Anime - Finalizado > Tokyo ESP

Tokyo ESP Capítulo 1

<< < (2/5) > >>

Draot:
Gracias por el reshare  :2happy: , guardando la nueva versión  :ok:

Y preparando el disco duro  :adorar:

Souji:
Gracias por el reshare.

Saludos.

ZanGetsu69:
Gracias por el reshare, aunque ya la vi en su momento, y fue un poco decepcionante. Pierde bastante fuelle conforme pasan los capítulos.

Y según he oído el manga no está tan mal, así que quiere decir que lo que ha sido un poco pésima ha sido la adaptación XDD. Pero gracias por el currele.

Ya solo queda una semana para el "festín" (?)  :hero:

Gin:

--- Cita de: Monkey_89 en Agosto 28, 2015, 10:54:24 pm ---Gracias chicos, se agradece saber que seguís vivos LOL

Por cierto, hay parches ¿?¿

--- Fin de la cita ---
No, no hay parches. No hemos modificado nada.


--- Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 29, 2015, 02:03:00 am ---Gracias por el reshare, aunque ya la vi en su momento, y fue un poco decepcionante. Pierde bastante fuelle conforme pasan los capítulos.

Y según he oído el manga no está tan mal, así que quiere decir que lo que ha sido un poco pésima ha sido la adaptación XDD. Pero gracias por el currele.

Ya solo queda una semana para el "festín" (?)  :hero:

--- Fin de la cita ---
Yo vi comparaciones del diseño de personajes del manga y del diseño del anime y no parece la misma obra mires por donde lo mires.
Cabe decir que ni he leído ni el manga ni visto el anime, pero así a opinión subjetiva e inexperienciada, lo veo como dos cosas totalmente distintas.

ZanGetsu69:

--- Cita de: Gin en Agosto 29, 2015, 02:48:36 am ---
--- Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 29, 2015, 02:03:00 am ---Gracias por el reshare, aunque ya la vi en su momento, y fue un poco decepcionante. Pierde bastante fuelle conforme pasan los capítulos.

Y según he oído el manga no está tan mal, así que quiere decir que lo que ha sido un poco pésima ha sido la adaptación XDD. Pero gracias por el currele.

Ya solo queda una semana para el "festín" (?)  :hero:

--- Fin de la cita ---
Yo vi comparaciones del diseño de personajes del manga y del diseño del anime y no parece la misma obra mires por donde lo mires.
Cabe decir que ni he leído ni el manga ni visto el anime, pero así a opinión subjetiva e inexperienciada, lo veo como dos cosas totalmente distintas.

--- Fin de la cita ---

Yo el manga tampoco lo leo, aunque un ojo le he echado a los diseños y alguna cosa más, y la diferencia es bastante obvia a priori. Y por lo que se ha comentado (y creo recordar que incluso aquí lo comentamos en su momento), es que aparte del diseño, como adaptación tampoco es una maravilla.

A mí llegó un punto que se me hacían demasiado lentos los capítulos y me empezaba a aburrir, y eso que los primeros me fliparon bastante y tenía muy buena pinta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa