Autor Tema: [Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.  (Leído 40596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
A mi me dijeron que es una serie tipo tostón peor despues de leerme tu Tocho_post quizá la vea  :genio:

Curioso pero empiezas a leerlo y continúas hasta el final una brillante exposición del tema Malk  :ok:

PD: que mal va el Foro por dios mandar un mensaje es una odisea -.-

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
A mi me dijeron que es una serie tipo tostón peor despues de leerme tu Tocho_post quizá la vea  :genio:

Curioso pero empiezas a leerlo y continúas hasta el final una brillante exposición del tema Malk  :ok:


¡Hoy hemos ganado una nueva adepta!

(click to show/hide)

 :xD:

Verla siempre merece la pena. Esta es una de esas series que si te gusta te llega a fascinar, y si no... pues dejas de verla y ya está   :ok:

Un Saludo


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
A mí Natsu me llevó al lado oscuro, me convenció y me ví la serie y películas originales y también las películas modernas y debo decir que Evangelion se convirtió automaticamente en mi serie/películas preferida de todos los tiempos.

La serie ya me encantó, dejando a un lado los capítulos 25 y 26, que no es que no me gustaran, es que simplemente no sé como clasificarlos, son lo más bizarro y psicológico que he visto nunca. The end of Evangelion también me encantó, aunque tuve que escurrirme el cerebro y buscar información por internet para entender todas y cada una de las cosas que pasaron en la película y me costó lo suyo :xD:, pero es que yo si no entiendo el porque de las cosas y hasta el último detalle de las series que me gustan no duermo bien por las noches. Y en el caso de Evangelion creo que soy de las pocas personas que se han parado a buscar y entender todos los secretos de la historia
(click to show/hide)

Y luego, cuando creía que no podía gustarme más la serie, entonces ví los Rebuild... y madre mía. Lo más tremendo en todos los sentidos que he visto jamás, en especial la espectacular 2.22. A parte de que la animación está a millones de años de luz de la serie original, lo cual es lógico, me atrevo a decir que 2.22 es ahora mismo, el anime con la animación más bestial de la historia. La OST es otro puntazo, con nuevas versiones tremendas de la genial banda sonora original y nuevos temas que son incluso superiores (Angel of Doom de 1.11 es un track enorme) y la guinda del pastel la ponen las 2 canciones de la película que por casualidades de la vida tuvo que cantarlas mi cantante japonesa favorita, Utada Hikaru que hizo 2 canciones tremendas para estas pelis modernas (una es una nueva versión del ending de la serie original y para mí la mejor versión y la otra una canción genial y totalmente nueva). El rediseño total de los Ángeles es la hostia, sobretodo el Ángel cubo.

Y por otro lado y esto ya es mi gusto personal, a mí la serie original me encanta pero a veces me parecía que se ponía demasiado psicológica y un poco deprimente, mientras que para mí los Rebuild han conseguido la mezcla perfecta entre acción, humor, romance, psicología, etc. Y los personajes del Rebuild también me parecen mejores
(click to show/hide)
Y para terminar, la forma en la que ha seguido la historia en 2.22 me parece mucho mejor que a como lo hizo en la serie y los nuevos personajes molan mucho.

Recomiendo encarecidamente que para veros los Rebuild os los compreis en Blu-Ray, que tienen una edición buenísima de Selecta Visión. No habeis visto los Rebuild hasta que no los habeis visto en BD, un ripeo no le hace justicia a las películas.

Y paro ya de hablar que cuando empiezo a hablar no paro xD.

Felicidades por tu pedazo de post Malk me has hecho reflexionar y has hecho que me guste incluso más Evangelion, creo que esta tarde me volveré a ver los Rebuild :xD:

PD: Malk, ¿tú también necesitaste, ya no pañuelos, sino toallas con el final de 2.22? :xD:
« última modificación: Julio 11, 2011, 02:25:20 pm por NarutoPain »

Qcer: HxH

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
[...... infinito ]

PD: Malk, ¿tú también necesitaste, ya no pañuelos, sino toallas con el final de 2.22? :xD:
No soy Malk, tampoco he leído con detenimiento tu tocho, pero no te negaré que con ese pedazo de OST cualquiera cae en el llanto  :llorar:


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
...


Suscribo punto por punto tu post, y por supuesto recomiendo adquirir la estupenda versión Blu-Ray que sacó selecta, ya que es sin duda la mejor manera de disfrutar las nuevas películas, ahí si que se nota una barbaridad la diferencia entre FullHD y SD, y no como en otras películas ( ghost in the shell 2.0, cof cof  :xD: )

Aunque no puedo evitar acentúar la recomendación de ver antes la primera serie que el rebuild. En el rebuild (1.11 y 2.22) muchas cosas las obvian y no las explican bien por limitaciones de tiempo del formato. Allí es necesario haber visto la serie para estar bien situado y conocer algunos conceptos, ya que de otro modo estarás ante películas muy buenas igualmente, pero que te abrumarán, te sentirás un poco intruso en ese universo , y sería una pena ya que son películas que hay que disfrutar sin ambages o ataduras.  :ok:

La OST es que directamente me parece inmejorable, así de claro.  :xD:

Con que la animación sea la mejor no estoy muy de acuerdo, es extraordinaria que duda cabe, pero hay demasiada competencia en ese sector  :xD: , además últimamente han salido algunas películas muy preciosistas que aún jugando en otra categoría tienen una animación increible ("5 cm por segundo", por ejemplo)


PD: Malk, ¿tú también necesitaste, ya no pañuelos, sino toallas con el final de 2.22? :xD:


Más que toallas necesité una grúa que recogiera mi mandíbula (que se había clavado en el suelo unos pocos minutos atrás, fruto de la estupefacción  :xD: )  A parte de todo lo que sucede y que no comentare para no spoilear , ese final resulta muy emocionante porque es ahí cuando el fan tiene claro que la historia va a suceder de manera diferente a la serie, y sabe que va a tener ocasión de redescubrir esa ambientación, y de qué manera...  :2happy:

Y muchas gracias por dar tu opinión, me alegra ver que mi post está suscitando debate  :ok:

Un Saludo

PD:

Al final vamos a tener que crear una secta de evangelinos en el foro: 1er mandamiento: Amarás Evangelion sobre todos los animes  :xD:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Yo también recomiendo que primero la gente se vea la serie y películas originales antes de ver los Rebuild para así disfrutarlos en toda su extensión.

En cuanto a lo de la animación, yo es que aún me he visto pocos animes y es posible que haya algo superior a 2.22 en la animación, pero si lo hay no será por mucho. Además, cuando salga 3.33 el año que viene ya se encargará de que el podio de la animación vuelva a quedárselo Evangelion :xD:. Y hablando de 3.33, tengo las expectativas altísimas con esa película, estoy deseando que salga ya.

 A mi me gustaría para las futuras 2 películas:
(click to show/hide)

Aquí os dejo el enlace a la página web japonesa de los Rebuild, que seguro que con la imagen que os sale nada más abrirla os vais a quedar en estado de shock :xD:. Que no la abra quien no se haya visto la 2.22 si no quiere comerse un spoiler. http://www.evangelion.co.jp/

(click to show/hide)

Parece que no hay nadie que se resista a esa escena :xD:

Citar
Al final vamos a tener que crear una secta de evangelinos en el foro: 1er mandamiento: Amarás Evangelion sobre todos los animes  :xD:

¿Dónde hay que firmar?

PD: A ver si algún fansub de calidad se anima a sacar la 3.33 llegado el momento :genio: :genio: :genio:

Qcer: HxH

Aquilani87

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2011, 01:52:40 pm »
Ghos in the Shell te saluda  :animo2:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2011, 04:23:58 pm »
Bueno, aquí vengo con una teoría/fumada mía sobre los Rebuild :xD:.

(click to show/hide)
¿Qué opinais? Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto :xD:.

Saludos!

Qcer: HxH

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2011, 08:03:11 pm »
Pedazo de tema, la verdad es que leí el analisis y está muy acertado, la verdad es que vi la serie original cuando era un muy criajo, así que no recuerdo mucho salvo que la encontré buena.

gracias a tu post ahora tengo ganas de verla otra vez y sus películas.

gracias Malk

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2011, 09:53:06 pm »
Respecto a la teoría de NarutoPain... Yo más que descabellada la veo con bastantes papeletas, la verdad.

Spoiler gordo de The End of Evangelion:

(click to show/hide)

Muchas gracias por compatir tu teoría con el foro, y gracias también a los que mantenéis este post a flote  :ok:

Un Saludo


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2011, 05:42:22 am »
Conozco esta serie desde hace muuucho, ya que vi uno que otro capítulo en Animax por casualidad...en español latino creo que esta completa, pero si subtitulada es mejor, de que fansub me la recomiendan?

PD: El Tocho-post de MMalkavian me convenció de darle una oportunidad :ok:, ya que antes (unos 3 o 3 años y medio) no veía casi anime.
Saludos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2011, 08:24:07 am »
Conozco esta serie desde hace muuucho, ya que vi uno que otro capítulo en Animax por casualidad...en español latino creo que esta completa, pero si subtitulada es mejor, de que fansub me la recomiendan?

PD: El Tocho-post de MMalkavian me convenció de darle una oportunidad :ok:, ya que antes (unos 3 o 3 años y medio) no veía casi anime.
Saludos.
+1 Yo la tenía 'On hold' desde hace un tiempo, pero tras leer el tocho-post de Malk (muy bueno, la verdad :ok:) la voy a retomar :xD:

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2011, 09:34:53 pm »
Buenas, hace poco me enteré de que habían hecho el verdadero final de esta serie, la vi hace tiempo y no recuerdo mucho de que va, por lo que me gustaría que me recomendaran un fansub para ver la serie...

saludos!!!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2011, 08:42:22 am »
Buenas, hace poco me enteré de que habían hecho el verdadero final de esta serie, la vi hace tiempo y no recuerdo mucho de que va, por lo que me gustaría que me recomendaran un fansub para ver la serie...

saludos!!!

Si eres español puedes verla doblada, que tiene un doblaje de mucha calidad.

Qcer: HxH

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
He acabado aquí desde otro tema, pero el caso es que me ha gustado mucho el analisis  que has echo. Casi me entran ganas de volverla a ver, y de que salga ya la 3.0!  :llorar:

Evangelion es anime de los mejores que hay, pero a diferencia de alguno de por aquí no es mi favorito. La verdad es que la mayoría de amigos otaku que tengo no la han visto, y los que lo han echo dicen que es una rallada, no podría estar más en desacuerdo, ellos verán lo que se pierden.. Y será un anime viejo, pero creo que se seguira viendo aún dentro de 20 años. Que más puedo decir.... es una obra maestra!  :xD:

Si eres español puedes verla doblada, que tiene un doblaje de mucha calidad.
De hecho no me gusta el doblaje español en Evangelion, el japones es mucho mejor. Los gritos de Shinji dentro del EVA en japones son sobrecogedores, mientras que en español.... le restan emoción. Esto se que no le va a interesar a nadie pero igualmente lo digo, también ví el doblaje en gallego y me pareció mil veces mejor que el castellano. Aún así me quedo con el japones. Se que aquí no hay mucha gente de mi zona, pero lo dejo caer, nunca se sabe.  Si la quereis en japo, yo optaría por athena no seinto, es la mejor versión a mi parecer. Si creeis conocer alguna mejor versión avisad, que me gusta tener la mejor versión siempre.
:bye:
« última modificación: Enero 10, 2012, 05:08:48 pm por pacodosean »