Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 320290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2013, 12:33:01 pm »
(click to show/hide)

 :xD: pedazo curro Rydan, eres el Billy Crystal español :xD:

Pero sinceramente tios... un pais para ir de vacaciones??.... JAPON!!! si ya lo teneis muy visto desgraciados, de Japon ya sabeis hasta las recetas de la mama de Nobita :xD:
O es k vais todo dios a hacerle una visita a Batou?? :pensar: GORRONES!! :xD:

....y claro por ese lado me saliis muy orientales, pero luego, en un puto foro de anime, piden una peli de animacion y to dios se baja las bragas a l señor del bigote y del raton orejudo....k decepcion tios en serio :desamor:


PD: espero k no esten rulando MP para conseguir mas puntos :genio:, habra k vigilar de cerca al tandem Piku-Sego, k eses seguro k sincronizan hasta los relojes :sisi: :xD:, es broma, me fio de todos....pero k sepais k estaré vigilando a lo Person of interest :pedo:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2013, 12:46:08 pm »
Tranquilo, acabo de enviar mi mp y Piku está estudiando, he aprovechado que no miraba. xDD

Podéis fiaros, juramos no hacer trampas. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2013, 01:19:20 pm »
 :xD: Tranki Sego in God We trust :xD:  :xD: k sepas k voy a por ti, con patxi eres el primer objetivo en mi estrategia de remontada, pillando rebufo en 3...2....1... :xD:



 :xD:,por cierto k estuve a un tris de publicar en el hilo mis respuestas, si es k ya chocheo :xD:

en nada te mando el test 2 rydan

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2013, 01:32:29 pm »
Nada, tongooo!, tongooo!, así no vale :xD: Y además Ridan, te has lucido con el 2º test, que difícil tío :xD: No creo que ya nunca vuelva a estar tan cerca de ganar otra vez..... :pobrecito: :xD:
Pues eso, que ya lo envié :ok: :genio: :xD:
« última modificación: Diciembre 14, 2013, 01:34:08 pm por Max Power »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2013, 01:52:36 pm »
Vaaaaaleee... El próximo lo haré más facilito. Pero la cosa es meter preguntas chungas que es donde la gente va a pinchar, que sino vamos a tener ganadores múltiples. Creo que este segundo Test, la más difícil puede ser la de la Aventura Gráfica, las demás yo las veo bastante claras a cual apostar. La de la Aventura Gráfica, si la gente vota la que espero, quien falle va a perder una buena cantidad de puntos.
¡Y a ver si se anima más gente coño, que veo que os ha gustado!  :ok: :ok:

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2013, 02:14:24 pm »
Ahí va el mio!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2013, 02:26:28 pm »
la mia ya la envie Rydan, y te va a hacer gracia lo k puse en aventura grafica, juro k lo habia puesto antes de k postearas :xD:

Y al lloron de Maxi ni puto caso, cuanto mas chungas mejor , no te me amaricones ahora xD, ademas el 2 me parecio bastante sencillo, aunk hubo un par d preguntas k me gustaron bastante, a saber, la del western y la de marvel :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2013, 02:27:36 pm »
Ey, yo solo he dicho que qué difícil, pero no me parece mal que haya preguntas difíciles :xD: Es que me gusta quejarme, sorry :xD:
Esa de aventura gráfica la he tenido que buscar primero en google para ver que coño era eso :xD: Con eso lo digo todo :xD: he puesto la única que me sonaba de haber oído, las demás ni eso :xD:

Ah, y si me olvidó preguntar quién fue mi compañero de Hawaii para irnos allí de vacaciones :xD: :xD: :xD:

P.D: yo también lo estaba poniendo antes de que postearas Erik ¬¬, pero eres demasiado rápido.......A mí me da igual la dificultad tío :simon:, te voy a fundir igual :xD: :xD:
« última modificación: Diciembre 14, 2013, 02:33:46 pm por Max Power »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2013, 02:35:03 pm »
Al próximo que pregunte país y me responda un estado... ¡GOLPE DE REMO! xDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2013, 02:37:08 pm »
yo no, me fui a brazil, y si te hubiese visto alli, me cambiaba pal piso de Batou como todos :xD:
bueno gente piro a descansar nos leemos

PD:
Citar
Esa de aventura gráfica la he tenido que buscar primero en google para ver que coño era eso :xD: Con eso lo digo todo :xD: he puesto la única que me sonaba de haber oído, las demás ni eso :xD:
:face3: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2013, 02:45:15 pm »
¡Mensaje enviado!

Tranquilos, la que la cagará con lo del juego seré yo porque no he jugado a un videojuego en mi vida. Sego ha intentado jugar conmigo algunas veces y me pongo tan nerviosa que lo paso fatal, so...

No es tan fácil como parece, hay algunas con varias posibilidades conocidillas T_T

P.D. Una vez enviado el mp le he preguntado a Sego para contrastar y solo hemos coincidido en una, así que eso de la sincro mal (espero que el resto coincida conmigo y no con él XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2013, 02:47:38 pm »
Ah, y si me olvidó preguntar quién fue mi compañero de Hawaii para irnos allí de vacaciones :xD: :xD: :xD:

Ese soy yo  :xD: Pero aclaremos una cosa... Como bien pones varias veces en el primer post, Ridan, lo que respondemos es lo que creemos que la gente va a decir... No es que Max y yo no supiéramos que Hawaii no es un país (?), sino que sabíamos que alguien más iba a decir esa opción  :genio:

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2013, 02:52:54 pm »
Ahora que pienso en aventura gráfica igual he puesto una demasiado "de mis tiempos" :pobrecito: :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2013, 03:06:05 pm »
Madre mía, me estoy pegando cabezazos conforme leo vuestras aventuras gráficas. Sólo 1 ha puesto la que yo creía que iba a poner, el resto LO VEIS EL JUEVES :D
PD: Me declaro fan incondicional de las respuestas de Piku, que las explica todas y cada una de ellas, y me estoy echando unas risas.
PD2: En este vuelven las respuestas TROLL. Os vais a echar unas risas bastante granes.  :xD: :xD:

De momento estamos 6, a ver si llegamos a 15 o así gente.  :ok: :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2013, 04:13:12 pm »
Madre mía, me estoy pegando cabezazos conforme leo vuestras aventuras gráficas. Sólo 1 ha puesto la que yo creía que iba a poner, el resto LO VEIS EL JUEVES :D
PD: Me declaro fan incondicional de las respuestas de Piku, que las explica todas y cada una de ellas, y me estoy echando unas risas.
PD2: En este vuelven las respuestas TROLL. Os vais a echar unas risas bastante granes.  :xD: :xD:

De momento estamos 6, a ver si llegamos a 15 o así gente.  :ok: :ok:

No serás las mías de nuevo, ¿no? Es que me han parecido muy chungas... no tenía ni idea de qué poner... xDD