Autor Tema: Hilo oficial de Hyakka Ryouran  (Leído 62553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 11:05:52 pm »
Han cerrado Megaupload y faltan bastantes enlaces. ¿Los resuburéis?

Gracias y un saludo.



Pues eso estamos haciendo ir resubiendo todo lo rápido que podemos gracias por tu interés  :bye:

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2012, 06:28:45 pm »
Hablando desde el respeto y la tolerancia tengo que decir una cosa..

Lo siento mucho pero es uno de los peores animes que he visto en mi vida.. vuestro trabajo estupendo menos en el cap 12 que no he entendido muy bien el significado de cambiar el tamaño y fuente del texto.. puede que en alguno de los comentarios se hable de este detalle pero aunque he visto casi todos los comentarios no he podido encontrarlo..

El dibujo y la animación me gustan, los detalles con la tinta y demás me han sorprendido para bien porque en pocos animes he visto ese tipo de connotaciones, pero es que lamentablemente es lo unico que guardaria en mi memoria.. que cojones pensaban cuando hicieron esta serie?? porque la historia no tiene ni pies ni cabeza, si al menos los 2 o 3 ultimos capitulos se hubieran soltado la melena, pues me callaba un poco.. pero es que he perdido 3 horas viendo tetas y niñatas mimadas con ordenadores y tonterias varias que descolocan por completo todo lo relacionado con "El Gran Japón", no me jodas.. y esto te lo dice un tipo que ve Bobobo, Kenshin o Marmalade Boy.. he visto varias series de este estilo y aunque no entiendo muy bien por qué tengo que ver tetas cuando estan luchando, algunos son animes que recomendaria sin problemas.. este no es uno de ellos sin lugar a dudas..

Lo dicho, gracias por vuestro gran trabajo, Critica para esta serie?? quitando el dibujo (porque algunos actores de doblaje telita fina.. espero que fuera cosa de producción y no de los actores..) = 2,5 o 3 de 10..
« última modificación: Mayo 09, 2012, 12:20:01 am por Orochimaru_Sama »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2012, 06:51:28 pm »
.. que cojones pensaban cuando hicieron esta serie??
Eran Melar y Gin en tiempos de cólera (?).
XD.
Para gustos y colores...
Hombre, pues si al comienzo no te agradó, era para que la dropearas. Si no mírate ahora, estás indignado por haber perdido el tiempo. Si esperanza guardabas en la historia para seguir viéndola : Todos aprendemos la lección alguna vez.

Ahora tranquilo. Sal afuera de tu casa y golpea a quien primero se te cruce (menos perros y gatitos :3).


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2012, 10:16:40 pm »
.. que cojones pensaban cuando hicieron esta serie??
Eran Melar y Gin en tiempos de cólera (?).
XD.
Para gustos y colores...
Hombre, pues si al comienzo no te agradó, era para que la dropearas. Si no mírate ahora, estás indignado por haber perdido el tiempo. Si esperanza guardabas en la historia para seguir viéndola : Todos aprendemos la lección alguna vez.

Ahora tranquilo. Sal afuera de tu casa y golpea a quien primero se te cruce (menos perros y gatitos :3).

Falso. La respuesta correcta es: en lo mismo en que pensaban los idiotas que sugirieron hacer Highschool DxD. ^_^

Aparte de eso, haz caso a Ryuuji, que da buenos consejos.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2012, 10:38:16 pm »
Hablando desde el respeto y la tolerancia tengo que decir una cosa..

Lo siento mucho pero es uno de los peores animes que he visto en mi vida.. vuestro trabajo estupendo menos en el cap 12 que no he entendido muy bien el significado de cambiar el tamaño y fuente del texto.. puede que en alguno de los comentarios se hable de este detalle pero aunque he visto casi todos los comentarios no he podido encontrarlo..

