Autor Tema: Malkavian's Workshop [Taller custom del TF2]  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Malkavian's Workshop [Taller custom del TF2]
« en: Octubre 17, 2011, 12:41:58 am »
Como algunos ya sabréis, en la última actualización de Team Fortress 2 han añadido un nuevo sistema para proponer nuevos objetos.

Los objetos que más votos se llevan son evaluados y posteriormente implementados. La novedad principal es que ahora los creadores nos llevamos una pequeña comisión monetaria si se aprueban nuestros modelos. La intención de este post es triple:

1-Dar a conocer los modelos que vaya publicando para que el foro de backbeard me eche un cable con las votaciones, (que hay cada cheto por ahí que un segundo después tiene 300 votos)   :2happy:
2- Debatir nuevas ideas para items. Si se te ocurre algo que creas que puede ser interesante lo expones aquí: Solo por dar la idea, pondré a esa cuenta de steam como accionista al 40% del objetos. Esto es que si llegara a dar beneficios el autor de la idea se llevaría un 40%.
3- Buscar, si se presta, un socio para el taller. Sobre todo me interesa que sepa manejar el source SDK y las herramientas para mods del TF2. Así que si manejas esos editores con soltura y te apetece pasar un buen rato "moddeando", podrás hacerlo

Antes de continuar aclarar que mi ánimo no es de lucro en absoluto. Esto lo hago por hobby creativo, y si he empezado ahora ha sido por que por fin han dado facilidades para ello  :2happy: .

Objetos posteados:


The Sphygmomniac (El Esfigmomaníaco)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1858
"Incluso en la guerra, o bajo peligro mortal, siempre es mejor prevenir que curar"
Preview:
(click to show/hide)

(Para votar solo teneis que hacer click en el enlace, iniciar sesión arriba a la derecha y ya os deja)

Mañana pongo banner y lo dejo bonito. Pero hoy ya vale para ir tirando millas.   :xD:

Gracias anticipadas por vuestro apoyo. Cualquier duda, pregunta o sugerencia es bienvenida  :ok:

Un Saludo

PD: dudaba si poner esto en diseño o en juegos, pero creo que aquí es más específico.