Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #555 en: Enero 07, 2015, 05:03:58 pm »
@rakeka, No se si te valdrá, pero aqui esta el manga completo:

https://mega.co.nz/#!Kx8AQJxR!-eRTX-A4VZRfX3QqTFM-eI_i9TlcTEj4r1dTbpJU_sE

----------------------------------------
DUDA GENTE:

Tengo los 74 tomos de GoFansub de Hajime no Ippo. Ahora mismo me estoy viendo del anime, Rising, pero tengo unas dudas a ver si me las podeis contestar please en cuanto a la correlacion entre caps manga-anime de Ippo:

- Tengo claro que parte del manga hay que leer despues de ver al serie original y en que momento del manga se supone que empieza Rising, pero lo que no se es en que tomo/capitulo tendria que ponerme a leer si quiero seguir con el manga despues de Rising.

Gracias.




Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #556 en: Febrero 05, 2015, 10:45:05 pm »
Buenas a todos, me han dicho que pregunte por aquí. La cosa es que se me peto el ordenador hace un tiempo y perdí varios archivos entre ellos el manga de Fairy Tail ¿alguien sería tan amable de pasarme los que ha hecho Backbeard? Me haríais un gran favor porque no lo encuentro en esta calidad por ningún lado. Gracias por adelantado. Saludos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #557 en: Marzo 20, 2015, 03:08:29 am »
Últimamente me he pegado una pequeña maratón de mangas cortitos y algunos me han gustado:

- Believers - Nota: 7
Tres miembros de una secta japonesa (dos hombres y una mujer) conviven en una isla desierta como parte de un programa para colaborar juntos con el fin de purificar y perfeccionar su esencia espiritual para convertirse en humanos superiores. Claro que la vida no funciona así.

- GOTH - Nota: 7
Cinco historias cortas sobre dos estudiantes de secundaria: un joven manipulador que permanece sin nombre hasta el final de la historia, y una chica llamada Yoru Morino. Ambos comparten un interés similar por los crímenes espeluznantes. De esta forma se interesan en extraños casos de asesinatos ocurridos en su barrio y sin darse cuenta, empiezan a formar parte de ellos.

- Hideout - Nota: 8
En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. Lo que en principio parece un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

- Emerging - Nota: 8
Japón es un modelo brillante del éxito de Asia. Pero, cómo manejaría este país una gran crisis sanitaria Qué pasaría en Shinjuku, uno de los distritos más grandes de Tokio, si un hombre explotara en la calle en plena luz del día Cómo gestionarían la autoridades una gran crisis considere esta cuestión, porque ya es demasiado tarde para los doctores Onodera y Sekiguchi Es un virus emergente extendiéndose lentamente en las arterias de la capital japonesa.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #558 en: Marzo 20, 2015, 06:23:32 am »
Recién he mirado una pregunta sobre Hajime no Ippo hecha hace un par de meses sobre la relación entre los capítulos del anime y del manga... Go Fansub tiene una entrada en su foro con dicha información la cual podeís consultar, en la sección Mangas/Hajime no Ippo, bajo el título "Ippo: Anime → Manga".

A la fecha, podéis encontrar el enlace correspondiente en su portal, sección "Temas recientes".
« última modificación: Marzo 20, 2015, 06:33:58 am por tron »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #559 en: Marzo 30, 2015, 10:11:39 am »
Buenas! hoy me ha dado por empezar a leer manga, he elegido kiseijuu como primera toma de contacto ya que el anime me ha gustado bastante y del manga me hablaron muy bien xD Dicho esto un par de dudas: Es un buen manga para iniciarse? De no ser así, cual me recomendáis?

1saludo!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #560 en: Abril 06, 2015, 04:44:21 pm »
Hace poco me terminé el manga de Shaman King y hoy mismo me he enterado que tiene anime xDDD El anime abarca todo el manga o hasta donde?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #561 en: Abril 11, 2015, 03:36:13 am »
Hace poco me terminé el manga de Shaman King y hoy mismo me he enterado que tiene anime xDDD El anime abarca todo el manga o hasta donde?
No he leído el manga, pero no creo que abarque mucho. Añado que el final es inventado.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #562 en: Octubre 01, 2015, 10:34:15 pm »
Yo al contrario, me vi el anine de Getbackers hace poco, y la verdad quitando el principio, no me habia gustado mucho, me parecia una serie que se quedaba a medias en todo...de hecho lo comente por el hilo de anime, pero como el final me.mosqueo, me dio por googlearlo y se confirmaron mis sospechas xDD la parte final no era adaptacion del manga...y van ya...xD
Bueno, el caso  es que lo busque y llevo unas semanas leyendolo, y supongo que no sorprendo a nadie, pero el manga si me esta gustando( de hecho no lo retome donde lo deja la serie, sino que lo volvi a empezar porque las diferencias narrativas, ya desde un principio son manifiestas, el manga es mas gamberro, natural ( sin tanta censura por supuesto), y las historias ( alguna no adaptada al anime ya desde muy al principio) resultan bastante mas acabadas que en el anime... por no hablar de lo chocante que resulta ya en las primeras paginas, encontrarse con una diferencia mas que sensible en el diseño de  los protas, si bien Natsumi o el dueño del Honky Tonk son bastante parecidos, tanto Ban, Ginji como Hevn por ejemplo, tienen un diseño mucho mas juvenil...para que os hagais una idea, en el anime tienen una apariencia de veinteañeros( sobre todo Ban), pero en el manga, a pesar de que dicen tener 18, su look es mas de 15 añeros...en definitiva, toda la experiencia resulta muy distinta.
.... a mi me recuerda mucho a GTO en algunos momentos, y eso yo diria que es bueno xD

Ahi lo dejo, si alguno estaba pensando en versela, pues le recomiendo directamente el manga, y asi se podra ahorrar muchi relleno, y que le amputen alguna buena historia...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #563 en: Octubre 01, 2015, 11:59:18 pm »
Pártelo en párrafos cacho mamón, que es entrar a este hilo, ver el tocho y no querer leerlo  :xD:

Yo Getbackers no he visto nada, pero lo comparas con GTO so... habré que planteárselo.

P.D.: Lo cuál me recuerda que tengo pendientes las Ovas del pasado de Onizuka, cuando aún era un macarra.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #564 en: Octubre 02, 2015, 08:28:53 am »
Alguien sabe donde conseguir el manga COMPLETO en español de Liar Game ?

Lo encontré para leer online en tumangaonline pero queria saber si sabeis de donde descargarlo
« última modificación: Octubre 02, 2015, 08:30:26 am por poduma »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #565 en: Octubre 02, 2015, 09:41:05 am »
Pártelo en párrafos cacho mamón, que es entrar a este hilo, ver el tocho y no querer leerlo  :xD:

Yo Getbackers no he visto nada, pero lo comparas con GTO so... habré que planteárselo.

P.D.: Lo cuál me recuerda que tengo pendientes las Ovas del pasado de Onizuka, cuando aún era un macarra.

 :xD: Vale

Bueno, tampoco te hagas muchas ilusiones Thar, solo dije que me recuerda a GTO, y que es mejor que el anime...del que ya comenté que no me gustaba :xD: y tu no eres muy de leer mangas asi que teniendo en cuenta eso (el anime pierde todo ese lado gamberro que hace que m,e recuerde a GTO)... :xD:

Las Ovas de GTO tampoco son la gran cosa, la serie fue mucho mejor, pero son cortitas asi que...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #566 en: Noviembre 25, 2015, 11:20:34 am »

Alguno de vosotros habéis leído Bakuman? Se diferencia mucho al anime? Es que me podrían prestar los mangas, pero me han advertido que es muuuuuy denso y que te tiras tu hora-dos horas para leerte un tomo  :hojas: Y como siempre me han puesto ese manga por las nubes por ser de quién es, no sé si leerlo antes o después de ver las tres temporadas que creo que tiene el anime  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #567 en: Diciembre 19, 2015, 03:07:03 am »
Revivo esto  :hero:


Alguno de vosotros habéis leído Bakuman? Se diferencia mucho al anime? Es que me podrían prestar los mangas, pero me han advertido que es muuuuuy denso y que te tiras tu hora-dos horas para leerte un tomo  :hojas: Y como siempre me han puesto ese manga por las nubes por ser de quién es, no sé si leerlo antes o después de ver las tres temporadas que creo que tiene el anime  :xD:

No he visto Bakuman, y también me han hablado muy bien del manga y del anime. Pero vamos que si te los pueden dejar de free ni lo dudes.

Llevo poco tiempo leyendo manga, pero a mi me mola verme primero el anime y si me gusta me empiezo el respectivo manga, ya sea por terminar de ver lo que el anime no cuenta o valorar que tan buena adaptación (o mala) pueda ser, que es lo que me pasó con TG. También es que me da un perezote considerable empezarme un manga y más si es largo, y el anime lo digiero mejor, será la costumbre xD



Bueno, hoy he vuelto a retomar el manga de Mushishi que lo dejé ahí aparcao' por falta de tiempo. Total, que he pensado que ya iba siendo hora de seguir con ello, que encima lo tengo en formato físico de Norma y está ahí cogiendo polvo desde Agosto... ya me vale xD

Sobre el manga, muy recomendable al igual que el anime, el manga engloba la serie de 2005 y la segunda temporada que es más reciente. Me gusta que no siga el mismo orden que los capítulos episódicos, y también que me ayude a recordar cosillas de la serie que se me habían olvidado. Por cierto, para ponerme a leer me concentro mejor con música, y que mejor que la misma OST de la serie, como anillo al dedo... una paz y armonía insuperables.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #568 en: Enero 17, 2016, 01:13:54 am »
Keyman - The Hand of Judgement

Citar
Keyman es el héroe residente de Rockville City, un lugar habitado por humanos y personas animales. En los años de su debut como héroe, el crimen ha decrecido significativamente, lo cual no parece grandioso para la policía local. Pero un día, tras capturar a un grupo de criminales, Keyman es asesinado misteriosamente. EL detective Alex y su fuerza policial están investigando el asesinato, y unas de sus grandes pistas son las palabras “Dr Necro,” las cuales fueron talladas en el cuerpo de Keyman luego de su muerte. Su caso se hace más extraño cuan Alex inesperadamente conoce a “Dr. Necro “quien parece ser una hermosa niña, en un bar. ¿Qué monstruo está detrás de la muerte de Keyman, y qué tiene que ver la chiquilla DR. Necro con todo esto?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #569 en: Marzo 15, 2016, 10:27:06 pm »

Vaya puto cachondeo... https://twitter.com/Uzumaki_Dice/status/709847655703130112 y lo peor es que no es coña x'DDD

Pobrecito @REY XDDDDDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e