Autor Tema: Free! Capítulo 2  (Leído 13219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2013, 09:28:55 am »
Gracias por el capi.

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2013, 10:05:45 am »
Gracias por el segundo episodio  :animo2: :animo2:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2013, 10:19:56 am »
muchas gracias por el capi equipo :xD:.
Personalmente me gusta la profe, y fijo k va ganando protagonismo con el tiempo :genio:

Y respondiendo a la pregunta, k veo k hay mucho tontorron k se hace el loco :timido:, y la pregunta es con quien pasaríais el dia, y no a quien le hariais un hijo debajo de l agua :xD: k os poneis en evidencia solitos sin k nadie os ayude ... shikatanai

Pos yo lo pasaria con el prota prota, me vais a perdonar lo del nombre, pero es k solo me vi un capi , hace ya un par de semanas y no me acuerdo  xDD, vamos ese k pasa de todos y de todo y solo quiere nadar , con ese me llevaria bien xD, el resto o parecen perritos falderos o chulitos prepotentes :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2013, 11:25:15 am »
Pos yo lo pasaria con el prota prota, me vais a perdonar lo del nombre, pero es k solo me vi un capi , hace ya un par de semanas y no me acuerdo...
y yo que los tengo grabados desde el primer capi... es lo que pasa cuando estileas el capi, te los tienes que aprender si o si, para cuando hablan sin salir en pantalla saber quien es. :muerto:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2013, 12:28:00 pm »
Pos yo lo pasaria con el prota prota, me vais a perdonar lo del nombre, pero es k solo me vi un capi , hace ya un par de semanas y no me acuerdo...
y yo que los tengo grabados desde el primer capi... es lo que pasa cuando estileas el capi, te los tienes que aprender si o si, para cuando hablan sin salir en pantalla saber quien es. :muerto:
:xD: Tranki Al, tu trabajo no sera en vano, pienso vermelo otra vez en vuestra version antes de ponerme con el 2ndo epi, se agradece el esfuerzo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2013, 01:31:02 pm »
Yo cambio mi respuesta a: pasaría el día con todos o si no cada día con uno diferente. (?)

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2013, 03:34:44 pm »
Gracias por el segundo capi!!

Respondiendo a la pregunta... con Gou-chan :enamorado: y si tiene que ser con uno de los 4 fantásticos del agua :desamor: .... pues con el hermano de Gou-chan, con lo borde que es y lo obsesionado que está, él se las pasaría haciendo unos largos y yo leyendo tranquilamente :genio:

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2013, 03:53:49 pm »
Gracias por el epi, y respondiendo a la pregunta: obvio que lo pasaría con Rin!!!!!!!!! :adorar: :adorar: :adorar:
ADORO A ESTE CHICO!!!  :enamorado:

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2013, 08:13:39 pm »
Gracias por el episodio. A ver si va cogiendo interes la serie poco a poco, por que personalmente creo que al primer episodio le falta gancho.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2013, 10:16:06 am »
Pues al segundo... :xD: al menos hay presagios de señoras en bikini, confiamos en Kou -chan y en cuerpzo de la profe con pasado siniestro xD,
lo k tiene k joder k el k crees tu rival te deje ganar por compasion, Haru (si este me lo aprendi ayer xD, pal resto ncesito algo mas de tiempo) es el mejor pork es unico personaje k no se deja llevar por rivalidades y trivialidades, es feliz con su H2O, joder este tio cuando llueve debe entrar en extasis xDD
Ademas siento decepcionar a todos sus amigos Gayers, pero en el 2ndo capi deja bien claro k al unico personaje k presta atencion ademas de al preciado elemento es a la hermana del pelirojo :xD:
Ala Feliz Navidad a todos :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2013, 06:34:46 pm »
Pues yo creo que cuando sigas viendo la serie vas a dejar de opinar que presta atención a Gou...

Yo no sé si shippear a Haru con el agua, con Rin o con Makoto, sinceramente. (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2013, 10:09:43 am »
Pues yo creo que cuando sigas viendo la serie vas a dejar de opinar que presta atención a Gou...

Yo no sé si shippear a Haru con el agua, con Rin o con Makoto, sinceramente. (?)
xD yo lo decia porque era el unico k la llamó bien por su nombre sin k nadie se lo dijera, supuse k significaba algo... :xD:, pero si k es cierto k si se encontrase con una ondina de frente
(click to show/hide)
palmaba del orgasmo :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2013, 11:11:39 am »
Gracias por el capi *__*

Y bueno, yo me quedaría con Makoto ajfhkasgdfaiehjf  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2013, 03:51:03 pm »
Con Haru, el pelirrojo tiene dientes de tiburón y me da miedo D:

Gracias por el FREECAPI  :xD: :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2013, 02:34:44 pm »
En primer lugar, agradecer al staff de Backbeard que nos traigáis Free! La verdad es que hay tantas series de anime cuyo argumento son básicamente chicas despelotadas, ya era hora de que las chicas tuviéramos una serie que nos diera placer visual, y máxime si además de chicos deportistas ligeritos de ropa (condición sine qua non en la natación) tiene argumento más allá de los cuerpos y cuánto de ellos se puede ver. Por cierto, no es sólo una serie para chica, también tiene personajes femeninos interesante y, en cualquier caso, se trata de una serie de deporte e historias humanas, no simplemente de chicos ligeritos de ropa.

En relación a la pregunta… ¡Difícil me lo pones, Pikulina! En cuanto a mis preferencias, por un lado está Rei Ryugazaki, guapo e inteligente, aunque un poco manipulable para mi gusto. Por otro, Nagisa Hazuki tiene su atractivo por su carácter extrovertido y naturalidad. Y finalmente, Haruka Nanase, con su historia personal (no puede haber manga o anime interesante que se precie sin personaje con su historia personal) y su afición a quitarse la ropa en cuanto ve agua. No sé, la verdad… ¿No se podrían mezclar las virtudes de todos y hacer el hombre ideal? Bueno, bromas aparte, el hombre ideal no existe (tampoco la mujer ideal, seamos realistas) y creo que es mejor que no exista, que haya variedad, que cada uno/a se vea atraído/a por lo que más le agrada según su escala de valores y personalidad: Para algunos sería la belleza, otros la inteligencia, aquéllos la extroversión, los de más allá la naturalidad…

Me he enredado y no he dado al final un nombre concreto. Quizás Nagisa Hazuki.

En cualquier caso, la serie aún está comenzando. Veremos cómo progresa y gracias por traérnosla.

Un saludo.  :xD: