Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 393044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #600 en: Agosto 25, 2011, 11:06:03 am »
Fichada Primita  :adorar: Gracias por la info de la serie  :ok:

Por cierto como mola el wall y shirahosi wapísima que la he visto con el pelo amarillo, verde y de to pero así en rosaceo queda genial  :adorar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #601 en: Agosto 25, 2011, 11:29:13 am »
Al_eXs no había visto tu wall de Star Craf como mola me encanta  :2happy:

Lo de DTB no se de que serie habláis así que solo puedo decir que esta bien pero ya digo que no se que serie es  :hojas:

:prft: como que no has visto Darker Than Black, a verla ahora mismo que esta buenisima :retar:

 :xD: no te creas Anhes, pero si, es una serie muy recomendable, sale un lindo personaje de esos que me encantan, Yin :adorar: una muñequita linda en todos los sentidos.

Y lo del Wall de starcraft, si que molan :hero: pero el primero que puse mas, con esa mirada hacia los seres inferiores demanda autoridad...


PD: Eru-chan tu bateria ya no sirve, igual que la mia

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #602 en: Agosto 25, 2011, 02:05:03 pm »
Darker Than Black, es una serie muy buena, míratela cuando puedas, primita  :xD:
Aquí mi wall~
(click to show/hide)
Y nuevamente Spoileado. Los que no leen el manga tienen una vida muy difícil, no pueden ir por el mundo abriendo spoilers, porque ZAS! te toca uno muy fuerte D;.

P.D: Déjate el wall Eru  :adorar:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #603 en: Agosto 25, 2011, 02:40:04 pm »
Al_eXs no había visto tu wall de Star Craf como mola me encanta  :2happy:

Lo de DTB no se de que serie habláis así que solo puedo decir que esta bien pero ya digo que no se que serie es  :hojas:

:prft: como que no has visto Darker Than Black, a verla ahora mismo que esta buenisima :retar:

 :xD: no te creas Anhes, pero si, es una serie muy recomendable, sale un lindo personaje de esos que me encantan, Yin :adorar: una muñequita linda en todos los sentidos.

Y lo del Wall de starcraft, si que molan :hero: pero el primero que puse mas, con esa mirada hacia los seres inferiores demanda autoridad...


PD: Eru-chan tu bateria ya no sirve, igual que la mia

En cuanto acabe Soul Eater que ahora estoy con esa porque Ryuuji_sencho me la mandó de deberes hace ya mucho y aun no la había visto  :hero:

Pero me está encantando en cuanto acabe esa me pongo con esta porque la he encontrado de Kurotsuki que nada más mirar donde podía descargarla apareció y dije no busco más  :xD: :xD:

Gracias Al_eXs  :bye:

PD: no te preocupes Ryuuji_sencho no es un spoiler tan grande sólo de la saga que viene nada más  :xD:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #604 en: Agosto 25, 2011, 03:00:35 pm »
Al_eXs no había visto tu wall de Star Craf como mola me encanta  :2happy:

Lo de DTB no se de que serie habláis así que solo puedo decir que esta bien pero ya digo que no se que serie es  :hojas:

:prft: como que no has visto Darker Than Black, a verla ahora mismo que esta buenisima :retar:

 :xD: no te creas Anhes, pero si, es una serie muy recomendable, sale un lindo personaje de esos que me encantan, Yin :adorar: una muñequita linda en todos los sentidos.

Y lo del Wall de starcraft, si que molan :hero: pero el primero que puse mas, con esa mirada hacia los seres inferiores demanda autoridad...


PD: Eru-chan tu bateria ya no sirve, igual que la mia

En cuanto acabe Soul Eater que ahora estoy con esa porque Ryuuji_sencho me la mandó de deberes hace ya mucho y aun no la había visto  :hero:

Pero me está encantando en cuanto acabe esa me pongo con esta porque la he encontrado de Kurotsuki que nada más mirar donde podía descargarla apareció y dije no busco más  :xD: :xD:

Gracias Al_eXs  :bye:

PD: no te preocupes Ryuuji_sencho no es un spoiler tan grande sólo de la saga que viene nada más  :xD:

Si te está gustando Soul Eater mejor no veas el último capítulo... :xD:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #605 en: Agosto 25, 2011, 03:06:41 pm »
PD: Eru-chan tu bateria ya no sirve, igual que la mia

Sí que sirveeee, lo que pasa es que la tengo quitada para evitar eso precisamente

P.D: Déjate el wall Eru  :adorar:
El wall http://i53.tinypic.com/2j2vua0.jpg :3

Perro rulz

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #606 en: Agosto 25, 2011, 05:55:12 pm »
En cuanto acabe Soul Eater que ahora estoy con esa porque Ryuuji_sencho me la mandó de deberes hace ya mucho y aun no la había visto

Pero me está encantando en cuanto acabe esa me pongo con esta porque la he encontrado de Kurotsuki que nada más mirar donde podía descargarla apareció y dije no busco más

PD: no te preocupes Ryuuji_sencho no es un spoiler tan grande sólo de la saga que viene nada más

Me parece bien que estés con Soul Eater; y que luego continúes con Darker, son dos series muy buenas, pero el final de la primera no es muy convincente D;.

Y lo del Spoiler, ver a Zoro con ese rostro (ya sabes a lo que me refiero) sí que me ha resultado traumático D:

P.D: Déjate el wall Eru  :adorar:
El wall http://i53.tinypic.com/2j2vua0.jpg :3

Gracias Eru.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #607 en: Agosto 25, 2011, 06:08:50 pm »
En cuanto acabe Soul Eater que ahora estoy con esa porque Ryuuji_sencho me la mandó de deberes hace ya mucho y aun no la había visto

Pero me está encantando en cuanto acabe esa me pongo con esta porque la he encontrado de Kurotsuki que nada más mirar donde podía descargarla apareció y dije no busco más

PD: no te preocupes Ryuuji_sencho no es un spoiler tan grande sólo de la saga que viene nada más

Me parece bien que estés con Soul Eater; y que luego continúes con Darker, son dos series muy buenas, pero el final de la primera no es muy convincente D;.

Y lo del Spoiler, ver a Zoro con ese rostro (ya sabes a lo que me refiero) sí que me ha resultado traumático D:

Pues lo de Zoro no es un spoiler en el manga no explican nada te lo presentan así y listo de hecho algunos se sorprenden cuando le ven al volver por ese motivo así que no te preocupes que sólo te han adelantado el relleno nada más  :ok:

Si te está gustando Soul Eater mejor no veas el último capítulo... :xD:

Por si a mi me han dicho que el final tampoco es que esté mal que meten una saga de relleno desde el 37 y que el final es más o menos para que puedan seguir si hacen otra temporada de anime  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #608 en: Agosto 25, 2011, 06:35:35 pm »
Si te está gustando Soul Eater mejor no veas el último capítulo... :xD:

Por si a mi me han dicho que el final tampoco es que esté mal que meten una saga de relleno desde el 37 y que el final es más o menos para que puedan seguir si hacen otra temporada de anime  :pensar:
que no esta tan mal dice xDD el no te ha dicho que no veas la ultima saga, sino el ultimo capi  :muerto: a mi la saga no me disgustó, pero el capitulo final es una gran kk -.-

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #609 en: Agosto 25, 2011, 09:05:44 pm »
Si te está gustando Soul Eater mejor no veas el último capítulo... :xD:

Por si a mi me han dicho que el final tampoco es que esté mal que meten una saga de relleno desde el 37 y que el final es más o menos para que puedan seguir si hacen otra temporada de anime  :pensar:
que no esta tan mal dice xDD el no te ha dicho que no veas la ultima saga, sino el ultimo capi  :muerto: a mi la saga no me disgustó, pero el capitulo final es una gran kk -.-
Soul Eater está genial, es verdad que decae un poco con la saga en la que se distancia del manga pero una gran serie a grandes rasgos. El último capítulo es, digamos que... :muerto:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #610 en: Agosto 26, 2011, 12:13:13 am »
El nuevo escritorio de mi portatil
(click to show/hide)


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #611 en: Agosto 26, 2011, 09:16:14 am »
WOW  :adorar:

Rin Rin y BRS me gusta mucho tu estilo josek610  :hero:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #612 en: Agosto 26, 2011, 03:01:50 pm »
(click to show/hide)

Rol fan  :animo2:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #613 en: Agosto 26, 2011, 10:18:38 pm »
Wow una mezcla de todos los personajes de Final Fantasi  :adorar:


Mola el desktop  :2happy:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #614 en: Agosto 26, 2011, 10:33:38 pm »
(click to show/hide)

Rol fan  :animo2:
Mola, sobre todo Tidus y Cloud :ok: