Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #285 en: Abril 20, 2012, 12:29:01 pm »
Que me quieres decir.... que no soy asiduo????? xDDD
(alguien se está ganando un ban) xDDD

Pues la verdad es que no, no la he visto. Tengo pendiente verla pero no se de donde verla por que quiero guardarla en mi colección personal y ha de ser de buena calidad, buenas tradu y ediciones

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #286 en: Abril 20, 2012, 12:51:18 pm »
EDITO: Teniendo en cuanta el hilo del foro donde los has preguntado seguramente no estarás preguntando por Onizuka  :hojas:

Alguien ha visto GTO???
 :pensar:
Great Teacher Onizuka?, la pregunta está mal formulado Capsule, debería ser "Alguien NO ha visto GTO? xD.

Los asiduos digamos, la hemos visto casi todos me parece, es una seriaza, no tiene desperdicio alguno.


yo tampoco la he visto cielo  :xD:



PD: chócala CapSuLe  :xD: :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #287 en: Abril 20, 2012, 12:54:22 pm »
EDITO: Teniendo en cuanta el hilo del foro donde los has preguntado seguramente no estarás preguntando por Onizuka  :hojas:

Alguien ha visto GTO???
 :pensar:
Great Teacher Onizuka?, la pregunta está mal formulado Capsule, debería ser "Alguien NO ha visto GTO? xD.

Los asiduos digamos, la hemos visto casi todos me parece, es una seriaza, no tiene desperdicio alguno.


yo tampoco la he visto cielo  :xD:



PD: chócala CapSuLe  :xD: :xD:


Ni yo :hojas: La tengo bajada, pero no se cuando empezar a verla. Ahora estoy viendo todo lo que tiene el universo Clamp, empezando por RG Veda. xD Ya luego tal vez.....

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #288 en: Abril 20, 2012, 12:57:34 pm »
EDITO: Teniendo en cuanta el hilo del foro donde los has preguntado seguramente no estarás preguntando por Onizuka  :hojas:

Alguien ha visto GTO???
 :pensar:
Great Teacher Onizuka?, la pregunta está mal formulado Capsule, debería ser "Alguien NO ha visto GTO? xD.

Los asiduos digamos, la hemos visto casi todos me parece, es una seriaza, no tiene desperdicio alguno.
Yo tampoco la he visto.

Que me quieres decir.... que no soy asiduo????? xDDD
(alguien se está ganando un ban) xDDD

Pues la verdad es que no, no la he visto. Tengo pendiente verla pero no se de donde verla por que quiero guardarla en mi colección personal y ha de ser de buena calidad, buenas tradu y ediciones
Si lo que quieres es una versión de calidad no la vas a encontrar. El único fansub que la terminó es Anime Underground, pero está en avi y creo que es de sus primeras series. AU en sus inicios era bastante perry.
« última modificación: Abril 20, 2012, 12:59:26 pm por DarAR92 »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #289 en: Abril 20, 2012, 01:19:02 pm »
EDITO: Teniendo en cuanta el hilo del foro donde los has preguntado seguramente no estarás preguntando por Onizuka  :hojas:

Alguien ha visto GTO???
 :pensar:
Great Teacher Onizuka?, la pregunta está mal formulado Capsule, debería ser "Alguien NO ha visto GTO? xD.

Los asiduos digamos, la hemos visto casi todos me parece, es una seriaza, no tiene desperdicio alguno.


yo tampoco la he visto cielo  :xD:





PD: chócala CapSuLe  :xD: :xD:



EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #290 en: Abril 20, 2012, 01:44:58 pm »
Heartless Fansub ha comenzado con Accel World, y entre este fansub y Aozora ¿cual recomendais?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #291 en: Abril 20, 2012, 02:08:27 pm »
Me habéis matado :muerto: invoco a Baphomet xD.

La serie está muy bien, el género predominante es la comedia, la verdad es que yo me desconjoné en su día con ese anime. (a los que os guste ver caras raras de los personajes la disfrutaréis aún mas)

Y lamentablemente es lo que dice DarAR, versión con buena calidad no hay que yo sepa, el anime así a la tontería tiene su tiempo ya.

