Miscelánea > Colecciones

Colección de Kirielric.

(1/15) > >>

Kirielric:
¡Hola a todos!
Mi colección es un poco reducida, pero no me quejo :3 y espero ir aumentándola aún más con el tiempo >.<
Bueno, antes que nada pedir disculpas por la calidad de algunas de las fotografías, ya que están subidas desde mi móvil, y la cámara de mi teléfono deja mucho que desear xDU...

FullMetal Alchemist
(click to show/hide)Manga:

Hace poquito que la tengo y aún no he tenido tiempo de leerla. :c
Collar:

Sakura Card Captor
(click to show/hide)
Detective Conan
(click to show/hide)Algunos tomos de manga:

Peluche:

Otros tomos
(click to show/hide)
Algunos videojuegos PS3 y Wii + 6 pelis de Harry Potter (venían con la PS3 xD)
(click to show/hide)
Otras cosas ~
(click to show/hide)Fairy Tail: Taza y collar

(hola, os saludan mis uñas mordidas)
Mi llavero :D


-- Actualización 13 de mayo de 2013 --

Shingeki no Kyojin
(click to show/hide)Tomos:

-- Actualización 29 de julio de 2013 --

MADOKAMI
(click to show/hide)
-- Actualización 2 de septiembre de 2013 --

Haruhi (novelas) + Madoka + Nisekoi
(click to show/hide)


-- Actualización 16 de septiembre de 2013 [DEDICADO A GOLDY (?)] --

Taza de Toradora!
Llevo tiempo teniendo esta taza y queriendo subir fotos, pero no se había dado la situación hasta ahora. En fin, ahí va. (?)
(click to show/hide)



¡Espero que os guste!

Al_eXs:
Muy chula colección.. sin duda envidio un par de cosas, como el Tomo(que a menos que los pida a España u algún lado en Sudamérica nunca los veré en físico en mi país) y la taza de Fairy Tail y el DiRT 2(soy gamer de carreras, con tendencia a rally y derrapes :genio:)

El de Little Big Planet lo jugué con un amigo, en casa de su cuñado, un día que fuimos a un concierto de Mushroomhead, era nuevo y nos divertimos como unos crios durante un par de horas :xD:

ThaReP:
Esto si que es rapidez, acabo de escribirte un mensaje de bienvenida y ya tiene la galería montada  :xD:, not bad.

Bonita colección, tu taza de Fairy Tail me ha recordado además que tengo que buscarme una taza de Holo, que no hay forma de encontrar una chula, y hacérmela en una página de estas que te montas tu el diseño me da Epicpal (maldito Gin, ya me lo ha pegado).

nahook:
Muy guapa la colección, y yo también tengo eso de las pelis de Harry's Potter que venían con el pack de la PS3 xD

Saga:
Bonita colección, ojalá tuviera dinero para empezar una (que ya lo he hecho y por la misma razón del dinero las dejo).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa