudó a seedear la saga 1 de Hunter x Hunter. Muchas gracias.

Ahora estoy con la saga 2 y 3 ( del reshare que hicieron ) y me gustaría si alguien me podría ayudar seedeando, ya que llevo unos días y no han pasado del 10% x'D.

Se lo agradecería mucho. Un saludo y espero que alguien me ayude.

He dejado seedeando los 3 torrents de reshares que hizo BackBeard

Electric8

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Héroes de Konoha Blog
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #753 en: Abril 16, 2013, 06:13:59 pm »
(click to show/hide)

Gracias por tu ayuda. Si lo he notado. A la saga 2 no le queda casi nada, lleva un 99,8% x'D. A la saga 3 le queda mucho más, pero bueno, no hay problema ya se irá descargando. Muchas gracias por tu ayuda, muy amable.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #754 en: Abril 16, 2013, 07:30:13 pm »
alguien podria seedear TTGL?  :llorar:

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #755 en: Abril 16, 2013, 10:03:09 pm »
Me acabo de bajar Panty  y Stocking de MEGA porque intente bajármelo por torrent y no había fuentes, y se me ha bajado en un momento entera... ahora la he pegado donde se supone que iban los archivos muertos y se supone que soy seed, tengo 2 ips por ahi de gente que se la esta bajando uno al 88 y otro al 5, quiero ayudar pero no veo que envie nada (y eso que en opciones tengo puesta en velocidad de subida -> inlimitada)

Alguien me ayuda diciendome porque la gente no se aprovecha de mi persona? D:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #756 en: Abril 16, 2013, 10:16:55 pm »
Puede ser que tengas problemas para establecer conexiónes, aunque no soy una experta, solo repito lo que Gin me ha dicho a mi esta mañana que no me conectaba el torrent  :xD: mira a ver el cortafuegos del antivirus y demás si todo está en orden, si no es eso ya no se, espera a que se pasen los entendidos  :xD:

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #757 en: Abril 16, 2013, 11:02:42 pm »
Me estoy bajando los últimos capítulos de Naruto publicados por torrent e igual que bajo subo pero con la otra no subia nada, ahora me han desaparecido esas dos personas que ''necesitaban ayuda'' puede que me hayan leido y se la hayan bajado por MEGA xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #758 en: Abril 16, 2013, 11:06:21 pm »
Me estoy bajando los últimos capítulos de Naruto publicados por torrent e igual que bajo subo pero con la otra no subia nada, ahora me han desaparecido esas dos personas que ''necesitaban ayuda'' puede que me hayan leido y se la hayan bajado por MEGA xD

No te he entendido, entonces ¿necesitas seeds de algo?

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #759 en: Abril 16, 2013, 11:45:40 pm »
No, no, ahora mismo no necesito, pero he dicho que intentaba ayudar a dos personas que querian bajarse Panty y Stocking y no enviaba nada, aunque la tengo entera.... entonces me han dicho que el problema esque tendre el cortafuegos del antivirus y he dicho que con los capitulos de Naruto si seedeo osea que no creo que sea eso

PD: ahora se ha conectado otro al 16 por ciento y a ese si le envio, y eso que no he tocado nada lo que me hace pensar que el problema lo tenian las otras personas
« última modificación: Abril 17, 2013, 02:21:19 am por ivoyko »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #760 en: Abril 17, 2013, 04:02:25 am »
El problema probablemente fueran los otros, que no les aparecía seed porque no cargaba bien la info del tracker, pero al desconectar y volver a conectar debe funcionar, por lo que probablemente aparezcan de nuevo en unas horas/días.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #761 en: Abril 17, 2013, 11:23:03 am »
alguien podria seedear TTGL?  :llorar:

Yo hasta ayer la estaba seedeando pero paré el utorrent para subir a MEGA precisamente TTGL.
Ya los he subido todos y me he puesto otra vez a seedear pero mi velocidad de subida solo llega a unos 250 kb/s, así que si quieres los enlaces de MEGA te los puedo pasar.

IniGTioN

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #762 en: Abril 18, 2013, 05:21:44 am »
Hola a todos, estoy descargando Fairy Tail desde hace poco, empece con los BluRay pero creo que no seguiran en un tiempo y me decidi a descargar la HDTV, por torrent pero no me bajan, si pudieran seedear desde la Saga Fantasia en adelante me seria de gran ayuda, eso asi que gracias por leer y por seedear

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #763 en: Abril 18, 2013, 01:44:48 pm »
alguien podria seedear TTGL?  :llorar:

Yo hasta ayer la estaba seedeando pero paré el utorrent para subir a MEGA precisamente TTGL.
Ya los he subido todos y me he puesto otra vez a seedear pero mi velocidad de subida solo llega a unos 250 kb/s, así que si quieres los enlaces de MEGA te los puedo pasar.


Si los postearas en el tema de links caídos los poníamos en el gestor y seguro que mucha gente te lo agradecía  :xD: por cierto gracias por el seedeo  :animo2:


Hola a todos, estoy descargando Fairy Tail desde hace poco, empece con los BluRay pero creo que no seguiran en un tiempo y me decidi a descargar la HDTV, por torrent pero no me bajan, si pudieran seedear desde la Saga Fantasia en adelante me seria de gran ayuda, eso asi que gracias por leer y por seedear


Yo ahora estoy seedeando el último reshare voy rotando porque FT tv es larguita baja el último reshare ahora que hay seeds, de todas formas me pongo con otro reshare para que puedas bajar varios a la vez :ok:
« última modificación: Abril 18, 2013, 01:46:41 pm por Anhestemes »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #764 en: Abril 18, 2013, 04:38:09 pm »
Hola a todos, estoy descargando Fairy Tail desde hace poco, empece con los BluRay pero creo que no seguiran en un tiempo y me decidi a descargar la HDTV, por torrent pero no me bajan, si pudieran seedear desde la Saga Fantasia en adelante me seria de gran ayuda, eso asi que gracias por leer y por seedear

La saga Fantasía sí que la sacaremos en BD. Lo digo por si quieres esperar a grabártela para tenerla en mejor calidad cuando la saquemos... xD