Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 131058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2010, 02:17:36 am »
En realidad te equivocas. A Aokiji sí le tiembla la mano a la hora de acabar con un pirata. Si no, Luffy y compañía no seguirían vivos  :xD: Por eso, precisamente, es por lo que creo que será Akainu, porque ahora el manga se pone serio y el lado de la marina que ya era de por sí bastante injusto, tiene que volverse aún más injusto. Eso con Aokiji o con Kizaru no sería posible, ya que son algo más nobles que Akainu que, como dices, es mucho más impulsivo y arregla las cosas por la fuerza. Yo creo que eso es lo que vamos a ver de la marina a partir de ahora. Eventualmente, lo más probable es que Aokiji tome el poder y la marina tome, por fin, el papel que le corresponde como impartidores de justicia  :hero:

Si es mas sabia lo de Luffy, pero como ya sabemos eso no volvera a pasar, Aokiji es mas un hombre de honor y queria ver lo que su amigo Saul habia visto en la pequeña niña de 8 años de Orahara... no creo qeu se vuelva a repetir, y como ya te dije, Oda es algo dificil de predecir he visto muchas predicciones que parecian enganchar perfectamente...
Pero Oda mostraba que se equivocaban, y cero que por eso me gusta One Piece, porq no es tan predecible como cualquier serie.. esas que ves a un tipo que se pelea con una mina todo el tiempo, y realmente es obvi oque van a terminar juntos xD, esas cosas son aburridaass

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2010, 04:52:39 am »
Yo no creo que salgan todos juntos. Me imagino que este capitulo nos traeran imagenes de los ultimos dias de entrenamiento de cada uno y talvez podamos ver una pizca de lo que cad auno a aprendido.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2010, 03:44:29 pm »
Yo no tengo mucho más a aportar, ya está todo dicho xD Estoy bastante ansioso por ver cómo habrán cambiado todos los mugis y espero que en el próximo capi ya hayan pasado los 2 años y que no nos metan ahí un relleno chungo o algo de poco interés. Bueno, también molaría que salieran un poco los revolucionarios y el niño ése del sombrero de copa, que no me acuerdo de su nombre :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2010, 05:20:13 pm »
Yo no tengo mucho más a aportar, ya está todo dicho xD Estoy bastante ansioso por ver cómo habrán cambiado todos los mugis y espero que en el próximo capi ya hayan pasado los 2 años y que no nos metan ahí un relleno chungo o algo de poco interés. Bueno, también molaría que salieran un poco los revolucionarios y el niño ése del sombrero de copa, que no me acuerdo de su nombre :xD:

Si habran cambiado es cierto, pero tampoco creo que sea mucho...
Seguramente habran pasado esos 2 años, Oda se tomo 1 mes para dar la sensacion del paso del tiempo, van a salir los revolucionarios xD, porq ahi es donde esta Robin, justamente con el líder, Dragon  :xD:

tambien vamos a ver a un nuevo Cobby y Helmeppo...

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2010, 06:59:52 pm »
¡Hostia es verdad! Qué triste me pareció que Koby o como se llame desarrollara el Haki :pataleo:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2010, 07:08:44 pm »
Nada, el nuevo almirante tiene que ser Aokiji y en su lugar Smoker :D

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2010, 07:09:02 pm »
¡Hostia es verdad! Qué triste me pareció que Koby o como se llame desarrollara el Haki :pataleo:

A mi todo lo contrario, me parece algo genial que Cobby haya despertado su Hakki..
Eso quiero decir que en estos 2 años lo vamos a ver como ascendio de rango en al marina... osea un marine que puede usar haki? vamos, solo podria ocupar altos rangos xD

Aunque no creo que en 2 años lo controle... a Luffy le han dicho que 2 años es muy poco, y que se intentara enseñarle lo basico sobre este poder, si lo aprende seria como un milagro xD
Imaginense Cobby seguro tardara como 3 o 4 años para aprender lo basico, aunque con un maestro como Garp, puedo equivocarme ampliamente xD

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2010, 07:13:01 pm »
No sé si lo entendí mal (es probable) pero creo que leí que todos tienen Haki, lo difícil es despertarlo y que además sea el Haki del rey ése.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2010, 07:23:51 pm »
No sé si lo entendí mal (es probable) pero creo que leí que todos tienen Haki, lo difícil es despertarlo y que además sea el Haki del rey ése.

Bueno, es cierto que todos tienen Haki, pero yo en ningun momento dije que no -_-

Segun tengo entendido, todos poseen los 3 diferentes tipos de Haki, el Haki de la Armadura, el Haki de la presencia y el Haki del rey... pero cada uno, se especializa especialmente en 1... por ejemplo por lo que he visto, zoro se va a especializar en el Haki de prescencia ¿Por que?, todavia me acuerdo cuando en Arabasta derroto a ese tipo que era todo de acero...
Y estoy 100% seguro que lo que uso es Haki, ya que podia sentir "el aliento de las cosas", tal y como hizo Rayleigh para detectar la cantidad de animales en la isla en la que esta entrenando Luffy..
Supongo que Luffy se especializara en el Haki del rey...
y por descarte, Sanji en el Haki de la armadura...
Esto no quiere decir que no vayan a poder usar los otros 2 restantes... si no que podran usar todos los tipos de haki... Pero se destacaran notablemente en 1 solo...

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2010, 07:32:59 pm »
Ooooooohmmm hostias pues gracias por lo que me has dicho xD pero ahora, si hay un parón de 2 años en los que todo el mundo va a evolucionar y se ha "descubierto" para el público el Hakki, puede que los almirantes tmbn lo empiecen a usar, junto con otros piratas. Además de que con esto pierden gracia las Akuma no Mi. Si se puede contrarrestar su poder… vaya gracia, Kurohige tampoco es tan especial con la oscuridad ésa xD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2010, 07:47:54 pm »
Ooooooohmmm hostias pues gracias por lo que me has dicho xD pero ahora, si hay un parón de 2 años en los que todo el mundo va a evolucionar y se ha "descubierto" para el público el Hakki, puede que los almirantes tmbn lo empiecen a usar, junto con otros piratas. Además de que con esto pierden gracia las Akuma no Mi. Si se puede contrarrestar su poder… vaya gracia, Kurohige tampoco es tan especial con la oscuridad ésa xD

Mmm, tendre que decirte que los 3 Almirantes ya son unos expertos en los 3 tipos diferentes de Haki.. es mas para estar en el nuevo mundo (como akainu y tal vez kizaru) necesitan usar haki, ya uqe en el nuevo mundo hay muchisimos piratas que lo usan... Es por algo ellos son los 3 almirantes no? se lo tienen bien ganado a su titulo (fuerza fisica, fruta del diablo logia, expertos en haki)
Te muestro una imagen que lo de muestra



Los 3 almirantes usan el Haki de la armadura para detener el ataque de Shirohige...

Por cierto, no creas que por que luffy o zoro o sanji, usen haki le podran ganar a los almirantes, como ya te dije tienen mucha fuerza y resistencia fisica (muchisima mas que la de luffy o sanji, o zoro xD), en estos 2 años aunque luffy entrene mucho, ni por esas casualidades podra vencer a un almirante...

Fijate que Marco y Vista (2 comandantes de Shirohige, los mas fuertes en realidad) usan haki y para pelear con un solo almirante (akainu), dieron todo de si, pero no pudieron ganarle...

en resumen, 2 almirantes contra Shirohige, y el que hubiera terminado muerto hubiera sido Shirohige...

Los almirantes son la fuerza mas poderosa de la marina, por algo todos le temen ^^

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2010, 08:20:19 pm »
Pero no me compares a Sanji con Luffy. Si Luffy domina bien el hakki… yo le veo posibilidades contra uno de esos bestias. Uno, no más xD Imagínate 1 Gear 2nd + Gear 3rd + hakki :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2010, 08:25:44 pm »
Pero no me compares a Sanji con Luffy. Si Luffy domina bien el hakki… yo le veo posibilidades contra uno de esos bestias. Uno, no más xD Imagínate 1 Gear 2nd + Gear 3rd + hakki :xD:

Si domina bien el hakki, si le puede ganar, ya que cuando lo haga luffy se habra fortalecido bastante, no solo en ese aspecto...

Pero en 2 años como dijo Rayleigh, 2 años no son suficientes para controlar el haki, es algo imposible xD asi que solo le enseñara lo basico para que luffy pueda ir dominando el haki en su camino por el nuevo mundo...

Que?! Sanji es un groso, mi personaje favorito de One Piece, el, Luffy y Zoro son increiblemente fuertes, y los unicos que en el futuro podrian tener oportunidad mano a mano con un almirante...

Zoro solo por muy poco es mas fuerte que sanji, una diferencia bastante corta, pero la diferencia Zoro-Luffy y Sanji-Luffy si que es bastante xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2010, 06:16:57 pm »
Confirmado que el capitulo tendrá 24 hojas y un coloreado. Ya hay algún bocetillo por ahí, a ver si luego lo subo :bye:


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2010, 10:36:46 pm »
Aunque Luffy domine el Hakki pensar que en esos dos años el resto de almirantes y piratas se estan entrenando tb y peleando, no estan viendo animes como nosotros... asi que habra que ver que hace el autor...