Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 579025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1815 en: Febrero 07, 2013, 11:35:05 pm »
Rey mi fruta preferida es el ***** :moco: que hago??!!! que hago???!!!  :llorar:

Cambia eso  :xD:
« última modificación: Febrero 07, 2013, 11:40:32 pm por Pacoakakak »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1816 en: Febrero 07, 2013, 11:36:34 pm »
En mi opinión es mejor amante el que tras años sigue complaciendo a una misma mujer.

P.D.: ¿Amor?, ¿Sexo?, ¿Eso que es?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1817 en: Febrero 07, 2013, 11:38:55 pm »
En mi opinión es mejor amante el que tras años sigue complaciendo a una misma mujer.

P.D.: ¿Amor?, ¿Sexo?, ¿Eso que es?

Existen pelis que te lo explican

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1818 en: Febrero 08, 2013, 12:00:39 am »
[...]
Rey mi fruta preferida es el Mango :moco: que hago??!!! que hago???!!!  :llorar:
Nunca lo habías dejado tan a huevo... Creo que me voy a ahorrar el comentario soez.  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1819 en: Febrero 08, 2013, 12:05:38 am »
[...]
Rey mi fruta preferida es el Mango :moco: que hago??!!! que hago???!!!  :llorar:
Nunca lo habías dejado tan a huevo... Creo que me voy a ahorrar el comentario soez.  :xD:

Por lenta y por no hacerme caso  :genio:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1820 en: Febrero 08, 2013, 12:06:55 am »
Rey mi fruta preferida es el ***** :moco: que hago??!!! que hago???!!!  :llorar:

Cambia eso  :xD:
Paco un mango, es un mango, aqui y en china XDD
(click to show/hide)
PD: mal pensados los dos  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1821 en: Febrero 08, 2013, 12:17:38 am »
GIN:[/color] Probablemente discrepes en esto, pero yo creo que el sexo no sabe igual con un desconocido por muy negro que sea (?) que con la persona que quieres ( por muy cursi que suene).
Anna muy por Jorge no estaba xDDDD
En cuanto a la práctica y a los trucos, si, cierto es que todo en la vida es cuestión de práctica, pero la misma que coges con muchas la puedes coger con la misma persona y creo que es muchísimo más satisfactorio. Eso sí yo parto de esta idea, porque  no considero el sexo como un mero acto físico. Creo que independientemente de que estés con un desconocido o no, si tienes sexo estás intimando con esa persona, le des importancia o no.
Por otro lado, estar enamorado de una persona no indica estar flipando todo el día, eso solo ocurre en los primeros meses tanto biológicamente [tu cuerpo genera endorfinas] como emocionalmente. Luego ese cosquilleo pasa y se llega a la etapa del compromiso, [tu cuerpo segrega oxitocina, que en entre otras muchas cosas, te hace ser más empático con la otra persona y comprometerte. Las parejas a medida que están juntos van pasando por etapas, y llegan a una estabilidad, pero eso no quiere decir que hayan dejado de amarse, simplemente han madurado en ese sentido.
Citar
Yo mismo tengo novia, pero si la tengo es por muchas otras razones (aparte de las mencionadas), como son la comodidad, el bienestar, la complicidad y demás cosas que no necesariamente me brinda el amor.
Todas esas cosas forman parte de querer a alguien, probablemente ya quieras a tu amiga que ahora es novia. No te pilles un trauma por ello, el hecho de querer a alguien no tiene más importancia que la que uno le da.

Discrepo. Emocionalmente te llena mucho más una pareja sexual a la que quieras y con quien te sientas bien y cómodo y todo eso. Pero estoy con Gin, aquí hablamos de complacer, y complacer abarca muchas otras cosas que incluyen el plano físico, y, como dijo Pako, no todos los tíos son unos figuras que saben el punto exacto donde tocar a una mujer (y viceversa, hay mujeres muy torpes, aunque he de decir que en ese aspecto es más fácil complacer a un hombre que a una mujer, creo).
Yo entiendo 'mejor amante en el plano sexual' como 'bueno en la cama que lo flipas' y para mí eso es una persona que, independientemente de la mujer con la que esté, sabrá satisfacerla, porque del otro modo, por fuerza, por fuerza, si llevas 25 años acostándote con la misma persona muy poco tienes que preocuparte por su bienestar para que no intentes hacerla disfrutar. Claro, para esa persona, después de todo ese tiempo, su pareja será genial en la cama, pero después de poner ambos de su parte y de algún que otro chasco.


Por otra parte, estar enamorado sí implica todo eso de las mariposas en el estómago, pensar en esa persona constantemente y tenerla idealizada. El enamoramiento es eso, le pese a quien le pese, y dura lo que dura. Lo que hay luego no es enamoramiento. Como tú has dicho, llegas a la fase en la que te das cuenta de que tu pareja tiene defectos pero aun así se forjan fuertes vínculos entre ambos y se adquiere un grado de complicidad y bienestar mayor y todo eso tan bonito que llamamos amor.

Tampoco estoy de acuerdo con Akai, porque creo que muchas veces a las personas les cuesta darse cuenta de que están enamoradas y quieren a alguien, y tampoco creo que el amor se viva todas las veces de la misma forma.

En cualquier caso, no soy ninguna experta en el tema (en ninguno de los temas tratados hoy, vamos XD) pero esa es mi humilde opinión.

P.D. De aquí a montar un consultorio hay una paso muy pequeño.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1822 en: Febrero 08, 2013, 12:29:59 am »
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.

P.D.: Puta memoria selectiva ¿porque de repente he recordado que una vez Piku dijo algo del rollo "no sabría que hacer con 5 hombres, me vería desbordada"?, aunque al buscarlo en el foro solo he visto un mensaje mío en este mismo hilo comentando lo mismo, quizás fue exceso de imaginación mía  :xD:
(no malpenseis, me refiero a que quizá me pareció que alguna vez lo dijo y resulta que no)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1823 en: Febrero 08, 2013, 12:43:53 am »
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.

P.D.: Puta memoria selectiva ¿porque de repente he recordado que una vez Piku dijo algo del rollo "no sabría que hacer con 5 hombres, me vería desbordada"?, aunque al buscarlo en el foro solo he visto un mensaje mío en este mismo hilo comentando lo mismo, quizás fue exceso de imaginación mía  :xD:
(no malpenseis, me refiero a que quizá me pareció que alguna vez lo dijo y resulta que no)

hacerles la cena y fregar los platos  :xD:



PD:para que no todo sea hablar de sexo y de sentimientos  :hero:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1824 en: Febrero 08, 2013, 12:47:20 am »
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.

Ya me lo he planteado varias veces, pero bueh dejemoslo como anecdota graciosa en el tema que digievolucionó xDDDDD lo veis ya puestos en contexto este tema es como una relación, ha ido avanzando poco a poco xD  luego vendrá Gin lo fecundará y lo echará todo a peder, maldita sea Gin, porque tienes que ser así  :xD:
Ichi runs*
Además si te fijas bien en este caso estamos en una pregunta que "Quién crees que es el más mujeriego del staff? esta vez si estamos dentro de los ámbitos establecidos XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1825 en: Febrero 08, 2013, 12:50:59 am »
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.

Ya me lo he planteado varias veces, pero bueh dejemoslo como anecdota graciosa en el tema que digievolucionó xDDDDD lo veis ya puestos en contexto este tema es como una relación, ha ido avanzando poco a poco xD  luego vendrá Gin lo fecundará y lo echará todo a peder, maldita sea Gin, porque tienes que ser así  :xD:
Ichi runs*
Además si te fijas bien en este caso estamos en una pregunta que "Quién crees que es el más mujeriego del staff? esta vez si estamos dentro de los ámbitos establecidos XDDDD

La pregunta de ahora no era,quien era mejor amante???  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1826 en: Febrero 08, 2013, 01:01:04 am »
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.

Ya me lo he planteado varias veces, pero bueh dejemoslo como anecdota graciosa en el tema que digievolucionó xDDDDD lo veis ya puestos en contexto este tema es como una relación, ha ido avanzando poco a poco xD  luego vendrá Gin lo fecundará y lo echará todo a peder, maldita sea Gin, porque tienes que ser así  :xD:
Ichi runs*
Además si te fijas bien en este caso estamos en una pregunta que "Quién crees que es el más mujeriego del staff? esta vez si estamos dentro de los ámbitos establecidos XDDDD

La pregunta de ahora no era,quien era mejor amante???  :xD:
Vete a ver Breaking Bad es lo que tienes que hacer, y deja de estar sacando cosas que pasan desapercibidas  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1827 en: Febrero 08, 2013, 01:04:14 am »
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.

Ya me lo he planteado varias veces, pero bueh dejemoslo como anecdota graciosa en el tema que digievolucionó xDDDDD lo veis ya puestos en contexto este tema es como una relación, ha ido avanzando poco a poco xD  luego vendrá Gin lo fecundará y lo echará todo a peder, maldita sea Gin, porque tienes que ser así  :xD:
Ichi runs*
Además si te fijas bien en este caso estamos en una pregunta que "Quién crees que es el más mujeriego del staff? esta vez si estamos dentro de los ámbitos establecidos XDDDD

La pregunta de ahora no era,quien era mejor amante???  :xD:
Vete a ver Breaking Bad es lo que tienes que hacer, y deja de estar sacando cosas que pasan desapercibidas  :xD:

Joder que mandona estas hecha!!!!!  :xD:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1828 en: Febrero 08, 2013, 03:20:13 am »
Esto es lo que pienso de lo que estáis hablando...

Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1829 en: Febrero 08, 2013, 04:10:58 am »
Nunca posteo pero sí que me suelo meter a este tema a ver que decís de vez en cuando.

Es la mejor charla que se ha visto en este tema en las 122 páginas que lleva de lejísimos.

Proseguid :cafe:

Qcer: HxH