Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83  (Leído 11784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2011, 05:47:52 pm »
Bueno ya he visto los cpais, la verdad es que han estado muy guays, al menos ya se ha explicado bastante cosas. Y al fin ha salido la escena esa del final de los créditos, la de Happy enfadado y Charle llorando xD
el mejor momento de este pack xD han estado bien los capis, pero ese momento me ha encantado *_*

y a ver que ha hecho gazille... no entiendo es por que queria destruir la lacrima xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2011, 05:56:23 pm »
Bueno ya he visto los cpais, la verdad es que han estado muy guays, al menos ya se ha explicado bastante cosas. Y al fin ha salido la escena esa del final de los créditos, la de Happy enfadado y Charle llorando xD
Muy buena también la intervención de Gadzille y su copia de Edoras xD (leí que Gadzille Edoras no salía en el manga, pero al final ha tenido bastante papel en la serie, todo eso era paja? xDD). Me pregunto la que habrá liado al romper la lácrima xDD

Por cierto a alguien se le escapó un color, en el capítulo 82 cuando Lucy dice: onegai (por favor...) a Natsu sale en azul como si lo dijese Wendy xDD

En fin, gracias de nuevo por los cpais, esperando máaas ^^

Buena vista, Sego.

Para quien quiera tener el capi sin ese fallo que no hubiera visto si no lo hubiera dicho Sego, aquí dejo un parche. Lo añado también a los links de descarga.

Por cierto, ¿qué opinas ahora, Sego? ¿Pasa o no pasa lo que puse en la noticia? :P

Saludos ^^


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2011, 06:27:21 pm »
oiiiii mina arigatou for the cap  :xD: esperando la proxima tanda  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2011, 08:24:34 pm »
Bueno ya he visto los cpais, la verdad es que han estado muy guays, al menos ya se ha explicado bastante cosas. Y al fin ha salido la escena esa del final de los créditos, la de Happy enfadado y Charle llorando xD
Muy buena también la intervención de Gadzille y su copia de Edoras xD (leí que Gadzille Edoras no salía en el manga, pero al final ha tenido bastante papel en la serie, todo eso era paja? xDD). Me pregunto la que habrá liado al romper la lácrima xDD

Por cierto a alguien se le escapó un color, en el capítulo 82 cuando Lucy dice: onegai (por favor...) a Natsu sale en azul como si lo dijese Wendy xDD

En fin, gracias de nuevo por los cpais, esperando máaas ^^

Buena vista, Sego.

Para quien quiera tener el capi sin ese fallo que no hubiera visto si no lo hubiera dicho Sego, aquí dejo un parche. Lo añado también a los links de descarga.

Por cierto, ¿qué opinas ahora, Sego? ¿Pasa o no pasa lo que puse en la noticia? :P

Saludos ^^

Jajaja gracias por el parche Zeros, si te has dado cuenta cuando lo he dicho yo has sido flashman o algo así realizando este parche xDD

Y sí, si te paras a mirarlo bien, todo ocurre como tú dijiste en la noticia xDDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2011, 09:26:34 pm »
Bueno ya he visto los cpais, la verdad es que han estado muy guays, al menos ya se ha explicado bastante cosas. Y al fin ha salido la escena esa del final de los créditos, la de Happy enfadado y Charle llorando xD
Muy buena también la intervención de Gadzille y su copia de Edoras xD (leí que Gadzille Edoras no salía en el manga, pero al final ha tenido bastante papel en la serie, todo eso era paja? xDD). Me pregunto la que habrá liado al romper la lácrima xDD

Por cierto a alguien se le escapó un color, en el capítulo 82 cuando Lucy dice: onegai (por favor...) a Natsu sale en azul como si lo dijese Wendy xDD

En fin, gracias de nuevo por los cpais, esperando máaas ^^

Buena vista, Sego.

Para quien quiera tener el capi sin ese fallo que no hubiera visto si no lo hubiera dicho Sego, aquí dejo un parche. Lo añado también a los links de descarga.

Por cierto, ¿qué opinas ahora, Sego? ¿Pasa o no pasa lo que puse en la noticia? :P

Saludos ^^
Esta se me escapo, Zeros Y__Y  . ... gracias por el parche ^^


BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2011, 10:17:52 pm »
Muchas gracias por los capis. Vais todo lanzados con las series. Tomaroslo mas relajadamente u os va a dar algo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2011, 11:02:01 pm »
Vale que dudeis de su las noticias de ciertos personajes son o no fruto de un algo, pero yo dije en mi primer mensaje en este hilo que la noticia de Kami_sama era justo como pasaba en el capi.

No me escuchais  :pobrecito: :pobrecito:

Por cierto cantidad de paja que han metido con Gancille pero queda bien, aunque se me hace larga muuuuuuuuuuy larga esta saga, con lo bueno que es lo que sigue y en cima seguro que meten relleno a saco entre esta y la siguiente  :muerto:

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 82 ~ 83
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2011, 11:39:15 pm »
A falta de uno hay dos, gracias team  descargando :2happy:
Por cierto eso de los parches para los subtitulos no lo conocia definitivamente BB esta en todo  :ok: