Autor Tema: Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas  (Leído 28545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #75 en: Agosto 07, 2011, 09:23:27 pm »
Lo que no te mata te hace más fuerte.
Nunca es tarde para escribir un mensaje y mucho menos para darles la bienvenida en su propia casa.
La verdad es que me pasaba a diario por acá y siempre salía "En mantenimiento...... mensaje cambiado a petición de Vule xD" :llorar:
Como primer fansub al que conocí (NTF) siempre serán (para mí) el mejor de todos. :hero:
El problema del hackeo pudo pasar con cualquier serie, no me parece que este user (darkchrist) este echando leña al fuego y diga semejante tontería.

Gracias por volver y me voy que hay que cambiar la contraseña :bye:







 

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #76 en: Agosto 07, 2011, 09:36:14 pm »
El problema del hackeo pudo pasar con cualquier serie, no me parece que este user (darkchrist) este echando leña al fuego y diga semejante tontería.
claro que esta echando leña al fuego... "no descuideis la serie u os volveran a hackear"? no se si lo habra querido decir con esa intencion, pero mal suena un rato

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #77 en: Agosto 07, 2011, 09:52:11 pm »
El problema del hackeo pudo pasar con cualquier serie, no me parece que este user (darkchrist) este echando leña al fuego y diga semejante tontería.
claro que esta echando leña al fuego... "no descuideis la serie u os volveran a hackear"? no se si lo habra querido decir con esa intencion, pero mal suena un rato
A mí me suena a chantaje puro y duro...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #78 en: Agosto 07, 2011, 09:54:50 pm »
El problema del hackeo pudo pasar con cualquier serie, no me parece que este user (darkchrist) este echando leña al fuego y diga semejante tontería.
claro que esta echando leña al fuego... "no descuideis la serie u os volveran a hackear"? no se si lo habra querido decir con esa intencion, pero mal suena un rato

En mi pueblo eso suena a cuasi amenaza,y ya se sabe que hace el señor bauer con las amenazas pam pam pam XD

ElAnimefilo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #79 en: Agosto 07, 2011, 10:37:18 pm »
Welcome back again Backbeard. Me alegra veros de nuevo online staff ^^ Las prisas son malas y siempre lo serán. Yo prefiero esperar y que lo saquen con calidad a tenerlo enseguida y que salga un churro. Yo los conocí cuando eran Nine Tails Fansub xd siempre he estado hay en las sombras xd Bueno que veáis que si tengo cuenta xd Pd: soy una gente muy maja todos xd me lo pase teta chateando con vosotros xd Y nada a seguir adelante y que hacéis un magnifico trabajo todos los del staff. Me alegra que mucha gente siga vuestro trabajo ya que os lo merecéis después de tantas horas que le dais al curro. bye bye y hasta otro ratito.

Desko27

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #80 en: Agosto 08, 2011, 12:23:07 am »
Woah, ya sufría por uno de mis fansubs Españoles favoritos. Felicidades tanto por el trabajo de rehabilitación de la web como por la siempre presente calidad especial de cada release, de la cual voy a seguir cargando el disco duro disfrutando como uno más.

Respecto del tema de las contraseñas, lo supuse, razón por la que he cambiado la mía de aquí; sólo de aquí, porque en cuanto a otros lugares a mí no me afecta, siempre de los siempres utilizo una diferente para cada sitio, así que...



En fin, calidad al poder y Español de España rulz.
¡Saludos!

Apachaicr

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #81 en: Agosto 08, 2011, 08:46:53 am »
See devuelta Backbeard  :hero:, me alegra un monton tenerlos de vuelta  :2happy:
Maldito hacker.

salu2 a todos los q apreciam BB  :ok:

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #82 en: Agosto 10, 2011, 12:22:32 pm »
Que dicha que volverion hasta que por fin a decasgar las mejores series de la mejor pagina

/

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Vuelta de vacaciones - Cambio de Contraseñas
« Respuesta #83 en: Agosto 16, 2011, 05:44:34 pm »
Enseguida que vuelven sacando capis cada dos por tres :2happy: :2happy: si es sois lo más, Me alegra la vuelta de BB. A palabras necias oidos sordos, asi que pasando, que de malagradecidos esta lleno el mundo.

Enhorabuena por el regreso y ahora viento en popa Backberianos :hero:
un saludo :ok: :animo2:
« última modificación: Agosto 24, 2011, 12:31:40 am por ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.