Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465597 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #180 en: Febrero 14, 2011, 04:01:26 am »
ThaReP....esta es la web http://www.strickanime.com/ ...parece que la otra web murió....
EDIT: Acabo de descargarme un capitulo del manga de bleach de aqui, y considerando la traduccion de este y del video de ThaReP...definitivamente tienen problemas con la ortografia
« última modificación: Febrero 14, 2011, 04:09:41 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #181 en: Febrero 14, 2011, 04:16:00 am »
EDITO: He bajado y pegado un vistazo a los episodios 3 de Infinite Stratos y 4 de Rio Rainbow Gate.
-El de Infinite Stratos no he observado faltas ortográficas a simple vista (al menos en los cachos que he mirado, tampoco me iba a mirar el episodio entero), pero el Ending no tiene Karaoke, y los subs no los veo bien estructurados.

-El de Rio Rainbow, he observado algunas faltas ortográficas y ni el Opening ni el Ending tenían Karaokes.

Aparte está el hecho de que el própio fansub saque sus própias versiones Ligeras y las califique de "Versión HD Ligera"; y el hecho de que zh7k0 también ha observado faltas en el Manga de Bleach que se ha descargado de allí.

Lo siento mucho Piterz, pero lo borro de la lista.



Actualizado.

P.D.: Estoy bajando un episodio cualquiera de ese fansub porque quiero comprobar lo que he visto en el vídeo que he puesto antes, de confirmarse por primera vez desde que hice esta lista quitaría una sugerencia de fansub.

Y el própio fansub hace versiones ligeras de sus Proyectos lo cual pienso que también le quita puntos, por ejemplo me ha hecho grácia esto:
- 84.9mb -> Versión HD Ligera (h264)

Saludos.
« última modificación: Febrero 14, 2011, 05:36:55 am por ThaReP »

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #182 en: Febrero 14, 2011, 04:40:19 am »
Versión High Definition de 85mb...
Mmmh, no sé, con eso ya me parece suficiente para poder dar un veredicto...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #183 en: Febrero 14, 2011, 05:07:33 am »
EDITO: He bajado y pegado un vistazo a los episodios 3 de Infinite Stratos y 4 de Rio Rainbow Gate.
-El de Infinite Stratos no he observado faltas ortográficas a simple vista (al menos en los cachos que he mirado, tampoco me iba a mirar el episodio entero), pero el Ending no tiene Karaoke, y los subs no los veo bien estructurados.

-El de Rio Rainbow, he observado algunas faltas ortográficas y ni el Opening ni el Ending tenían Karaokes.

Aparte está el hecho de que el própio fansub saque sus própias versiones Ligeras y las califique de "Versión HD Ligera"; y el hecho de que Ryuuji también ha observado faltas en el Manga de Bleach que se ha descargado de allí.

Lo siento mucho Piterz, pero lo borro de la lista.


Ryuuji te lo dijo por MP??... :hojas: ...entonces no hay nada mas que discutir, el fansub no tiene le calidad suficiente
PD: Un fansub que recomiendo, y que no he tenido problemas con sus trabajos,que recuerde, haciendo memoria creo que vi algunos capitulos de Angel Beats! y la traduccion estaba bien.....su nombre es Dango Speedo no Fansub....para que le hecheis un miro a ver que tal.....no podria decirte exactamente de que pais son ya que parte de los miembros son chilenos y otra parte son mexicanos
« última modificación: Febrero 14, 2011, 05:14:43 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #184 en: Febrero 14, 2011, 05:36:27 am »
Fallo mío zh7k0, lo habías dicho tu, por alguna razón inexplicable me he debido confundir al escribir, ahora lo corrijo

...su nombre es Dango Speedo no Fansub...
Mañana lo añado.

P.D.: Vaya, ese fansub subtitula Card Captor Sakura, me lo debería mirar un día de estos, ya que me he visto Tsubasa Reservoir Chronicles y los personajes estan basados en esa serie.
« última modificación: Febrero 14, 2011, 05:40:55 am por ThaReP »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #185 en: Febrero 14, 2011, 12:29:37 pm »
jajajjaja tienen mucha razon respecto al fansub que propuse, crei que solo era nombrar fansub pero ahora entiendo de que van  :ok:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #186 en: Febrero 14, 2011, 12:57:18 pm »
Dango Speedo está bastante bien en cuanto a tema calidad y no suelen cometer faltas OwO

It has to be this way~


Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #187 en: Febrero 14, 2011, 03:19:48 pm »
Buenas, vuelvo para dos cositas....

- Tenemos nuevo traductor para anime en Látigo Nostálgico, argentino, y aunque lo corrijo yo que soy Español por no meterme en su trabajo quedan algunos comentarios en latino. Así que mejor si quieres pon en el listado directamente Neutro o Español - Neutro... porque las nuevas series las traduce el mismo.

- Para los que tenía "algo pendiente", he de "avisar" que se pasen por donde "ya saben" el jueves 18... y de nuevo, hasta ahí puedo leer...  :xD:

P.D.: Espero no cometer sacrilegio en el tema por salirme un poquito...  :bye:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #188 en: Febrero 14, 2011, 04:54:17 pm »
ahora a ver si este postula Frontalweb, que actualmente esta llevando varios proyectos en BDrip, para mi es buena la traducciòn

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #189 en: Febrero 14, 2011, 05:00:45 pm »
Añadido Dango Speedo (Latino)

Asoe, para el tuyo he añadido una nueva categoría, hasta el momento solo se estaba usando para Syzygy como excepción, pero he creado una categoría que serían los fansubs en los cuales hay miembros de diferentes procedéncias, tanto Españoles de España como de fuera y por lo tanto habrá Proyectos que estarán en Latino y otros en Español (Castellano) de España.

Látigo Nostálgico (España / Latino) - En Ocasiones hacen colaboraciones con Reiki Anime Fansub.

ahora a ver si este postula Frontalweb, que actualmente esta llevando varios proyectos en BDrip, para mi es buena la traducciòn
Pensaba que Frontalweb era un portal de Descargas, pero he mirado un poco y parece que aparte de eso si que tienen proyectos própios, ya está añadido.
« última modificación: Febrero 14, 2011, 05:10:48 pm por ThaReP »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #190 en: Febrero 14, 2011, 06:24:28 pm »
Hola! Frontalweb tiene nueva paguina que es esta http://fwfansub.net/, parece que tienes la antigua


Saludos!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #191 en: Febrero 14, 2011, 06:40:42 pm »
Bueno zh7k0, 007 no fansub la conocí por White Album II que es un buen anime a mi parecer, aunque algunos la pueden notar aburrida.
..... Aya quienes quieran ver sus otros trabajos de la mencionada fansub......

Dango Speedo , pues de esta fansub me vi las OVAS de Higurashi no naku Koro ni kai Rei, y sí es una versión muy buena :D.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #192 en: Febrero 14, 2011, 07:19:30 pm »
Hola! Frontalweb tiene nueva paguina que es esta http://fwfansub.net/, parece que tienes la antigua


Saludos!!
Ya ta'

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #193 en: Febrero 18, 2011, 04:45:41 pm »
Pues vengo a preguntar un buen fansub en castellano para ver el relleno de Bleach, en la lista el único que trabaja esta serie es Gotei 13 pero no se como trabaja.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #194 en: Febrero 18, 2011, 08:06:38 pm »
Pues vengo a preguntar un buen fansub en castellano para ver el relleno de Bleach, en la lista el único que trabaja esta serie es Gotei 13 pero no se como trabaja.

a Cual relleno te refieres amigo ???