Anime - Finalizado > Maoyuu Maou Yuusha

Maoyuu Maou Yuusha Capítulos 3 ~ 4

(1/8) > >>

SangatsuJN:


3 - ¡¿Dónde te habías metido?!
4 - ¡Si eso pasa, le daré un buen mordisco al Héroe!

He estado esperando este momento de una forma horriblemente ansiosa. (?) Más que nada porque estaba haciendo tiempo mientras se daban los últimos retoques y tal para soltar a la bestia, viendo la conferencia esta de Microsoft que se está emitiendo ahora y que dan ganas de meterle fuego. Lo siento, es una mera opinión de alguien que ya pasa de estos temas a causa de su situación económica; soy pobre, y estudiante, para más inri. c:
Además, tengo que sacar al perro, que en cuanto me levante de la silla, me hace un placaje peor que el de Pikachu.

Ya arreando pal tema que nos ocupa:

Siguientes dos capis del Yuusha. o/
Nos habíamos quedado por cuando la tetona demoníaca decide meterse en el mundo del comercio y en la agricultura, en vez de seguir con lo que es una guerra de verdad, que es de eso de lo que se suponía que trataría la serie.
Y pues nada, la tía se pone a traficar con patatas y a extender su producción comiéndole la cabeza a una tía/caballero/monja en una iglesia.
Y qué más? Ah, pues hace lo mismo con otro tío que también se dedica al comercio y tal y que al final, no sé cómo, termina por querer casarse con nuestra prota tetona demoníaca.
Y en cuanto al prota que tenemos... No sé, ta por ahí perdío, haciendo el monguer con una super armadura que parece sacada de algún jefe final de algún juego de rol de estos de chungos.
Y creo que ya está.
Bueno, que si queréis saber más, os lo miráis, que para eso he qceado dos veces.
Y Sego se ha rajado, no se los quiere volver a ver.
Cagado.

Enga, que os cunda. \o

PD: Fijo que tengo alguna falta, así que si no es mucho pedir, Akai o Joxemy o quien sea, corregidme la cosa esta, pero no me quitéis nada, que sé lo que pongo. *mirada de mal de ojo*

Descargas

lokiFT:
Gracias por los capis.  :bye:

Baphomet:
Muchas gracias!!

nahook:
Gracias chicos  :bye:

Blazero:
Muchas Gracias por los Capis BB

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa