Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 432596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #330 en: Abril 28, 2011, 08:34:51 pm »
Ni idea tío. xDDD
Que se te pare en medio es muuuuy raooooo. xD
Haz dos cosas:
1º Comprueba que te haga lo mismo tanto en el episodio 1 como en el 2.
2º Comprueba el CRC (con el Rapid CRC o el programa que quieras)de todos los archivos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #331 en: Abril 28, 2011, 09:51:39 pm »
Ni idea tío. xDDD
Que se te pare en medio es muuuuy raooooo. xD
Haz dos cosas:
1º Comprueba que te haga lo mismo tanto en el episodio 1 como en el 2.
2º Comprueba el CRC (con el Rapid CRC o el programa que quieras)de todos los archivos.

Me pasa con ambos capítulos y en el mismo momento xDD
La segunda cosa no la he entendido xDD Lo que voy a hacer es intentar probar si con otro reptroductor me ocurre lo mismo.
Ahora lo miro y edito.

EDIT: Vale lo he probado con el media player classic este y me ocurre lo mismo justo en el mismo momento xDD cuando aparece el billete de 100€: cuando se va acercando hasta que aparece el símbolo del €, en la escena siguiente se me para xD.
« última modificación: Abril 28, 2011, 09:58:05 pm por Sego »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #332 en: Abril 28, 2011, 10:00:08 pm »
Ni idea tío. xDDD
Que se te pare en medio es muuuuy raooooo. xD
Haz dos cosas:
1º Comprueba que te haga lo mismo tanto en el episodio 1 como en el 2.
2º Comprueba el CRC (con el Rapid CRC o el programa que quieras)de todos los archivos.

Me pasa con ambos capítulos y en el mismo momento xDD
La segunda cosa no la he entendido xDD Lo que voy a hacer es intentar probar si con otro reptroductor me ocurre lo mismo.
Ahora lo miro y edito.

EDIT: Vale lo he probado con el media player classic este y me ocurre lo mismo justo en el mismo momento xDD cuando aparece el billete de 100€: cuando se va acercando hasta que aparece el símbolo del €, en la escena siguiente se me para xD.
Facil, yo que tu desinstalo y reinstalo el pack de codecs que tengas en tu PC a ver que sucede, a mi generalmente se arregla cuando hago eso

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #333 en: Abril 28, 2011, 10:15:16 pm »
Ni idea tío. xDDD
Que se te pare en medio es muuuuy raooooo. xD
Haz dos cosas:
1º Comprueba que te haga lo mismo tanto en el episodio 1 como en el 2.
2º Comprueba el CRC (con el Rapid CRC o el programa que quieras)de todos los archivos.

Me pasa con ambos capítulos y en el mismo momento xDD
La segunda cosa no la he entendido xDD Lo que voy a hacer es intentar probar si con otro reptroductor me ocurre lo mismo.
Ahora lo miro y edito.

EDIT: Vale lo he probado con el media player classic este y me ocurre lo mismo justo en el mismo momento xDD cuando aparece el billete de 100€: cuando se va acercando hasta que aparece el símbolo del €, en la escena siguiente se me para xD.
Facil, yo que tu desinstalo y reinstalo el pack de codecs que tengas en tu PC a ver que sucede, a mi generalmente se arregla cuando hago eso

Tengo el K-Little codec pack ese que leí que era de los mejores. pero ya que desinstalo... me aconsejáis algún otro pack de códecs o vuelvo a instalar el k-little? es que en el primer post de este mismo hilo veo que hay otro, pero no sé si es tan bueno como el que ya tengo o qué.

Edit: Ya he descubierto el problema.... Es algo en lo que debería haberme fijado antes de quejarme... xDDD Tenía mal descargado el opening.... solo estaba descargado la mitad aproximadamente  :pobrecito: Podéis apedrearme, lo entenderé a la perfección  :llorar:
Siento mucho las molestias, ya está solucionado.
Gracias a Gin y zh7k0 por sus respuestas!!
« última modificación: Abril 28, 2011, 10:22:34 pm por Sego »


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #334 en: Abril 28, 2011, 11:20:38 pm »
Es lo que te decía del CRC. xD
El CRC (Comprobación de Redundancia Cíclica) son los numeritos que hay entre claudators al final de cada episodio. Por ej.: [654654344]
Los ponemos mediante un programa para que la gente que lo descarga, mediante un programa para comprobar los CRC, pueda comprobar si el archivo se les ha descargado bien o no.
Yo conozco 2: el anime cheker (gracias a Reaper, aunque no lo uso) y el RapidCRC (es el que uso).

Para usarlo, abro el RapidCRC y arrastro el archivo dentro, luego te dice o File OK o Damaged File. Easy, uh? ;D

El método es 100% seguro.
« última modificación: Abril 28, 2011, 11:23:10 pm por Gin »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #335 en: Abril 29, 2011, 01:24:33 am »
Es lo que te decía del CRC. xD
El CRC (Comprobación de Redundancia Cíclica) son los numeritos que hay entre claudators al final de cada episodio. Por ej.: [654654344]
Los ponemos mediante un programa para que la gente que lo descarga, mediante un programa para comprobar los CRC, pueda comprobar si el archivo se les ha descargado bien o no.
Yo conozco 2: el anime cheker (gracias a Reaper, aunque no lo uso) y el RapidCRC (es el que uso).

Para usarlo, abro el RapidCRC y arrastro el archivo dentro, luego te dice o File OK o Damaged File. Easy, uh? ;D

El método es 100% seguro.

Aaanda, siempre me había preguntado para qué servía ese número xDD Pues voy a descargarme el programa porque nunca está de más tenerlo por si surgen problemas.