El dibujo me gusta, los detalles con la tinta y demás me han sorprendido para bien porque en pocos animes he visto ese tipo de connotaciones, pero es que lamentablemente es lo unico que guardaria en mi memoria.. que cojones pensaban cuando hicieron esta serie?? porque la historia no tiene ni pies ni cabeza, si al menos los 2 o 3 ultimos capitulos se hubieran soltado la melena, pues me callaba un poco.. pero es que he perdido 3 horas viendo tetas y niñatas mimadas con ordenadores y tonterias varias que descolocan por completo todo lo relacionado con "El Gran Japón", no me jodas.. y esto te lo dice un tipo que ve Bobobo, Kenshin o Marmalade Boy.. he visto varias series de este estilo y aunque no entiendo muy bien por qué tengo que ver tetas cuando estan luchando, algunos son animes que recomendaria sin problemas.. este no es uno de ellos sin lugar a dudas..

Lo dicho, gracias por vuestro gran trabajo, Critica para esta serie?? quitando el dibujo (porque algunos actores de doblaje telita fina.. espero que fuera cosa de producción y no de los actores..) = 2,5 o 3 de 10..

Yo la borré ayer mismo cuando acabé de verla xD. Eso sí, me vi los especiales y todo que puestos a ver tetas las veo al completo. Esto es lo que se podría llamar una "serie de relleno" de esas que se hacen cuando no hay nada mejor para sacar (digo yo, vamos).

Pero mucho no voy a criticar no sea que luego me caigan a mí los palos por estar pencando en cierta serie que también va de tetas.

Yo te digo lo mismo que Ryuuji pero cambiándolo un poco; sal a la calle y mata/destroza todo lo que se te ponga por delante a modo de desahogo. Igual así te sientes mejor (?).

¡Hulk, aplasta!
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2012, 10:39:40 pm »
(mientras te escribo estoy viendo a mi gata que adopte el sabado, mas bien me obligaron a adoptar jugando con dos pelotas de baloncesto)

El primer gato que vea patada en la entrepierna..

(click to show/hide)

Sinceramente esperaba un final diferente.. y no soy de los que dejan las series a medio ver.. evidentemente también confio en el criterio de elección de este fansub que hasta ahora me han agradado todos, asi que el otro dia descargue mas de 50 gigas en series y ha dado la casualidad de que esta ha sido la primera.. mal titi.. mala elección xDD eso no quita que las otras no sean visionadas de aqui a pocos dias  :bath:
« última modificación: Mayo 08, 2012, 10:41:12 pm por Orochimaru_Sama »

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2012, 11:11:07 pm »
Mientras no te hayas bajado Togainu no creo que puedas pillar nada peor  :xD:. En serio, no veas Togainu.

Joder, el vídeo de la abuela esa pegándole la patada al nieto es bestial. Hace años que no lo veo...
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2012, 11:12:56 pm »
No, ahora en serio, mira que sois exagerados, aaunque solo sea por la animación me parece que se merece algo de respeto. Hay gente que pone por las nubes series con mala animación, trama o ambas. D: A estas alturas, yo también he tragado cosas peores sin rechistar, todo depende de con que compares cada serie.

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2012, 12:19:31 am »
En eso si te doy la razón DeadWitness, la animación es muy buena y la verdad es que mucha gente pone por las nubes series que son malas de cojones comparandolas con otras muy similares.. como por ejemplo el anime de Mystol Tail (que el manga no es del todo malo, tengo que reconocer que lo sigo al dia xDD)..

Pdta: con la pregunta:

Cita de: Orochimaru_Sama en Mayo 08, 2012, 06:28:45 pm

    .. que cojones pensaban cuando hicieron esta serie??

Eran Melar y Gin en tiempos de cólera (?).

No me referia al staff.. me referia a los guionista, productores, directivos, etc.. no a melar y gin xDD pero si.. la verdad es que también se les fue la pinza jajajajaj

y por no meter mas chuches al tema tengo que añadir un pequeño detalle DeadWitness..

No me puedes comparar el anime de HRSGirls con Highschool no jodas.. esta la vi del tiron y con ganas de más.. vuelvo a lo mismo MI NO COMPRENDE PORQUE TETAS CON ESPADAS... pero quitando este detalle de estar con intriga y empalmao a la vez, la historia, el nuevo detalle de los zombis ciegos, etc etc etc..

