Autor Tema: [PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.  (Leído 39131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2014, 06:26:33 pm »
Vista. El diseño, la expresión y las imágenes me parecen geniales. Un trabajo increíble.

+1, está genial, serius. :)

Algunas cosillas que se me quedaban en el aire me las ha aclarado más que bien. Muchas gracias *^*

P.D: infinito amor a esta serie, la vi por primera vez a los 10-11 años en una cadena local de Almería, luego en CanalSur2 Andalucía tres años después y en ambas ocasiones no me enteraba de la mitad de las cosas.  :xD:
Luego pasé a verla hará cosa de dos veranos o quizás más, y vi las pelis y todo lo que acarreaba... y es que no la puedo tener más alta porque no hay una mayor puntuación  :2happy:

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2014, 11:04:01 pm »
+1, está genial, serius. :)

Algunas cosillas que se me quedaban en el aire me las ha aclarado más que bien. Muchas gracias *^*

P.D: infinito amor a esta serie, la vi por primera vez a los 10-11 años en una cadena local de Almería, luego en CanalSur2 Andalucía tres años después y en ambas ocasiones no me enteraba de la mitad de las cosas.  :xD:
Luego pasé a verla hará cosa de dos veranos o quizás más, y vi las pelis y todo lo que acarreaba... y es que no la puedo tener más alta porque no hay una mayor puntuación  :2happy:

 :bye:

Señorita, por lo que cuenta parece usted la personificación del buen gusto.  :sisi:

Permítame invitarla a una copa de Châtelier  :likeasir:

Gracias por vuestros comentarios, minna-sama. Me alegra que os esté resultando interesante  :ok:

Un Saludo


Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2014, 04:09:48 pm »
(click to show/hide)

Wait, en algún sitio leí que el autor había escrito esa linea preguntando a la dobladora qué sería lo primero que pensaría al enterarse de que
(click to show/hide)

Yibril

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2014, 06:55:13 am »
Hola. Sólo me registré para agradecer y felicitar a quienes hicieron "Explicación y Análisis de Evangelion" (MMalkavianes, Turpín y Cía) LOS FELICITO, es SUPREMO el trabajo que hicieron.
Va a servir para desasnar a todos los que todavía no lo entendieron (después de casi 20 años).

PD: Si van a hacer una V2, aconsejo que chequeen en este link:

http://cgnauta.blogspot.com.ar/2007/07/end-of-evangelion-review-canal-22.html

Ahí hay una crítica a The End Of Evangelion, con un análisis PERFECTO y PRECISO de lo que sería la trama simbólica (que es la razón por la cual Evangelion es lo que es, el mejor anime a la fecha, y esto dicho por alguien al que no le agradan los animes, con la excepción de éste... ¡que es una Obra Maestra para la humanidad!)

PD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2014, 12:55:39 pm »
Muchas gracias por tu comentario y tu aporte. Fue un placer sacar adelante el proyecto, sobre todo al ver que tanta gente lo está disfrutando  :2happy:

Un Saludo


monkey2004

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2014, 06:14:07 pm »
Muchas gracias por este "Explicación y Análisis" de Evangelion, me registre solo para agradecerles y darles animo para una "Versión 2".

Muchas gracias.

Sebastians1795

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2014, 11:41:25 pm »
:genio: Hola, primero que nada deseo felicitarles por su excelente aporte y visible dedicación y deseo ser de apoyo corrigiendo las faltas ortográficas (falta de tildes incluida) en el documento para lo cual necesito su permiso, ya que no quiero infringir derechos de autor ni nada por el estilo. xD
Si te interesa mándame mail. Saludos.
P.D.- Tengo diplomados en Lengua Española, Apreciación al Arte y estudio Medicina, así que puede que la versión revisada tarde un poco más de lo esperado...

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2014, 12:52:29 am »
Hola Sebastians, muchas gracias por saberlo apreciar así como por tu ofrecimiento a mejorarlo.  :ok:

El problema es que el archivo original lo tengo en el otro disco duro a lo que hay que sumar un lío de versiones bastante curioso (que data de cuando íba a haber Quality Check). Cuando vuelva de viaje miraré a ver si rescato "el bueno" y subo un backup.

Te aviso que el archivo está maquetado en Quark Xpress que no es un programa demasiado común, aunque resulta tan sencillo de manejar como el word, así que no debería dar problemas :sisi:

Un Saludo
« última modificación: Septiembre 28, 2014, 12:57:10 am por MMalkavian »


Eleison

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2015, 06:41:41 pm »
Hola, Recién termine de leer la serie, y me intereso mucho, pero hay muchas, muchisimas cosas que no termine de entender, entonces buscando información di con este foro pero el link del pdf se encuentra caído. Hay alguna forma de tener acceso al pdf?

Muchas gracias de antemano.

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2015, 07:02:58 pm »
Acabo de probar el link, y funciona perfectamente. Tal vez no puedas acceder al link por problemas de tu navegador.
Es solo para que sepas que el link sigue funcionando.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2015, 06:48:43 pm »
Lo descargué hace tiempo, pero quería verme "The End Of Evangelion" antes de leérmelo, ha sido acabar dicha película y zamparme el pdf en poco más de 20 minutos xDD Muchas gracias por el trabajo, la lectura se hace amena y estéticamente esta muy cuidado.

Considero necesaria su lectura, de echo ya he compartido el pdf con más gente en la misma situación de mindfuck extremo... para por lo menos iluminar más sobre todas las dudas que dejan tanto la serie como el final de la película. Todavía hay muchas cosas que me siguen sin cuadrar y quiero pensar que la interpretación de estas, se dejan a consideración del espectador, pero lo dicho, esto me resuelto una cantidad enorme de cuestiones.. respecto a los personajes y sus traumas sobre todo.

1saludo!

pd: siento revivir un post "antigüo pero quería dejar mi agradecimiento  :ok:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2015, 07:42:19 pm »
Al contrario. Revivir el post significa que más gente sabrá de él, así que perfecto.

Me alegro de que te haya resultado útil, y gracias a ti por contribuir a que más gente pueda disfrutarlo  :ok:

Un Saludo


Fatyma

  • Usuario VIP
  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
  • La venganza es más oscura que una mancha de sangre
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2015, 08:30:07 pm »
Me encanta Evangelion y soy una ferviente fan de la serie, muchas gracias a @MMalkavian ,a @Turpín y al amigo de este por pedazo trabajo. Me habéis alegrado el día (aunque el post sea de 2013) :2happy:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2015, 11:56:59 pm »
Un placer, como siempre. Ya nos comentarás tus impresiones cuando lo hayas leído  :ok:

Un Saludo


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[PDF] Neon Genesis Evangelion - Explicación y Análisis.
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2015, 01:57:55 pm »
Me encanta Evangelion y soy una ferviente fan de la serie, muchas gracias a @MMalkavian ,a @Turpín y al amigo de este por pedazo trabajo. Me habéis alegrado el día (aunque el post sea de 2013) :2happy:

Gracias a ti por leerlo.

Qcer: HxH