Gracias por la info Gin


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #336 en: Abril 29, 2011, 02:18:10 am »
Es lo que te decía del CRC. xD
El CRC (Comprobación de Redundancia Cíclica) son los numeritos que hay entre claudators al final de cada episodio. Por ej.: [654654344]
Los ponemos mediante un programa para que la gente que lo descarga, mediante un programa para comprobar los CRC, pueda comprobar si el archivo se les ha descargado bien o no.
Yo conozco 2: el anime cheker (gracias a Reaper, aunque no lo uso) y el RapidCRC (es el que uso).

Para usarlo, abro el RapidCRC y arrastro el archivo dentro, luego te dice o File OK o Damaged File. Easy, uh? ;D

El método es 100% seguro.

Aaanda, siempre me había preguntado para qué servía ese número xDD Pues voy a descargarme el programa porque nunca está de más tenerlo por si surgen problemas.

Gracias por la info Gin

Y si usas el JDownloader, el mismo programa comprueba el CRC al completar la descarga.

Aunque yo también uso el RapidCRC (para hacer parches y eso).

Saludos ^^


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #337 en: Abril 29, 2011, 02:13:59 pm »
Uso Jdownloader, pero no siempre, cuando es solo un archivo o cosillas de poco tamaño no lo utilizo. Solamente lo uso cuando bajo pelis o varios capítulos de golpe, porque es más cómodo xD
En fin, me bajaré el programa ese de todas formas por si las moscas.


BeTTo_Mendoza

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #338 en: Mayo 02, 2011, 05:56:00 pm »
instale el KMPlayer si todo bien peroo los subs no lo reproduce como debe de serrrr xq???? jejeje
"Le queda una cosa por aprender. No hay miedo cuando esperas que te traicionen. Lo que es realmente aterrador es cuando no te esperas la traición, capitán Hirako. Adiós."

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #339 en: Mayo 02, 2011, 08:18:45 pm »
Desinstala TODOS los códecs que tengas e instala el CCCP.

felipe_coto

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #340 en: Mayo 03, 2011, 02:54:25 am »
tengo un problema, solo me toma el ending cuando lo reproduzco, osea comienza el capi + ending, no hay opening a ke se debe ?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #341 en: Mayo 03, 2011, 03:15:47 am »
tengo un problema, solo me toma el ending cuando lo reproduzco, osea comienza el capi + ending, no hay opening a ke se debe ?
A qué serie te refieres ?

Si es Ao no Exorcist  el primer capítulo no tiene OP , sale en el segundo xD

Saludos.


felipe_coto

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #342 en: Mayo 03, 2011, 03:21:47 am »
tengo un problema, solo me toma el ending cuando lo reproduzco, osea comienza el capi + ending, no hay opening a ke se debe ?
A qué serie te refieres ?

Si es Ao no Exorcist  el primer capítulo no tiene OP , sale en el segundo xD

Saludos.

Mira esto es lo ke me pasa veo las 2 series ao no exorcist y money of soul ... la cosa es la siguiente trato de ver el capi 1 y 2 de ao (se ke no tiene opening el primero) y se ve bien el capi y toma como tiempo total del video los 24 min ke es un capitulos con OP y ED aprox, la cosa es ke cuando llego a la parte del OP o ED se keda pegada la imagen como difuminada pero se escucha, y cuando termina se vuelve a ver el capitulo correcatemnte.
Ahora con con money of soul, esta si muestra el ending bien sin el el problema del difuminado pero el opening no me lo toma ni en el tiempo total de duracion del video.

pero cuando los veo por separados se me ven bien, osea abro el archivo del OP y ED y me los reproduce bien, por separado lo ke no es la idea xD

tenia el k lite y lo desinstale y puse el ke recomendaban y tambien uso el media classic y tambien ise eso de poner en option y desactivar el matroska. tengo window seven 64 bits, para ke sepas bien todo para ke puedas darme alguna solucion ke de me daria mucha lata no poder verlo del fansub :xD:

saludos.
« última modificación: Mayo 03, 2011, 03:53:29 am por felipe_coto »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #343 en: Mayo 03, 2011, 06:16:18 am »
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.
« última modificación: Mayo 03, 2011, 06:36:18 am por Gin »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #344 en: Mayo 03, 2011, 05:30:31 pm »
tengo un problema, solo me toma el ending cuando lo reproduzco, osea comienza el capi + ending, no hay opening a ke se debe ?
A qué serie te refieres ?

Si es Ao no Exorcist  el primer capítulo no tiene OP , sale en el segundo xD

Saludos.

Mira esto es lo ke me pasa veo las 2 series ao no exorcist y money of soul ... la cosa es la siguiente trato de ver el capi 1 y 2 de ao (se ke no tiene opening el primero) y se ve bien el capi y toma como tiempo total del video los 24 min ke es un capitulos con OP y ED aprox, la cosa es ke cuando llego a la parte del OP o ED se keda pegada la imagen como difuminada pero se escucha, y cuando termina se vuelve a ver el capitulo correcatemnte.
Ahora con con money of soul, esta si muestra el ending bien sin el el problema del difuminado pero el opening no me lo toma ni en el tiempo total de duracion del video.

pero cuando los veo por separados se me ven bien, osea abro el archivo del OP y ED y me los reproduce bien, por separado lo ke no es la idea xD

tenia el k lite y lo desinstale y puse el ke recomendaban y tambien uso el media classic y tambien ise eso de poner en option y desactivar el matroska. tengo window seven 64 bits, para ke sepas bien todo para ke puedas darme alguna solucion ke de me daria mucha lata no poder verlo del fansub :xD:

saludos.
Perdón por no pasarme antes  :muerto: .
Pero veo que Gin ha dado en el mismo clavo que yo, además te iba sugerir que uses el KMplayer, pero es cuestión de usos.