 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

No me toques HS  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
« última modificación: Mayo 09, 2012, 12:25:03 am por Orochimaru_Sama »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2012, 12:26:54 am »
la cosa es que nunca se puede ver una serie de tetas esperando ver una gran serie porque la mayoria de las veces te vas a llevar un chasco (como yo me lo he llevado mas de una vez xD), en las series de tetas siempre suele primar eso, las tetas, asi que empieza a ver alguna siempre con esa idea en mente, si al final es asi, pues nada, es lo que te esperabas; y si al final resulta que tiene una historia interesante y tal (senjou horizon por ejemplo), pues sorpresa que te llevas y de las buenas xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2012, 01:00:21 am »
En eso si te doy la razón DeadWitness, la animación es muy buena y la verdad es que mucha gente pone por las nubes series que son malas de cojones comparandolas con otras muy similares.. como por ejemplo el anime de Mystol Tail (que el manga no es del todo malo, tengo que reconocer que lo sigo al dia xDD)..

Pdta: con la pregunta:

Cita de: Orochimaru_Sama en Mayo 08, 2012, 06:28:45 pm

    .. que cojones pensaban cuando hicieron esta serie??

Eran Melar y Gin en tiempos de cólera (?).

No me referia al staff.. me referia a los guionista, productores, directivos, etc.. no a melar y gin xDD pero si.. la verdad es que también se les fue la pinza jajajajaj

y por no meter mas chuches al tema tengo que añadir un pequeño detalle DeadWitness..

No me puedes comparar el anime de HRSGirls con Highschool no jodas.. esta la vi del tiron y con ganas de más.. vuelvo a lo mismo MI NO COMPRENDE PORQUE TETAS CON ESPADAS... pero quitando este detalle de estar con intriga y empalmao a la vez, la historia, el nuevo detalle de los zombis ciegos, etc etc etc..

 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

No me toques HS  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

Ya ves, descubrir que tenía más trama que el mismísmo Fairy Tail fue un duro golpe (y un rollo de terminología, menos mal que solo aparece un Satán y ningún ángel, si no ya...). xD


la cosa es que nunca se puede ver una serie de tetas esperando ver una gran serie porque la mayoria de las veces te vas a llevar un chasco (como yo me lo he llevado mas de una vez xD), en las series de tetas siempre suele primar eso, las tetas, asi que empieza a ver alguna siempre con esa idea en mente, si al final es asi, pues nada, es lo que te esperabas; y si al final resulta que tiene una historia interesante y tal (senjou horizon por ejemplo), pues sorpresa que te llevas y de las buenas xD
Kyoukai Senjou no Horizon para amigos. Me la vi en inglés y en español. Genial. No recuerdo la última vez que un prota TOTALMENTE inútil (vamos, si hasta el de Mirai Nikki puede hacer más xD) me cayó tan bien.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2012, 02:56:13 am »
Falso. La respuesta correcta es: en lo mismo en que pensaban los idiotas que sugirieron hacer Highschool DxD. ^_^
Lamento desvirtuar el tema (hace mucho que no lo hago :3). Pero Highschool DxD goza de mucho más humor y resalta el sueño del prota, que es común al de todos (hombres) : EL HAREM MÁXIMO.
Razón suficiente como para currarla :3.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2012, 08:29:35 am »
Falso. La respuesta correcta es: en lo mismo en que pensaban los idiotas que sugirieron hacer Highschool DxD. ^_^
Lamento desvirtuar el tema (hace mucho que no lo hago :3). Pero Highschool DxD goza de mucho más humor y resalta el sueño del prota, que es común al de todos (hombres) : EL HAREM MÁXIMO.
Razón suficiente como para currarla :3.

Si yo no decía que no, solo dceía que tiran más dos tetas que dos carretas. A todo esto, no creo que nadie me crea, pero a mi me convenció por el argumento. En serio. Y lo del humor no te lo discuto.

AL3K35

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Perdiste por una razón, porque yo era tu oponente
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2012, 04:15:39 pm »
comensare a bajarlo

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Hyakka Ryôran: Samurai Girls
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2012, 10:01:42 am »
los generales en este anime son los mas afortunados de este mundo!! :2happy: :2happy:

no hacen nada... solo gritar.. besar.. y comer si se les antoja.. "if u know what i mean" ..... :ok:

 :animo2: :animo2: :animo2: el final no me gusto  :xD: pero pues que calidad como siempre Backbeard dejando impresionados a sus usuarios...