Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 175  (Leído 39814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Fairy Tail Capítulo 175
« en: Abril 01, 2013, 05:38:16 pm »


175 - Natsu vs. Dragones Gemelos

12 de octubre de 2009. Ese día empezo el que es para mí (y de muchos) mi MangAnime favorito. La increíble frescura que soltaba este shonen, que combinaba sagas cortas y frenéticas con mucho sentido del humor y grandes personajes me atrajo enormemente, y ya con el capi 40 del anime (el que muchos recordarán: Titania cae) se consagró como mi serie favorita. Habrán habido altibajos, habrán habido fails y cosas que no molan, como en todas las series, pero desde luego, nunca ha bajado de ese pedestal personal done la tengo y a no ser que pase algo muy grave, dudo que baje nunca.

3 años y medio más tarde, con 175 capítulos a sus espaldas, finaliza su anime, ¡y de qué manera! Desde luego (opinión personal incoming) lo han terminado de una forma soberbia, con un nivel de dibujo, animación, ost, adaptación magistral para darle un broche de oro a una saga que siendo francos, ha sido más que regulera en el aspecto técnico y de adaptación, pero bueno, no siempre se puede tener todo xD (al menos nos han compensado con una OST de infarto).

Antes de nada, a ver quien tiene huevos de leerse este tocho xDDD (haré un resumen al final para los vagos ;)
Como es la última noticia que veréis de Fairy Tail Anime (al menos por ahora xD), toca el típico
rollo de despedida nombrando a los miembros del staff y blablabla, y más siendo una serie como FT, dónde la amistad es lo más importante; es algo que nunca debemos olvidar.
Aún recuerdo cuando me uní a este proyecto en Backbeard (capi 27), cuando había un retraso de tres pares de cojones (por decir algo xD), en aquel entonces simplemente me dedicaba a resubir los capis, porque Megaupload molaba y yo tenía buena subida (ahora ninguna de las dos cosas xDDDDD), poco tiempo después, a medida que el team cogía carrerilla para ponerse al día, Kharg, ex-admin de BB me propuso aprender a hacer lo que mejor se me da en estos momentos (y lo que más disfruto haciendo): los efectos. Empecé como buen novato haciendo efectos randoms de los malos de Oración Seis junto con Zeros (otro grande que tuvo el team y el staff en general). Por causas de la vida Kharg tuvo que ausentarse, así que asumí el control y me hice con el poder flamman (?) que a día de hoy aún perdura xDD Casi 100 capis más tarde de aquello, Melar (el por todo su trabajo, traductor de Fairy Tail) decidió dejarme a mí a cargo de la traducción, y al poco de eso aprendí a hacer karaokes para empezar justamente con el nuevo de los Grandes Juegos Mágicos. Básicamente, me hice con media serie xDDD Pero mis ganas de trabajar en algo que realmente adoro pueden con todo, incluso con la montaña de efectos que me ha caído en capi sí capi también, siempre tratandolos de hacer lo mejor posible para que os gusten a todos (aunque lo reconozco, a veces me paso yo solo y los hago muy bestias xDDDDDD).

Y bueno, toca dedicar unas palabras a la gente que ha pasado por la serie insignia de BB (digan lo que digan, lo es (!!!) xD)
(click to show/hide)


Creo que no me dejo a nadie, de ser así, lo siento, pero es que son muchas personas y a muchas ni las conozco o ni he hablado con ellas, pero igualmente, muchísimas gracias a todo aquel que ha participado en esta gran serie que hoy se termina, pero volverá, tened claro que volverá (y si no, id y mirad como acaba este capi xD).

Y cómo no, el staff del Fairy Team también os quiere dedicar unas palabrejas:
(click to show/hide)


*(El capi va sin OC, es decir, con OP y ED integrados)*

No sé que más decir... llevo casi una hora redactando esta noticia... Si os soy sincero, estoy algo emocionado, a la vez que me siento muy afortunado de poder ser yo quien de el carpetazo temporal a Fairy Tail, y no sé... Espero de verdad que disfrutéis este último capítulo tanto como lo hemos disfrutado nosotros, porque de verdad lo vale. (Y con todo lo que hemos sufrido para sacarlo tan temprano xD No os lo podéis ni imaginar)
Mucho tiempo ha pasado y mucho tiempo hemos invertido en esta serie que nos dice "Hasta pronto" por ahora. Muchos momentos divertidos, dramáticos, épicos, algún que otro fail, fanservice y muchas otras cosas hacen pack y se convierten en toda una pedazo de serie totalmente worth watching xD
Tengo entendido que a partir del día 4 de abril comienza una reemisión de la serie bajo el nombre de Fairy Tail Best! Todavía no sabemos de qué tratará, y no, no la reharemos xD Un milagro tendría que suceder para ello, teniendo ya la versión BD, que lo peta xD

Decir también que esta no es la última sorpresa del FTeam, aun tenemos cosas que sacar de Fairy Tail, y una seguro que os la oléis.. xDDD Soon, soon.
Bueno, poco más que añadir, bajad el capi, disfrutadlo con todas vuestras ganas y ayudad con el seed, que nunca viene mal! xDD

Ah, y daos una vuelta por el subforo de Fairy Tail, que han subido la nueva OST (la 4) que esta repleta de temazos increíbles (todos los de Tenrô y los de los Grandes Juegos Mágicos).

¡¡¡Se despide este humilde servidor junto con esta gran serie y todo su epic Team!!!
Recordad:  mL   (dedito de Fairy Tail)

175 - Natsu vs. Dragones Gemelos175 - Natsu vs. Dragones Gemelos175 - Natsu vs. Dragones Gemelos


It has to be this way~


HaoxX

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2013, 05:44:58 pm »
Una pena que el anime termine "de momento"
Espero volver a verlo por aqui no dentro de mucho tiempo
1Saludo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2013, 05:46:09 pm »
¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!

It has to be this way~


M_D_Luffy

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Soy vago por naturaleza...
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2013, 05:48:56 pm »
muchas gracias por vuestro trabajo! 
P.D: soy el único al que no le va el enlace torrent? que me dice que no se encuentra la página vaya =S

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2013, 05:49:45 pm »
¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!

A VOSOTROS JUAPOSH!!!!


Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2013, 05:51:00 pm »
Gracias chicos por semejante trabajo con esta serie, fue la 1ª por la que me vine a este fansub cuando me hablo mi primo de él, y espero que la serie no acabe y que solo sea un paron.

PD: si, no eres al unico al que le salta el error 404 al abrir el link al torrent

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2013, 05:52:32 pm »
Muchas Gracias Team!!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2013, 05:53:17 pm »
PD: si, no eres al unico al que le salta el error 404 al abrir el link al torrent
Mientras tratamos de arreglarlo: www.nyaa.eu/?page=download&tid=419053

It has to be this way~


lokiFT

  • Comandante
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2013, 05:55:06 pm »
Muchas gracias por el capítulo y todo el esfuerzo que le habéis puesto a la serie,muchísimas gracias,sois los mejores.  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2013, 05:55:12 pm »
Muchas gracias por el trabajo durante todo este tiempo gente. A ver si en no demasiado volvéis a estar ocupados con la serie.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2013, 05:56:39 pm »
GRACIAAAAASSSSSJo, después de tanto tiempo, una de las series banderas de Backbeard se va a echar la siestita.
Muchas gracias por la labor desinteresada durante tanto tiempo :ok: :beso:
« última modificación: Abril 01, 2013, 06:04:12 pm por terciovida »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2013, 05:56:50 pm »
Ya va el torrent  :ok:

It has to be this way~


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2013, 05:58:27 pm »
Gracias por el último capítulo.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2013, 06:07:23 pm »
Buf, pedazo de noticia, Natsu. xD ¡¡Me la he leído entera, eh!! xDDD

¡¡Enhorabuena a todos los que forman y han formado parte del Fairy Team por haber aguantado de principio a fin pese a todas las dificultades!! Tener constancia con una serie tan larga no es fácil y vosotros habéis conseguido manteneros. :ok:

Estoy viendo la serie desde el principio y desde el primer momento me ha parecido muy buena la calidad con la que traían la serie en el fansub, de modo que todo el team que ha pasado por la serie se merece un aplauso. Empecé a ver la serie el verano pasado y fue entonces cuando conocí Backbeard y la primera serie de aquí que descargué, así que aunque vaya atrasada en lo que a capis se refiere, siempre le guardaré cariño especial por eso. xD

Por otro lado, en el poco tiempo que llevo en el staff puedo decir que el curro que se ha pegado las últimas semanas el Fairy Team actual ha sido increíble, puedo afirmar con seguridad que es uno de los teams más eficientes del fansub y en cierto modo admiro eso y el amor que tienen a la serie.

Pues nada, eso es todo. Gracias por traernos este último capítulo y la serie. Y, una vez más, enhorabuena. :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2013, 06:13:20 pm »
¡Muchísimas gracias a todos vosotros por seguirnos!

Creo que ya está todo dicho, pero esperaremos pacientemente el regreso de este magnífico anime que ya se ha ganado un hueco en el corazón del Fairy Team.

Pero todo esto os lo debemos a los seguidores,  sin vosotros, el team no es nada, así que gracias de corazón.  =D