Autor Tema: Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood  (Leído 163968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #90 en: Junio 10, 2011, 11:20:42 pm »
Sí, es lo malo, luego te va a parecer una chusta la otra. Aunque podías hacer otra cosa, que además me parece mejor: mirarte la serie antigua hasta que se separa de la nueva. Es que en mi opinión, va más lenta la primera parte de la serie en la de 2003. Es mucho más impactante, por ejemplo, la parte del alquimista de la quimera en la serie de 2003 que en esta...


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #91 en: Junio 10, 2011, 11:25:11 pm »
Vale pues nada xDD me veré primero la del 2003 entera y luego la del 2009, no voy a dejar a medias la del 2003 porque me dará penita xDD. Lo malo es que son más de 100 capítulos para ver, por eso quería ver la segunda temporada primero, porque como era mejor que la primera pues así me ahorraba 54 capítulos xDD

Qué pasa Ryuuji xD yo comento cuando voy a descargar la serie para agradecerla xD luego que la vea o no es otra cosa (que siempre las veo xD) pero el trabajo que han hecho en traducirlas ya lo bajo yo (no sé si me explico) xDD
En fin deja de spmmaear y trollear xDDDD (no puedes, te gusta demasiado xD).


Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #92 en: Junio 11, 2011, 12:25:54 am »
Sí, es lo malo, luego te va a parecer una chusta la otra. Aunque podías hacer otra cosa, que además me parece mejor: mirarte la serie antigua hasta que se separa de la nueva. Es que en mi opinión, va más lenta la primera parte de la serie en la de 2003. Es mucho más impactante, por ejemplo, la parte del alquimista de la quimera en la serie de 2003 que en esta...

Por que me lo has tenido que recordar me tire una semana deprimida y mas de una hora llorando tras ver el episodio, porkeeee :llorar: :llorar: :llorar:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2011, 02:06:57 am »
...por eso quería ver la segunda temporada primero, porque como era mejor que la primera pues así me ahorraba 54 capítulos
Mejor haz como ha dicho Zeros; no malienerpretemos, la del 2003 en su momento fué una pasada, y si no hubiese salido Broterhood seguiría siendo una pasada de serie; lo que pasada es que Broterhood es mucho, pero mucho mejor.

Vamos que la primera es muy buena, pero la de Broterhood es épica; por eso es mejor que te veas primera la de 2003, porque si lo haces al revés te decepcionará.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #94 en: Junio 12, 2011, 03:39:16 pm »
A mí me parece más impactante esa escena en Brotherhood, pero bueno. Lo que pasa con la serie de 2003 es que el principio va más lento porque está planteada en plan más como el manga, pero también añadiéndole rellenos extraños y muy chorras xD. Mi recomendación es que veas ambas series enteras, sin saltarte capis. El orden ya, como quieras. La de 2003 no engancha tanto como Brotherhood, eso sí, porque en la de 2003 hasta que empiezan a pasar cosas en condiciones... puf...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #95 en: Junio 13, 2011, 08:22:57 pm »
Bueeeno pues me bajaré las dos y veré primero la del 2003 xDD Total ahora en verano hay tiempo de sobras para ver ambas series 70 veces en el orden que quiera xDD

Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora adescargar y disfrutar ;)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #96 en: Junio 14, 2011, 02:32:44 am »
Bueeeno pues me bajaré las dos y veré primero la del 2003 xDD Total ahora en verano hay tiempo de sobras para ver ambas series 70 veces en el orden que quiera xDD

Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora adescargar y disfrutar ;)

¿Pero te vas a ver prácticamente 2 veces lo mismo? si no sos muy fan de FMA entonces te diría que solo bajes 1. Brotherhood.
Si tiene ganas de verte las 2 miralas en el orden que te recomendaron, pero no te perdes mucho que digamos por no verte la primera serie...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #97 en: Junio 14, 2011, 09:54:58 am »
Es lo que pensaba hacer, verme solo la segunda porque como no he visto nunca Fullmetal no sé lo fan que soy xDD Pero como todo el mundo empezó a recomendarme verme las dos series, primero la del 2003 y luego la de brotherhood... pues es lo que pensaba hacer.
Pero creo que tienes razón, veré la de Brotherhood y si me encanta tanto pues no me importará verme la del 2003 aunque sea más flojilla xDDD


Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #98 en: Junio 14, 2011, 10:04:10 am »
Sego, yo que tú, me saltaría directamente al Brotherhood, la primera es un poquito castaña comparada con esta  :xD:
Pudiendo elegir... yo me vería esa primero... que hay muchos animes para ver y poquito tiempo  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #99 en: Junio 14, 2011, 10:10:47 am »
Bueno otra recomendación a que me vea primero la de brotherhood xDD
Es que habiendo sacado una especie de segunda versión que es mucho mejor que la primera... pues casi que mejor verse la segunda versión. Si luego te conviertes en un fan incondicional de la serie pues es tu obligación verte la otra, pero sino ... xDD Es como la guerra de las galaxias... si no la has visto nunca mírate la remasterización, que te conviertes en un fan pues te ves la antigua, sino pues eso que te ahorras xDD

Gracias Eru y Lucas, os haré caso y me veré la de brotherhood que como bien dice Eru:
... que hay muchos animes para ver y poquito tiempo  :hojas:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #100 en: Junio 14, 2011, 11:00:23 am »
pos yo sere raro, a mi aun habiendo visto esta adaptacion, la del 2003 me sigue pareciendo de lo mejor que se ha hecho xD brotherhood es mejor, si, pero para mi no hay una diferencia TAN grande entre una y otra como para decir que si ves brotherhood, es una chorrada ver la del 2003... para mi ambas series son buenisimas ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #101 en: Junio 14, 2011, 01:44:21 pm »
pos yo sere raro, a mi aun habiendo visto esta adaptacion, la del 2003 me sigue pareciendo de lo mejor que se ha hecho xD brotherhood es mejor, si, pero para mi no hay una diferencia TAN grande entre una y otra como para decir que si ves brotherhood, es una chorrada ver la del 2003... para mi ambas series son buenisimas ;P
No eres raro, de hecho yo lo he dicho lo mismo muchas veces, si no hubiese salido la de Shinsetsu, la versión anterior seguiría siendo una pasada.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #102 en: Junio 14, 2011, 02:00:44 pm »
Los OPs y EDs, también hacen una diferencia entre ellas (?).

En cuanto a opiniones, la primera versión del anime, no me gusto su final (sin contar la peli).


MoJoStYk

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #103 en: Julio 20, 2011, 12:52:29 am »
¿es la original o la continuacion?

Gracias!!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #104 en: Julio 20, 2011, 12:55:52 am »
¿es la original o la continuacion?

Gracias!!!
No es la continuación y podría decirse que es la más original, en comparación con el Full Metal Alchemist del 2003; esta es la del 2009, muy fiel a la historia del manga y la más recomendada a ver, pero también la otra es buena.

Saludos.