Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #570 en: Agosto 29, 2014, 12:09:13 pm »
En serio Morti...  :hojas:
(click to show/hide)

Pues no veo por qué no, ¿no usamos nosotros un botón para encender un ordenador? ¿Por qué no pueden usar un sistema de sonido para activar los suyos? Yo no veo el problema

@Opeth: Hhhmm.. no se, si como dices ere muy amante de las pelis de Alien posiblemente a Prometheus le cogerás asco, de todas formas tampoco es que sea un Precuela directa, sino algo así como un Precuela en un universo alterno... yo que sé, algo bastante raro, una peli hecha para sacar los cuartos a la gente básicamente, si te la ves tampoco es que te vaya a chafar las pelis de Alien, solo que no creo que te guste mas que nada xD.
Y es eso, es que es una precuela, pero de otros estilo. No es un universo alterno, es que son como 300 años antes de la primera película de Alien. Es para explicar de dónde viene la nave en la que encontraron el bichejo, que es algo a lo que nadie le dio mucha importancia cuando salió la peli y el tío quería que la tuviera. Que es pa sacar dinero, pues sí, pero eso todas las pelis xD

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #571 en: Agosto 29, 2014, 02:10:08 pm »
Diría que los 10 puntos que cita y debate ese usuario se cogen por los dedos xD
Y podría debatirse-los todos xD

Si nos ponemos tiquismiquis como ese tio, en cualquier película podríamos hacer lo mismo, sea o no de ciencia-ficción







Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #572 en: Agosto 29, 2014, 02:16:20 pm »
Diría que los 10 puntos que cita y debate ese usuario se cogen por los dedos xD
Y podría debatirse-los todos xD

Si nos ponemos tiquismiquis como ese tio, en cualquier película podríamos hacer lo mismo, sea o no de ciencia-ficción

Totalmente de acuerdo  :ok:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #573 en: Agosto 29, 2014, 02:30:53 pm »
el problema que tiene prometheus es simplemente un guionista de mierda  :xD:

el Lindelof es nefasto,no tiene ni puta idea  :xD: mete mil referencias para sentirse guay y lo mas basico se lo paso por los huevos,como demostro en perdidos  :xD:

el chapapote negro que ni el mismo sabe pa lo que es ...

https://www.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0g

tantas verdades tiene este trailer ...  :hojas:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #574 en: Agosto 29, 2014, 02:37:25 pm »
Pues yo tuve claro desde el principio lo que es el chapapote negro xDDDD Un manipulador parasitario de ADN para crear armas biológicas. Si es un clásico :xD: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #575 en: Agosto 29, 2014, 04:17:27 pm »

Xei

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • My Olicity feels...
    • Ver Perfil
    • Deviantart
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #576 en: Agosto 31, 2014, 03:29:19 pm »
No tenía ni idea de lo de Miyazaki ^^

Y en cuanto a Prometheus... mis amigos me engañaron para ir a verla al cine en su día y francamente no se por qué pagué 6€... de verdad esa película tiene algo raro... no se si el calamar ese extraño que se saca la tía con una maquina que supuestamente es para operar de apendicitis o el guión en general... Y he oído opiniones para todos los gustos... pero la cara con la que salí del cine aun me dura cada vez que hablamos de la pelicula en mi grupo de amigos, y es esta:  :perrete:

3... 2... 1...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #577 en: Agosto 31, 2014, 10:15:14 pm »
Si algo raro tiene la de Prometheus es el guión, o mas bien la falta de, porque yo también la vi en el cine y al terminar me quedé sentado viendo la pantalla sin entender que había pasado :perrete:

Yo a ver si esta semana voy a ver Lucy...

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #578 en: Septiembre 01, 2014, 12:26:31 am »
 No e puesto pie en un cine desde que estaba en secundaria...
 La de Prometheus me la encontré por casualidad, en una de las maquinas de donde trabajo. De antemano sabia que era la precuela de la película Alien... para que se den una idea, "Alien" era mi apodo en la primaria, me encantaban.
 Supongo que la gente que no esta familiarizada con la historia y mitología romana/griega/egipcia y/o babilónica tendrá problemas para entender algunas referencias en la película, y no lo digo solo por el nombre.
 Si no recuerdan la teoría del caldo primigenio, la cual según yo es ve en secundaria y si a eso se le suma que no estén familiarizados con el termino abiogénesis o religiosamente hablando, El Génesis o de la teoría de la evolución de Charles Darwin, y muchas otras teorías sobre el origen de la vida y la aparición de la raza humana. Que para fin, todas no son mas que la misma cosa, solo que unas más fumadas que otras... no seria de sorprender que no entendieran de que iba la película.
« última modificación: Septiembre 01, 2014, 12:28:35 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #579 en: Septiembre 01, 2014, 07:25:55 pm »

Yo a ver si esta semana voy a ver Lucy...

Me oído de mis amigos opiniones muy variopintas "es una maravilla" o "es un truño" más esto último que lo otro.  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #580 en: Septiembre 01, 2014, 08:09:24 pm »
Por lo que comentó Malk parece que es la típica peli de argumento cero pero entretenida.

Yo por mi parte estoy muy muy satisfecho que ayer me vi The Raid y como dijo Morti esta muy bien la peli, le doy un 8, me encantan las películas en las que la sangre, apuñalamientos, etc es un término medio, digamos que "si se ha de ver se ve" pero no recrea en ello, que no es como la típica peli de acción de Hollywood que hay tiros pero apenas sangre pero tampoco llega a ser algo exagerado como 300 (la cual me encantó, no le estoy recriminando nada xD).

Ahora a ver de donde pillo la segunda parte de The Raid, que en MegaHD no está, he hecho petición pero no sé si alguien al subirá o no.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #581 en: Septiembre 01, 2014, 08:47:43 pm »
TPB si puedes miratela en VOS  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #582 en: Septiembre 01, 2014, 09:07:14 pm »
TPB si puedes miratela en VOS  :xD:
Las pelis normales siempre las veo dobladas, raro viendo tanto anime subtitulado lo sé, manías propias xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #583 en: Septiembre 01, 2014, 09:38:58 pm »
TPB si puedes miratela en VOS  :xD:
Las pelis normales siempre las veo dobladas, raro viendo tanto anime subtitulado lo sé, manías propias xD

Por eso te digo,no es una peli normal (?)  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #584 en: Septiembre 24, 2014, 04:46:29 pm »
Ojo a esto que se sale:
Matrix 8-bit: https://www.youtube.com/watch?v=sVGuwEeQKtE