P.D.: Yo tengo apuntado para cuando me caiga un Tablet del cielo o algo y empiece a leer Manga, el Manga precuela de GTO por si os interesa leéroslo se llama Shounan Jun' Ai Gumi, como sabréis (debo suponer que os habréis leído la sinopsis xD) en GTO, un jefe de una banda decide meterse a profesor, pues bien, el manga ese que os he dicho narra la época "macarra" de Onizuka, en la que era líder de una banda callejera.
« última modificación: Abril 20, 2012, 02:10:23 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #292 en: Abril 20, 2012, 02:30:18 pm »
yo si he visto GTO xD no me gustó demasiado la verdad, la vi y la borré xD

P.D. EgL, en aozora el traductor es latino y en heartless español, creo que la mayor diferencia sera esa, aunque luego compararé
« última modificación: Abril 20, 2012, 02:42:06 pm por wakka »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #293 en: Abril 20, 2012, 02:51:40 pm »
Pues la he visto y me ha gustado, aunque la serie tiene sus años. Capsule y Anhes, ya estáis tardando en verla, seguro que os gusta. (Y lo mismo digo a los demás "no asiduos" xD)
Este anime es mítico (a mi parecer), de los que hay que ver por obligación. Aunque hay gente para todo, incluso los hay que no siguen One Piece.


P.D.: el Manga precuela de GTO por si os interesa leéroslo se llama Shounan Jun' Ai Gumi...

Tengo pendiente leerlo pero no encuentro una versión decente. 

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #294 en: Abril 20, 2012, 03:45:23 pm »
Me uno al grupo de haber visto GTO, es una serie de lo más épica xD Y la verdad es que, aunque la catalogo entre los clásicos, hay muchísima gente que no la ha visto y no entiendo por qué D: El dibujo al principio echa un poco para atrás, pero luego merece la pena.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #295 en: Abril 20, 2012, 03:47:06 pm »
No se si está muy bien que yo lo diga (será mi espiritu moderador xDD) pero creo que este no es el lugar para hablar de esto, no chicos? :genio:

EDIT: Como se nota que aquí no soy mod oye, nadie me hace caso xD Bueno, ya se pasará Natsu a tiraros de las orejas!
« última modificación: Abril 20, 2012, 07:14:21 pm por pacodosean »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #296 en: Abril 20, 2012, 03:49:24 pm »
Pues yo creo que la voy a ver, me la ha recomendado ya algún q otro colega y bueno....
hay q verla. Incluso GIN me dijo q tenía q verla
 :relax:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #297 en: Abril 20, 2012, 04:35:23 pm »
Y lamentablemente es lo que dice DarAR, versión con buena calidad no hay que yo sepa, el anime así a la tontería tiene su tiempo ya.
Me refería a que no hay una buena versión completa, pero en Sunshine sacaron los dos primeros capítulos. Que tenga muchos años no tiene nada que ver con la calidad. La calidad depende de con qué códec se haya encodeado y si el encoder hace las cosas bien. La versión de Sunshine es muy buena.

P.D.: Yo tengo apuntado para cuando me caiga un Tablet del cielo o algo y empiece a leer Manga, el Manga precuela de GTO por si os interesa leéroslo se llama Shounan Jun' Ai Gumi
También tiene anime. Es anterior que GTO, así que hay que verlo antes.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #298 en: Abril 20, 2012, 06:57:06 pm »
añado:

- Kuro Majo-san ga Tooru!!: Nijiiro Fansub
- Acchi Kocchi: Supremo no Fansub
- Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden: Black & White no Fansub

y para accel world añado heartless fansub, que tiene tan buena traduccion como aozora, pero a parte tiene mejor edicion, no ponen simplemente la traduccion debajo de cada palabra

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #299 en: Abril 20, 2012, 07:10:40 pm »
Capsule y Anhes sin duda tienen que ver GTO es todo un clásico del anime!! si bien tiene sus años y puede que por eso te eche para atrás sin duda lo compensa con el humor... es unos de los clásicos del anime que todos deberían ver sin duda... es casi obligado verlo :ok: