Autor Tema: Slayers  (Leído 12616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Slayers
« en: Septiembre 26, 2010, 12:34:56 am »
Buenas

He abierto este tema en verdad porque he visto la firma de Zeros que tiene a Xellos y me han entrado ganas de ver Slayers jajaja

Pero mi pregunta es, saben de algún fansub que haya subtitulado las tres primeras temporadas?? o sea Slayers, Slayers Next y Slayers Try.
Revolution y Evolution-R da igual porque hay mas de un fansub que la ha hecho, aunque bueno si me recomendáis cual tiene mejor calidad, pues mejor jaja.

Ya se que estan dobladas las tres primeras temporadas... pero si las puedo conseguir en su idioma original pues lo prefiero.

Gracias.
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 12:36:55 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 12:57:12 am »
Realmente Zeros tiene a Zeros en la firma y el avatar... El nombre de Xellos/Xelloss/etc es una aberración. :S

Yo en realidad he visto Slayers cuando lo echaron en la tele, doblado al castellano. Creo que circula por emule toda la serie doblada, porque me la conseguí descargar de alguna forma.

No creo que encuentres nada subtitulado, porque es una serie un tanto vieja. Y BIEN subtitulado, menos aún, que yo sudé tinta para encontrar un fansub que no pusiese "Lina" en vez de Reena, "Gourry" en vez de Gaudy, o "Xellos" en vez de Zeros en las dos últimas temporadas. Lo cachondo es que después me colapsó el disco duro, así que aún no las he visto. :xD:

Saludos ^^
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 12:59:13 am por Zeros »


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 01:11:01 am »
Realmente Zeros tiene a Zeros en la firma y el avatar... El nombre de Xellos/Xelloss/etc es una aberración. :S

Yo en realidad he visto Slayers cuando lo echaron en la tele, doblado al castellano. Creo que circula por emule toda la serie doblada, porque me la conseguí descargar de alguna forma.

No creo que encuentres nada subtitulado, porque es una serie un tanto vieja. Y BIEN subtitulado, menos aún, que yo sudé tinta para encontrar un fansub que no pusiese "Lina" en vez de Reena, "Gourry" en vez de Gaudy, o "Xellos" en vez de Zeros en las dos últimas temporadas. Lo cachondo es que después me colapsó el disco duro, así que aún no las he visto. :xD:

Saludos ^^
Tienes razón en lo de Zeros, me ha salido Xellos porque es como lo han traducido en todos lados y al final aunque joda se acaba pegando T_T jaja

Joe es que me encantaría ver esta serie en japones, y he encontrado la primera Slayers del fansub Athena no Seinto... pero la calidad de imagen deja bastante que desear, la traducción no se... le echare un vistazo a ver que tal.

De todas formas dejo este tema aquí y si alguien se entera de algo, agradecería que me lo dijeran.

Gracias Zeros de todas formas.

Un saludo!
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 06:35:20 am »
Me imagino que la calidad tambien es mala por los a;os que tiene la serie, no.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 06:37:07 am »
Que va para nada... porque he visto RAW´s limpias y se ven de lujo (de lujo para la epoca claro esta), pero por lo visto esos son TVrip o alguna cosa por el estilo, es un chapuza en verdad jaja
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 06:38:12 am »
Entonces... never mind  :xD:

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2010, 12:46:04 pm »
Volviendo al tema de los cambios de nombre, aqui en España la echaban hace unos años (uno cuantos años) en La 2 a mediodia, esa fue mi manera de verla. La cuestion es ke en su doblaje al castellano, la serie se llamo "Reena y Gaudy" porque no existia separacion entre Slayers, Next y Try, la pusieron seguida con el opening (en japones) de Next (en mi opinion, el mejor).
Años despues descubro el manga, en uno de mis multiples viaje a mi tienda habitual y me pego un culetazo contra el suelo al ver en los nombre, Lina, Gourry, Xellos . Los que se salvaron fueron Amelia y Zelgadis.
 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 01:46:14 pm »
Los nombres realmente se pueden poner como se quiera, porque por ejemplo, no hay distinción entre la R y la L al transcribir del japonés (o no hay que sepa yo), o se pueden poner muchas combinaciones de letras para la misma pronunciación, pero es que vamos a ver... Lina puede salvarse, vale, pero Gourry... Al menos podrían haber puesto un nombre que no sonase tan mal (como Gaudy, que al fin y al cabo, se pronuncia igual)... Y lo de Xellos ya es para pegarse un tiro. Si miras en wikipedia, la transcripción de los kanjis de su nombre es "ze-ro-su", así que lo más correcto es Zeros...

Volviendo al tema de los capis, si hay raws buenas, me gustaría saberlo, porque el audio de los capis que tengo se puede separar (viene una pista en español encima de la japonesa). Y cierto, el TVrip es una chusta.

Saludos ^^


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2010, 02:31:08 pm »
Los nombres realmente se pueden poner como se quiera, porque por ejemplo, no hay distinción entre la R y la L al transcribir del japonés (o no hay que sepa yo), o se pueden poner muchas combinaciones de letras para la misma pronunciación, pero es que vamos a ver... Lina puede salvarse, vale, pero Gourry... Al menos podrían haber puesto un nombre que no sonase tan mal (como Gaudy, que al fin y al cabo, se pronuncia igual)... Y lo de Xellos ya es para pegarse un tiro. Si miras en wikipedia, la transcripción de los kanjis de su nombre es "ze-ro-su", así que lo más correcto es Zeros...

Volviendo al tema de los capis, si hay raws buenas, me gustaría saberlo, porque el audio de los capis que tengo se puede separar (viene una pista en español encima de la japonesa). Y cierto, el TVrip es una chusta.

Saludos ^^


Si si que hay RAW´s con buena calidad... vamos para lo que es la época claro esta, no se le puede pedir milagros a la serie con el tiempo que tiene jaja.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2010, 02:32:31 pm »
yo me puse a buscar hace un par de meses la serie subtitulada, pero no hubo manera de encontrar las 3 primeras temporadas subtituladas... aunque bueno a mi el doblaje al castellano no me disgusta, y la calidad de imagen... pos no me parece mala xD lo que si me molesta un poco es el sonido, hay veces (pocas) que se escucha raro y no te enteras de lo que dicen :S

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2010, 02:35:35 pm »
yo me puse a buscar hace un par de meses la serie subtitulada, pero no hubo manera de encontrar las 3 primeras temporadas subtituladas... aunque bueno a mi el doblaje al castellano no me disgusta, y la calidad de imagen... pos no me parece mala xD lo que si me molesta un poco es el sonido, hay veces (pocas) que se escucha raro y no te enteras de lo que dicen :S


Yo ayer la estuve buscando... y la encontré pero con subtítulos a parte en formato str, pero no se... no me acaba de convencer la verdad.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Slayers
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2012, 03:30:55 pm »
andaba equivocado... creia que las slayers y las guerreras magicas eran las mismas . >_<  :pobrecito: NO MIRAR ESTO... ya me dijeron que son animes distintos :xD: ...... GENIUS!  :xD:
« última modificación: Octubre 28, 2012, 04:04:03 pm por luizk »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Slayers
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2012, 03:39:44 pm »
Magic Knight Rayearth y Slayers son animes distintos, Luizk.

Que por cierto, hay otro tema para esto, además de lo antiguo que es este. xD