Autor Tema: Series de TV  (Leído 286248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #825 en: Julio 26, 2014, 09:15:29 pm »
Yo Homeland la tengo en la lista de pendientes... Tengo las expectativas bastante altas con ella (el hipe generalizado con esta serie sobrepasa todos los charts), la verdad, espero no me defraude. xD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #826 en: Julio 26, 2014, 10:37:53 pm »
Homeland tiene tres temporadas. La primera es un puntazo. La segunda es buena pero pierde fuelle. La tercera me pareció que intentaban estirar la trama y la estiraron mal. Se viene la cuarta; veremos qué tal.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #827 en: Julio 27, 2014, 12:46:01 am »
A mi me gustaron más la segunda y la tercera que la primera. Lo que pasa es que cambia el género. En la primera destacan más el suspense, y luego cambia hacia el thriller de espionaje y la acción. Depende de tus gustos.

Y no es que la primera sea mala, pero es lenta y tiene mucha paja (Que no es algo que critique, si no fuera así daría la sensación de que corren, pero vamos haberla hayla  :xD: )

Un Saludo


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #828 en: Julio 27, 2014, 03:01:26 am »
Sí, la primera es más intriga porque no sabes nada. Es lenta pero lo necesita porque si va rápido, tendrían que desvelar muchas cosas antes de tiempo me parece a mí.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #829 en: Julio 27, 2014, 05:11:47 am »
Vi los primeros 5 o 6 episodios cuando la echaron por la tele y me aburría sinceramente, los 2 primeros si que me gustaron pero luego..

Empieza muy, muy lenta... yo en tu lugar acabaría la temporada y si aún así no te convence ya la dejas.

Pero es demasiado buena para ignorarla. Las siguientes temporadas son mucho más ambiciosas, rodadas en varios paises, con tramas complejas de espionaje. En definitiva, mejores  :ok:

Un Saludo
He dicho 5 o 6 por decir algo, me parece que vi algo mas adelante (no mucho) de cuando
(click to show/hide)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #830 en: Julio 27, 2014, 08:08:00 pm »
Así a ojo de buen cubero debes andar por el 8 o 9, si no me falla la memoria. Ánimo que te queda poco  :xD:  :ok:

Un Saludo


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #831 en: Agosto 12, 2014, 07:55:20 am »
Yo hace cosa de un mes he terminado HIMYM, y es cierto que el final no es lo que esperaba, y como dicen al final, toda la historia trató de otra cosa excepto de como conoció a la madre de sus hijos...

Ahora voy con The Big Bang Theory, que ya voy algo avanzado, voy acabando la segunda tempo, en esos días que no estoy en casa y solo cuento con un cutre netbook para pasar el rato donde estoy avanzo un poco cada día.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #832 en: Agosto 27, 2014, 11:10:30 am »
Ayer me vi los 2 ultimos de la 3era temporada de Breaking bad :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:  :2happy: top
No se si me voy a poder aguantar para ver la 4ta, pero tengo k volver a otras k tengo abandonadas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #833 en: Agosto 27, 2014, 01:03:28 pm »
Yo me la terminé del todo hace un par de meses

La 4ª si no me falla la memoria tiene bastantes momentos aburridos, paciencia con ello xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #834 en: Agosto 27, 2014, 01:21:57 pm »
Yo me la terminé del todo hace un par de meses

La 4ª si no me falla la memoria tiene bastantes momentos aburridos, paciencia con ello xD

uy que fallo! querias decir tensos  :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #835 en: Agosto 27, 2014, 01:42:42 pm »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #836 en: Agosto 31, 2014, 11:43:45 am »
Yo me la terminé del todo hace un par de meses

La 4ª si no me falla la memoria tiene bastantes momentos aburridos, paciencia con ello xD
:xD: Tranki thar a mi me van los momentos tranquilos, en esta temporada hubo un capi k giraba en torno a una mosca,  k me pareció una obra de arte :2happy: esa manera de transmitir al estado de incomodidad, ansiedad, frustracion, y perdida de control de Walt con el simil de la mosca cojonera me pareció sublime :ok:
Eso y k a veces me pongo igual de loco con las moscas :xD:

por cierto k otra vez arraso en los emmy.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Xei

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • My Olicity feels...
    • Ver Perfil
    • Deviantart
Re:Series de TV
« Respuesta #837 en: Septiembre 02, 2014, 06:01:47 pm »
Anda si en Septiembre empieza Gotham... ando con ganitas de verla jiji pero antes me tengo que hacer mi maratón de la segunda temporada de Arrow xDD, que aunque se que en la serie hacen lo que quieren mis Olicity feels están everywhere tras la última promo que han sacado y además también empieza la de Flash XD

Y luego también Agentes de SHIELD que aunque empezaron flojos ese final de temporada me encantó aunque
(click to show/hide)

Homeland tengo pendiente seguir con ella... aun no se por qué la dejé un poco de lado, supongo que falta de tiempo por la play 3  :xD:

3... 2... 1...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #838 en: Septiembre 02, 2014, 06:05:33 pm »
Arrow empieza la tercera temporada, ¿aún no has visto la segunda? Pues ya verás, ya... xD Yo también la sigo, me gusta bastante, la verdad.

Aunque yo soy pro Sara más que Pro Felicity, pero la chica tampoco me cae mal (en esta tercera temporada la relación entre Oliver y Felicity avanza, según han dicho los productores. xDD). A la que sí que odio con toda mi alma es a Laurel... Lo siento, pero no puedo con ella. xD


Xei

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • My Olicity feels...
    • Ver Perfil
    • Deviantart
Re:Series de TV
« Respuesta #839 en: Septiembre 02, 2014, 06:36:26 pm »
Sí que me la vi pero antes de empezar suelo hacer una review xD

A mi también me cae bien Sara, de hecho tenía dilema durante toda la temporada porque soy Olicity pero la relación con Sara no me importaba  :xD:
Laurel es que es MUUUUUUUUUUUUUUY tonta!!! y la verdad es que en un principio no me caía mal, pero la fui cogiendo tirria y uff... y ya con lo que salió en la segunda temporada mi reacción constante a sus escenas era: "vete... por qué sigues aquí?"  :xD:

3... 2... 1...