Anime - Finalizado > Code:Breaker

Code:Breaker Capítulos 10 ~ 13

(1/10) > >>

Ichirukia:


10 - El mundo que la gente ve
11 - Cincuenta mil rehenes
12 - Los demonios, dioses y humanos que cuida Sakura
13 - Las flores que brotan con Dios


Gin-Vale Ichi cuando la luz roja se encienda estaremos en directo y entonces hablas
Ichi-¿Y que digo?
-No lo sé cualquier cosa está bien, dí algo del capítulo por ejemplo
-del capítulo...del capítulo...
-ya! ON AIRE
-eh ya???
-shhh calla que estamos en directo
-vale me callo
-no, que hables
-hablo o me callo es que no se que hacer? :llorar:
-ICHI! que Ya estamos grabando
- eh? que? AHHH!!

-HOLA que tal Backberdianos (estoy en portada no me lo creo) Bueno para poder llegar aquí, me han obligado a pasar el control de tóxicos, ni os imagináis todo lo que me han hecho...aun así ha valido la pena xDD y además no han encontrado nada (?)  

Últimos capis de CB señores, una serie en la que todos coincideréis conmigo, nunca debió haberse alejado del Manga,se ve que cuando los japoneses piensan solos, piensan mal, que manera de desperdiciar el opening xD.Anyway,descargando que es gerundio! xD Recordad agradecer que estos niños lo hacen con mucho amor (?) uyy si y tanto, hoy vamos a salir de aquí todos embarazados XD

Quisiera mandar un saludo a mis padres,sin ellos esto no hubiera sido posible (?) porque fueron ellos los que me compraron el portatil

 
-Coooorten! Perfecto 1 minuto de publicidad y luego volvemos
(click to show/hide)Chocolates KDK!Chocolates KDK!Chocolates KDK!Chocolates KDK! el placer en sí mismo con solo un  mordisco. *Crash* Chocolates KDK~ no viene con sabores adopta el que tú deseas~. KDK! maestro chocolatero desde la Revolución Industrial.[/size][/font]
-como lo he hecho?
-hmmm no sé... no sé
-T.T
-tendrás que hacer otra noticia en portada para que cojas más práctica (?)
-vale (!) si tu lo dices xD

Descargas

Kurosaki_ACS:
Gracias por el pack y Pole!!!!

Titan:
¡Gracias!

TIB_Teleco:
Lo mejor de la serie ha venido al final (en mi humilde opinión). Una menos!!

Gin:
La animación de la habilidad de Rin en los dos últimos episodios es lo mejor de la serie, sin duda.

Aun así ha sido malota de principio a fin. xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa