Autor Tema: Hilo oficial de Kuroko no Basket  (Leído 132314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #165 en: Diciembre 11, 2013, 01:09:43 pm »
A mí me gustó mucho. Deja bastante hype y los personajes evolucionan. So... para ser un shounen de deportes está muy bien.

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #166 en: Diciembre 11, 2013, 02:15:42 pm »
Está bien alex, el único "pero", que se les va la pinza con las habilidades de los personajes y parece que tengan superpoderes, pero en líneas generales está bastante bien el anime.

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #167 en: Diciembre 11, 2013, 02:37:17 pm »
Muchas gracias! le daré una oportunidad y me pondré manos a la obra  :ok: ya diré que me parece ^_^ un saludo!!
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Akrand

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #168 en: Diciembre 13, 2013, 06:55:57 pm »
¡¡¡¡Menudo pedazo de serie!!!, de verdad.

Jajaja, me ha dado el subidón de emoción y escribo mi primer mensaje solo para comunicarlo. Acumulando capítulos de la segunda temporada estoy, para zamparmelos de golpe, juajajja.

PD: Y pedazo de versión que nos traéis de cada anime, enhorabuena equipo backbeard  :ok:
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 07:30:16 pm por Akrand »

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #169 en: Diciembre 14, 2013, 04:38:50 pm »
Me alegro que te guste, Akrand.

Soy un actor secundario, una sombra.

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #170 en: Diciembre 19, 2013, 11:46:42 am »
Pues después de ver ya 9 episodios... la serie es bastante buena jeje no es tan seria como Oliver y Benji estos se pasaban de seriedad actuaban como si fueran profesionales y gracias a la "falta" de seriedad se me ha hecho hasta divertida tiene sus momentos y la entrenadora es muy graciosa jeje Gran Serie! y gracias por poner una serie tan buena  :ok:
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #171 en: Enero 11, 2014, 06:13:43 am »
Voy en el ep 17, en el partido entre el Seirin y el Tôô, y la verdad es que la serie está muy buena  :llorar:, muchas gracias por el curro  :animo2:. Solo una pequeña duda, me fijé que en el ep 16, en la transición del capítulo al ending hubo una especie de error. La línea de Aomine "vamos allá" se duplicó y hubo un cierto desfase. ¿Es un problema mío o del capítulo?

Utilizo KCP (http://haruhichan.com/forum/showthread.php?7545-KCP-Kawaii-Codec-Pack) para reproducir, por cierto.

EDIT: Me ha pasado con el 19 también  :pobrecito:, creo que han sido los únicos en los que me ha pasado, o al menos en los que me he fijado. He de decir que el KCP es una manera rápida de instalar y configurar el MPC-HC más los filtros adecuados, por las dudas.

Adjunto imágenes:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Apunto que esto nunca me había pasado antes con alguna release de ustedes, estuve probando otras series para ver si el reproductor se había estropeado, y también comprobé los CRCs de todos los capítulos.

Saludos y gracias de antemano :pobrecito:
« última modificación: Enero 11, 2014, 05:35:52 pm por Shikiller »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #172 en: Mayo 19, 2014, 06:46:22 pm »
Bueno, antes de nada agradecer como siempre el curro que os pegáis gentuza XD, se agradece enormemente poder ver series como esta. Siendo forofo del baloncesto, además de ex-jugador, he de decir que ha sido una grata sorpresa este anime, en cuanto a animación sobre todo, es acojonantemente sublime, sobre todo la segunda temporada, con esos partidazos épicos. Además de la banda sonora, que mejora por momentos. Y teniendo en cuenta todos los fans que está generando no dudo en que mínimo haya otro par de temporadas. Para empezar a ver qué tal rematan la copa de invierno en la tercera.
« última modificación: Mayo 19, 2014, 06:59:28 pm por ZanGetsu69 »

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #173 en: Febrero 21, 2015, 12:27:05 pm »
El manga vende muchisimo... voy a echarle un ojo.

Por cierto, por si quereis corregirlo para un reshare o lo que sea... el capi1 teneis un error está mal escrito casualdiad... por el 1:30 más o menos.
Saludos y gracias

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #174 en: Abril 09, 2015, 09:19:02 pm »
Al igual que con Naruto hace unos días, también hay más currele por estos lares con los nuevos Opening y Ending de Kuroko S3. El Opening en su línea, no está mal (aunque no es mi preferido), y el Ending es bastante más suave a lo que nos tiene habituados la OST de Kuroko, pero bueh, yo habría elegido algo más épico como OP/ED de cierre de serie, que imagino que estos capítulos que quedan terminarán de adaptar el manga.

(click to show/hide)

PD: Ya hay mono de más capítulos  :feorun:

EDIT: El OP2 ya no estaba disponible, así que ya le he cambiado y queda bien puesto todo ya.
« última modificación: Mayo 25, 2015, 02:00:47 pm por ZanGetsu69 »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #175 en: Mayo 25, 2015, 01:55:05 pm »
Joder, ¿ya ha pasado mes y medio desde que posteé aquí? XDDD.

Pues ahora vengo a traer el que viene siendo el OP3 y ED3 de Kuroko S3, que deben de haber salido hace bastante segú veo, pero yo lo acabo de ver ahora y punto pelota (?).

Ya decía yo que me parecía raro que los anteriores no me cuadraran con lo que había leído de que era Granrodeo y Oldcodex los que ponían los siguientes OP y ED respectivamente, y es que se referían a los terceros XDD, que corresponderán a la fase final de la serie ya:

(click to show/hide)

El Opening ahora sí que me parece un buen temazo como "Opening final" para cerrar la temporada, y cómo no, cortesía de los guapetes de Granrodeo, que yo creo que desde la temporada pasada se les puede consagrar como la banda oficial de Kuroko no Basket XDD.

*Aviso que seguramente tenga spoiler, aunque en el fondo todos nos olemos por donde va a ir la historia al final XD*

PD: A ver si en breves soltáis algún capitulete, que se os van a quemar en el horno (?).
« última modificación: Mayo 25, 2015, 02:06:30 pm por ZanGetsu69 »

Goku

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #176 en: Febrero 07, 2016, 04:54:22 am »
Gracias por el anime y con tan buena calidad.

Ruffy Rei Pirata

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #177 en: Mayo 28, 2016, 05:06:56 am »
Eliminado
« última modificación: Noviembre 12, 2016, 03:18:58 am por Ruffy Rei Pirata »

Winry

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
  • Waaateeer!! xD "MbMh" xDD
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #178 en: Enero 04, 2017, 02:44:17 am »
Hola chics :animo2:!!

He visto que nadie publica nada en este hilo desde hace tiempo y que la serie lleva publicada hasta el capi 60...
Quería preguntaros.... ¿sigue activa? ¿la vais a continuar?

Perdón si esta pregunta se ha hecho ya, es que 12 páginas de comentarios después de un día a tope de compras de reyes me ha dejado k.o. para leerlo todo...

Si alguien me puede aclarar la duda... se lo agradecería mucho :2happy: :xD: :ok:

 :bye:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #179 en: Enero 04, 2017, 03:13:05 am »
Sí, seguimos trabajando en la serie, es más, debería estar en "poco"