Autor Tema: Japan Universe cierra sus puertas!!  (Leído 14878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Japan Universe cierra sus puertas!!
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2013, 07:29:41 pm »
a ver, calidad de imagen... que son blu rays xD si tuvieran mala calidad de imagen habria que matarlos

He visto encodes de JPU que son para matarlos :xD:

Me pregunto cuanto pasará hasta que ThaR chape el tema :DD

OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japan Universe cierra sus puertas!!
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2013, 07:32:13 pm »
no se de que tanto os quejais de la ortografia yo tengo un monton de series suyas y la verdad la considero el mejor fansub que he visto hasta ahora, un monton de sries en bdrip que son las mejores, encodeadas de lo mejorcito, y muchas buenas series, yo quando me veo una serie no me fijo en la traduccion si hay faltas o que mas bien me fijo en la calidad del video y hay no he visto fansub que haga calidad mejor y tantas serien en bdrip, ademas casi todas sus series son compatibles en ps3, y eso se agradece mucho ya que yo veo todas las series en ps3 i es un lujo no tener que preocuparme por arreglar el video para verlo en la ps3.

edit: y encimas entro y me encuentro con esto: www.japanuniverse.org/  ¿la cerraron?


A ver este post era de una broma que hicieron en japanuniverse, el propio staff y un user lo comentó, si te das cuenta es de hace ni se sabe el tiempo, entonces yo estaba bajando su versión de las serie de Air Gear que la estaban haciendo de dvd, así que imagina  :xD:


Otra cosa si alguien opina que un fansub no es bueno mientras de razones no puedes criticarle, porque es su opinión, estoy cansada de leer es que esto no es así, no será así para ti pero para el que lo ha dicho si, es un acto de egocentrismo intentar imponer nuestras ideas, tu mismo has defendido que japan es bueno porque te gusta ver bien el vídeo, vale y lo respetamos para ti es bueno, pero para el que prime la tradu no será bueno si hay faltas de ortografía, intenta respetar si quieres que te respeten, así se puede tener un foro en el que prime la libertad de expresión y dicho esto quiero dejar claro que yo me bajaba cosas de japan pero no me mola que se intenten imponer ideas partiendo del hecho de que son opiniones, es subjetivo :bye:

vaya lo siento... si que es verdad, tienes razon es que me habia molestado demasiado lo siento...

pues he visto y pone que el dominio termino justo el dia 15... una lastima queria ver si habian sacado alguna serie nueva ya que hace tiempo que no me veo ningun anime y normalmente me suelo bajar sus proyectos, y si es cierto al ser bdrip lo tienen mas facil pero es que veo muy pocos fansubs que hagan proyectos bdrip... si saben de alguno me gustaria echarle un vistazo ya que me encantan los proyectos bdrip y mas si son en mp4 compatibles con ps3.
« última modificación: Abril 16, 2013, 07:35:05 pm por OVA GAIDEN »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Japan Universe cierra sus puertas!!
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2013, 08:44:09 pm »
Buf muy complicado encontrar en mp4, nosotros todo lo que hacemos es en mkv, lo que puedes hacer es convertir los capis con el EN que era un conversor que programó Bato (admin de este fansub) que te respetaba sub y fuentes, metías el capi y solo había que darle a un botón, yo a veces lo hacía también para verlo en la ps3, luego ya pasé del tema y lo veo en el ordenador directamente, pero te respetaba la calidad y las fuentes y todo  :ok:




Nosotros algunas series la hacemos en Bdrip, las pelis siempre los capis de series ya depende, hxh por ejemplo a hdtv porque es infinita y claro ponte a hacer un shounen de esos a BD  :muerto: no te suben un BD y te mueres  :xD: :xD: la verdad es que no conozco ninguno que haga en mp4 aun y tenga buena calidad de imagen pero vamos que si conviertes con el EN los capis de mkv te quedan con fuentes y todo, no recuerdo si había otro conversor que respetara fuentes, pero mira te he encontrado un artículo interesante  :ok: Cómo convertir MKV a formato MP4 con subtítulos



Y no te preocupes por lo de antes que ya está todo aclarado, por cierto espero verte por el foro  :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Japan Universe cierra sus puertas!!
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2013, 09:12:41 pm »
Me pregunto cuanto pasará hasta que ThaR chape el tema :DD
Pues ya mismo, el tema del que versa el Topic ya ha pasado, y lo que se esta hablando en los últimos mensajes nada tiene que ver con el xD.