Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2011, 08:15:18 pm »
Au confirmó el otro día que harían Workin! temporada 2 pero que la harían de los Bd´s en vez de versión tv como hicieron de la primera temporada que luego se arrepintieron de no haberla hecho de los Bd´s así que apúntala como fansub para ver la segunda  :ok:


- Working´!!: Anime Underground


si me entero de alguna más lo diré pero me gustaría que si alguien se entera de un fansub para ver Horizon o Phi que no sea Inshuheki y sea de calidad semejante lo comente porque a mi las series me gustan con estilos y los de Inshu no lo hacen a parte de que justo ese fansub está trabajando versión lite en esas series y prefiero verlo de otro lado no me mola ese tipo de versión así que si os enteráis ya sabéis   :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2011, 08:33:38 pm »
Si Horizon no la estuviera haciendo Inshuheki, seguramente me la estuviera viendo de Fallen Subs(de este fansub estoy viendo la versión BD de Hidan no Aria y es muy buena).
Y respecto a Phi ...no se de ninguno, también respecto a los estilos no se si lo hará los de fallen ya que en sus capturas(de mcanime) no aparecen.

PD:a mi también me gustan los animes con estilos...culpa de NTF y BB. :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 08:38:35 pm »
Ya pero Falen sub está bien  :pensar:


Porque intenté ver me parece que C3 de ellos y  :muerto:  por las faltas madre mía  :llorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 08:47:40 pm »
Au confirmó el otro día que harían Workin! temporada 2 pero que la harían de los Bd´s en vez de versión tv como hicieron de la primera temporada que luego se arrepintieron de no haberla hecho de los Bd´s así que apúntala como fansub para ver la segunda  :ok:


- Working´!!: Anime Underground


si me entero de alguna más lo diré pero me gustaría que si alguien se entera de un fansub para ver Horizon o Phi que no sea Inshuheki y sea de calidad semejante lo comente porque a mi las series me gustan con estilos y los de Inshu no lo hacen a parte de que justo ese fansub está trabajando versión lite en esas series y prefiero verlo de otro lado no me mola ese tipo de versión así que si os enteráis ya sabéis   :bye:
hombre, la idea de este tema es que la gente pueda seguir las series de esa temporada mas o menos al dia de un buen fansub, asi que los BD como que no entrarian la lista... aunque los podria poner en la lista de la temporada en la que salgan, pero en esta de otoño no entrarian (porque no han salido aun los BD de la serie no?)

actualizo la lista con las series de darAR y josh de momento ;P

Ya pero Falen sub está bien  :pensar:


Porque intenté ver me parece que C3 de ellos y  :muerto:  por las faltas madre mía  :llorar:

se podria decir que fallen es de los mejores fastsubs, y a parte son latinos xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2011, 08:53:01 pm »
Ya pero Falen sub está bien  :pensar:


Porque intenté ver me parece que C3 de ellos y  :muerto:  por las faltas madre mía  :llorar:

xDDD, realmente este fansub era mi "primera opción" hasta que supe que Inshu la haría, así que espere su versión y no lo descargue de fallen. Pero te recomiendo Inshu, por que no se si aparecerá otro fansub de nivel que le interese trabajar este anime.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 09:50:29 pm »
Buena idea wakka, y muy bien ejecutada :ok:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2011, 02:42:45 pm »
actualizada la temporada de otoño con un par de ecchis y bakuman 2, si alguien sabe fansubs mejores para estos (o fansubs que vayan a trabajar alguna serie de la siguiente temporada, ya sean pelis/ovas, BD, series... que lo digan ;P

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2011, 03:29:14 pm »
Buen post, muy útil.

Yo Bakuman 2 me la veré de Inshuheki, que dijeron que iban a hacerla igual de currada que la primera (no lite) pero con una rapidez más normal, intentando llevarla al día.

Sobre series ecchi, me veré "Shinryaku!? Ika Musume", "Maken-Ki" y "Boku wa Tomodachi ga Sukunai" de Ero~Subs. También me veré Working'!! de ellos cuando me vea la primera temporada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2011, 03:53:16 pm »
Buen post, muy útil.

Yo Bakuman 2 me la veré de Inshuheki, que dijeron que iban a hacerla igual de currada que la primera (no lite) pero con una rapidez más normal, intentando llevarla al día.

Sobre series ecchi, me veré "Shinryaku!? Ika Musume", "Maken-Ki" y "Boku wa Tomodachi ga Sukunai" de Ero~Subs. También me veré Working'!! de ellos cuando me vea la primera temporada.
el trabajo de ero~subs es penoso, para mi es la ultima opcion, has visto maken-ki de tensa zangetsu? tampoco es que hagan un gran trabajo, pero para mi es mejor que la de erosubs, y de boku wa tambien veo mejor la de twin dragons xD vamos en mi opinion cualquiera de los fansubs que hay en la lista son mejores que ero subs.

sobre bakuman 2, no sabia que inshu la iba a hacer, modifico la lista entonces xD

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2011, 04:01:33 pm »
Sobre erosubs, esta temporada se han puesto a hacer versiones lites por falta de editores, yo aún no he empezado a ver ninguna de ellos, pero en temporadas anteriores he quedado más que contento con su trabajo. Será que te parece raro el tipo de traducción, pero yo estoy acostumbrado al español neutro e incluso latino y no me molesta, a veces hasta prefiero español neutro antes que el de España.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2011, 04:08:17 pm »
Sobre erosubs, esta temporada se han puesto a hacer versiones lites por falta de editores, yo aún no he empezado a ver ninguna de ellos, pero en temporadas anteriores he quedado más que contento con su trabajo. Será que te parece raro el tipo de traducción, pero yo estoy acostumbrado al español neutro e incluso latino y no me molesta, a veces hasta prefiero español neutro antes que el de España.
Lo malo de ero subs no es que sean latinos, es que los subtítulos tienen miles de faltas de ortografía.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2011, 04:10:43 pm »
Sobre erosubs, esta temporada se han puesto a hacer versiones lites por falta de editores, yo aún no he empezado a ver ninguna de ellos, pero en temporadas anteriores he quedado más que contento con su trabajo. Será que te parece raro el tipo de traducción, pero yo estoy acostumbrado al español neutro e incluso latino y no me molesta, a veces hasta prefiero español neutro antes que el de España.
Lo malo de ero subs no es que sean latinos, es que los subtítulos tienen miles de faltas de ortografía.
a eso me referia xD

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2011, 04:28:06 pm »
Será que mi mente me la juega con recuerdos falsos xD, en cualquier caso hasta ahora he estado contento con ellos (aunque hace un tiempo se pasaban con lo de forzar el encode de 720 a 195 mb y tenían numerosos pixelados). Tampoco es que sean de lo mejor, ni mucho menos, pero la rapidez también compensa a veces si no es demasiado perry (y para mí no lo eran). Total, tampoco voy a esperar mil años por ver un simple ecchi sólo porque sea una vr mejor.

EDIT: Capaz que al final termino dropeando erosubs... xD
« última modificación: Octubre 21, 2011, 04:44:34 pm por Etrexum »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2011, 07:43:52 pm »
- Kyoukai Senjou no Horizon : Inshuheki

PD:excelente tema.
Tuve que citarme a mi mismo xDD, wakka tal parece que pasaste por alto la que recomende xDDD. Cuando puedas y estés dispuesto podrías ponerla :pensar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2011, 08:03:39 pm »
- Kyoukai Senjou no Horizon : Inshuheki

PD:excelente tema.
Tuve que citarme a mi mismo xDD, wakka tal parece que pasaste por alto la que recomende xDDD. Cuando puedas y estés dispuesto podrías ponerla :pensar:
vaya pensaba que lo habia puesto ^^U alep, actualizado xD