Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 278273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
[Serie TV ] One Piece 656 - ?
« en: Septiembre 21, 2010, 06:10:35 pm »




Recomendación de Fansub :

Shichibukai fansub ( Latino )
RedlineSP ( Español ).




Argumento :


Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".


Info : Wiki
« última modificación: Agosto 09, 2014, 04:24:33 am por Ryuuji »


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 06:18:50 pm »
[...] Para aquellos que no la han visto aun :pobrecito: ( si es que existe por que el anime se emitio desde 1999 hasta mi padre la veia :P ) [...]

 :auxilio: Aqui, aqui :auxilio: Yo no la he visto  :hero: :xD: :xD:
Aunque estoy pensando en empezar a buscarla, eso si, en cuanto vuelva a mi casa y pueda usar mi PC  :2happy:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 07:25:36 pm »
A mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)
Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y  con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke... :hojas:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2010, 07:44:00 pm »
Lo habéis conseguido. Me voy a ver los 10 primeros capis a ver qué tal. Eso sí, el hecho de que lleven más de 400 echa para atrás que no veas... :xD:

Saludos ^^


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2010, 09:30:05 pm »
Para los que no lo sepan, One Piece tiene el record de ventas, superando a dragon ball z, hace mas de 1 año ^^ (obviamente no digo que sea mejor, no se puede comparar 2 animes de epocas diferentes ^^)... son 460 capitulos, pero cada uno vale la pena, muyy buena la serie...

10/10, en todo, personajes, trama, original, dibujo...

Esta es mi serie favorita... desde que Naruto aflojo mucho despues de la saga de Pain, y Bleach esta un poco raro xD..
One Piece, es la que sigue mejorando cada vez mas, osea no se mantiene como antes o empeora (como en el caso de Naruto), si no que cada vez mejora su trama, y cada vez te atrapa mas...

Recomendado 100%

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2010, 09:51:49 pm »
A mi básicamente lo que no me convence es el dibujo. Aunque también es cierto que he visto alguna que otra serie con dibujos extraños y alguna película también. (Kemonozune por ejemplo, o la Ova Trava: first Planet).

Pero lo dicho, nunca me he hecho el animo de verla, puede que alguien día cambie de opinión pero por el momento no creo.

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 10:11:37 pm »
A mi me encanta, al principio parece muy chorra la serie, pero como avanza se sale, eso si, si os da repelus empezarla ahora solo os digo que el autor dice que ahora mismo va por mitad de la historia....

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 10:24:05 pm »
Pues a mí me encanta también, para los que no lo hayan visto que no piensen que es  "una historia de piratas". Como dice Zeros, ver unos capítulos y luego decidir, para mi lo mejor que tiene son las peleas.
ThaReP con la de animes que has visto y sigues viendo, que pases de ONE PIECE!!!! Se me ha caído un mito.
 :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 11:56:12 pm »
Pues a mí me encanta también, para los que no lo hayan visto que no piensen que es  "una historia de piratas". Como dice Zeros, ver unos capítulos y luego decidir, para mi lo mejor que tiene son las peleas.
ThaReP con la de animes que has visto y sigues viendo, que pases de ONE PIECE!!!! Se me ha caído un mito.
 :xD:

Hombre, del todo sincero tampoco he sido ahora que pienso, hace pero que muuuuucho tiempo vi un episodio de One Piece en Castellano y no me llamó, por lo que he dicho antes, por el dibujo más que nada.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2010, 12:27:19 am »
yo lo he visto hasta el ciento y algo , pero me daba un poco ladilla ver casi todos los caps.  :congelado:...

tendria que ver uno al dia para que en el año ya este avanzando  :xD: :xD: :xD: :xD:


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2010, 12:45:39 am »
Yo me enganché a partir de la saga de Don Krieg (capi 18 en adelante) y aunque al principio el dibujo parezca muy infantiloide, luego va evolucionando al igual que la historia. Merece mucho la pena por momentazos como el final de la saga de Arabasta o Robin en Enies Lobby ^^ Es el único shonen eterno superventas que se ha ganado un 9 en mi MyAnimeList.
 
Recomiendo ir acumulando capis y ver sagas del tirón para no perder el hilo de la historia y para no comerse las uñas xD Yo llegué a llevarla al día con RLSP, pero a veces tardaban semanas en sacar un capítulo y cuando me disponía a verlo, ya no me acordaba de lo que sucedía en los anteriores :/
Los rellenos son mucho más potables que los de Naruto o Bleach.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2010, 01:33:09 am »
One Piece es la mejor serie que he visto. Y lo mismo del manga, es la que menos relleno tiene, de hecho no tiene relleno, tiene "entre saga y saga" ajaja y algun capi que otro de repeticion, pero es normal... el anime esta cogiendo al manga y encima se cogen un paron en el manga de 4 semanas...... es lo puto mejor OP!!! :hero: :hero:
Por cierto... la ultima pelicula: Strong World recaudo mas dinero que Titanic en japon proyectandose en menos cines :xD: :xD: :xD:

Ami personalmente me gustan mas las series largas que las cortas, ya que si son largas es porque han producido audiencia, en caso contrario se quedan sin presupuesto ajaja.
Yo me he visto los 400 y pico que lleva y varias veces cada 1, ademas de las 10 pelis, todas las ovas, los especiales, los omakes, me he leido el manga, soy la wiki de OP aajajaj, aunke se me olvidan las cosas.... ajaja
Tmbien me he visto/sigo otras series largas como Kochikame(tengo 230 capis por ahora), naruto, bleach, kenshin, slam dunk y weno... si las de 50+ capis se pueden contar: shaman king, soul eater y por ahi algunas mas.
Me gustan mas que las series estas de 12 capis que te kedas con ganas de mas >.<
Yo sinceramente quiero que nunca acabe OP aajajaja, 400 capis se ven en una semana shit! :llorar: :llorar: :llorar:
« última modificación: Septiembre 22, 2010, 01:37:18 am por Chikitown »
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2010, 02:03:59 am »
A mi la verdad tambien me parece raro que tharep con la cultura e anime que tiene no se alla puesto a ver one piece... es un muy buen anime..muy completo..tiene buenos mensajes... el dibujo parece infantil pero uno le agarra el gusto a medida que avanza... tharep mirate unos caps que si te esperas a que avanze mas el anime no te van a dar ganas jeje yo te aseguro que si ves unos cuantos capitulos te vas a enganchar con la serie  :ok: :ok: 

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2010, 02:25:43 am »
A mi la verdad tambien me parece raro que tharep con la cultura e anime que tiene no se alla puesto a ver one piece... es un muy buen anime..muy completo..tiene buenos mensajes... el dibujo parece infantil pero uno le agarra el gusto a medida que avanza... tharep mirate unos caps que si te esperas a que avanze mas el anime no te van a dar ganas jeje yo te aseguro que si ves unos cuantos capitulos te vas a enganchar con la serie  :ok: :ok:

El dibujo parece infantil porq se comenzo en 1997 xD
Pero ahora ha mejorado mucho ^^, y como dice Noe, ver Arabasta o ver Ennies Lobbies (la saga que mas me gusto), es algo que nunca mas vas a olvidar, todo vale la pena solo por ver esas sagas xD, por supuesto las demas si son muy buenas...

No hace falta que para ser alguien con mucha cultura vea One Piece, aunque yo le recomiendo que lo haga...

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2010, 04:01:00 am »
Pues el dibujo no ha mejorado tanto, ¿eh?
Que hay capitulos dibujados por monos xD

Yo al emezara verla no me enganchaba, pero hize caso al comentario de Noe. Que apartir de esa saga la historia mejoraba, asi que me espere hasta que me quede totalmente enganchado :D
Es una de mis favoritas, despues de Naruto, claro esta.