Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #375 en: Mayo 02, 2012, 12:42:28 pm »
la verdad es que estando la de friki tambien hecha veo tonteria poner la de kanarianime, no digo que sea mala, pero no creo que vaya a ser mejor ni igual que la de friki, aunque seguramente si que vayan mas rapidos en KA...
Tienes razon, pero yo prefiero mil veces verme una serie en condiciones con buena calidad y sin faltas de ortografia (  :genio: ) que a vermela deprisa y corriendo para comentar cuanto antes en los foros, la verdad (  :muerto: ) xDD Tampoco hace falta pasarse con la lentitud, pero en lineas generales el ritmo que llevan con las series es bueno no? pregunto porque todavia no he visto ningun anime subtitulado por FnF xD
hombre con guilty crown llevaron un ritmo mas o menos bueno, aunque no se como irian con las demas series, yo quitando guilty las demas que he visto de ellos las he visto cuando ya estaban terminadas xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #376 en: Mayo 02, 2012, 01:46:49 pm »
Jajaja bueno entonces me cayo xD
Cambiando de tema, alguien me podria decir de algun fansub castellano para descargarme Shakugan no Shana III?? Lo digo porque ahora mismo me la estoy bajando de Eclipse porque no conozco ninguno castellano que la esté haciendo, y preferiria vermela en castellano a ser posible xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #377 en: Mayo 02, 2012, 01:50:33 pm »
Jajaja bueno entonces me cayo xD
Cambiando de tema, alguien me podria decir de algun fansub castellano para descargarme Shakugan no Shana III?? Lo digo porque ahora mismo me la estoy bajando de Eclipse porque no conozco ninguno castellano que la esté haciendo, y preferiria vermela en castellano a ser posible xD
para shana 3 la cosa esta chunga, creo que el unico castellano decente era 27 no fansub

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #378 en: Mayo 02, 2012, 02:58:50 pm »
Jajaja bueno entonces me cayo xD
Cambiando de tema, alguien me podria decir de algun fansub castellano para descargarme Shakugan no Shana III?? Lo digo porque ahora mismo me la estoy bajando de Eclipse porque no conozco ninguno castellano que la esté haciendo, y preferiria vermela en castellano a ser posible xD
para shana 3 la cosa esta chunga, creo que el unico castellano decente era 27 no fansub

Juas muchas gracias wakka, acabo de meterme en la web a ver que tal la llevan y van por el 21, asi que genial, y para cuando empiece yo a verla la habran terminado ya de sobra. Ademas parece que tiene buena calidad, por si a alguno le interesa ;D  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #379 en: Mayo 02, 2012, 03:15:19 pm »
...en lineas generales el ritmo que llevan con las series es bueno no? pregunto porque todavia no he visto ningun anime subtitulado por FnF xD
Yo hace un montón que no veo nada de ellos, pero son bastante lentos, eso si, en calidad pocos encontrarás como ellos, o eso pienso.

P.D.: Lo de Shana, la nueva de Zero no Tsukaima... yo creo que dejaré pasar unos meses/año y pico y ya las veré, que puede que para entonces ya haya versiones buenas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #380 en: Mayo 02, 2012, 03:19:31 pm »
...en lineas generales el ritmo que llevan con las series es bueno no? pregunto porque todavia no he visto ningun anime subtitulado por FnF xD
Yo hace un montón que no veo nada de ellos, pero son bastante lentos, eso si, en calidad pocos encontrarás como ellos, o eso pienso.

P.D.: Lo de Shana, la nueva de Zero no Tsukaima... yo creo que dejaré pasar unos meses/año y pico y ya las veré, que puede que para entonces ya haya versiones buenas.
para zero si que la habrá, pero como dices con el tiempo, que deviants va a su ritmo... xDDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #381 en: Mayo 02, 2012, 03:23:58 pm »
Deviants no da palo al agua, de 4 cosas que han publicado este año, 3 son reshares y lo otro un capítulo xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #382 en: Mayo 02, 2012, 06:18:42 pm »
Otra preguntita, no es por ser pesado ni nada xD He escuchado por ahi que tambien esta entretenida Kore wa zombie desu ka? Alguien conoce algun fansub castellano que la haya hecho?
Thy (.:^^:.)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #383 en: Mayo 02, 2012, 06:20:41 pm »
Otra preguntita, no es por ser pesado ni nada xD He escuchado por ahi que tambien esta entretenida Kore wa zombie desu ka? Alguien conoce algun fansub castellano que la haya hecho?
Thy (.:^^:.)
esa la ha sacado hace nada warota en BD, son latinos pero mirando por encima sus capis no vi muchos modismos. tambien esta la version de mediavida que si son españoles, pero es en HDTV

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #384 en: Mayo 02, 2012, 06:26:14 pm »
Otra preguntita, no es por ser pesado ni nada xD He escuchado por ahi que tambien esta entretenida Kore wa zombie desu ka? Alguien conoce algun fansub castellano que la haya hecho?
Thy (.:^^:.)
esa la ha sacado hace nada warota en BD, son latinos pero mirando por encima sus capis no vi muchos modismos. tambien esta la version de mediavida que si son españoles, pero es en HDTV
Muchas gracias otra vez wakka, menos mal que estas aqui para salvarme jaja  :2happy: :ok:

Voy a bajarme un par de capis de mediavida a ver que tal. :genio:

EDIT: parece ser que los enlaces de descarga de mediavida los tiraron hace tiempo, en cambio he encontrado otro fansub en castellano brutal que publica absolutamente todas las series (tanto anime como manga) el mismo dia que salen en japon y en hd, y te las puedes bajar subtituladas en ingles, las raws o tambien su version, pero tardan un par de dias mas para eso. Se llama Supremo no Fansub y la verdad es que tiene una pinta curiosa.
« última modificación: Mayo 02, 2012, 06:38:57 pm por Kamina10 »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #385 en: Mayo 02, 2012, 07:18:24 pm »
Yo de Supremo no he visto nada pero he oído cosas de él y la verdad es que no deja indiferentes a nadie hay gente que lo ama y gente que lo odia curioso  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #386 en: Mayo 02, 2012, 07:27:50 pm »
en cambio he encontrado otro fansub en castellano brutal que publica absolutamente todas las series (tanto anime como manga) el mismo dia que salen en japon y en hd, y te las puedes bajar subtituladas en ingles, las raws o tambien su version, pero tardan un par de dias mas para eso. Se llama Supremo no Fansub y la verdad es que tiene una pinta curiosa.
pero esa no es la version de su fansub, supremo que yo sepa no ha hecho la primera temporada de kore wa, esta haciendo la 2ª pero de la 1ª nada xD y ademas son latinos, de aqui te puedes bajar la de mediavida si quieres:
Kore Wa Zombie Desu ka? (MediaVida)

Yo de Supremo no he visto nada pero he oído cosas de él y la verdad es que no deja indiferentes a nadie hay gente que lo ama y gente que lo odia curioso  :pensar:
uhm... yo amarlos no los amo, pero tampoco me parecen tan malos como fallen, ero, ever & cia, yo he visto algunos capis suyos de shana 3 y estaban bien, y tambien un par de capis de amagami ss+ (no vi mas porque dropee la serie xD) y no me pareció tan malo, tenian alguna que otra faltilla, pero para seguir una serie de algun perry prefiero seguirla de ellos, aunque sea una version que nunca me grabaria

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #387 en: Mayo 02, 2012, 08:21:02 pm »
wooo Wakka rules!!!  :ok: Me acabas de salvar porque ahora mismo estaba empezando a descargar el primer capi en ingles de Horriblesubs  :2happy:
Con respecto a lo de Supremo, me he estado fijando que lo que hacen es recopilar los capis que hacen distintos fansubs, algunos son latinos y otros son castellanos, pero por lo que veo en lineas generales usan un español ''neutro'' xD
De todas formas estoy de acuerdo con wakka, es mas que nada por si te apetece ver el primer capi de alguna serie por ahi para ver que tal y eso, pero no para guardar en el disco duro xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #388 en: Mayo 02, 2012, 08:27:11 pm »
wooo Wakka rules!!!  :ok: Me acabas de salvar porque ahora mismo estaba empezando a descargar el primer capi en ingles de Horriblesubs  :2happy:
¿Habiendo versiones en BDrip para qué te lo bajas de Horriblesubs? En calidad de encode son de los peores.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #389 en: Mayo 02, 2012, 08:28:47 pm »
wooo Wakka rules!!!  :ok: Me acabas de salvar porque ahora mismo estaba empezando a descargar el primer capi en ingles de Horriblesubs  :2happy:
Con respecto a lo de Supremo, me he estado fijando que lo que hacen es recopilar los capis que hacen distintos fansubs, algunos son latinos y otros son castellanos, pero por lo que veo en lineas generales usan un español ''neutro'' xD
De todas formas estoy de acuerdo con wakka, es mas que nada por si te apetece ver el primer capi de alguna serie por ahi para ver que tal y eso, pero no para guardar en el disco duro xD
por cierto, lo que tu has visto es su portal de anime, pero las series que ellos hacen las encuentras aqui xD http://supremonofansub.wordpress.com/ por si tienes curiosidad