Autor Tema: Series de TV  (Leído 286222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #840 en: Septiembre 02, 2014, 06:40:00 pm »
En la tercera temporada un personaje importante abandona la serie. Yo tengo la esperanza de que sea Laurel, porque en las imágenes de promoción no sale ella. xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #841 en: Septiembre 02, 2014, 07:29:16 pm »
Yo también sigo Arrow. A mi la verdad que me gusta mas Felicity que sara. Y sobre Laurel... no la detesto... pero si no sigue tampoco me molestaría mucho. xD Mientras no me saquen a felicity y a thea, todo bien. xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #842 en: Septiembre 02, 2014, 07:42:02 pm »
Thea se ha pasado al lado oscuro. Se va a entrenar con su padre, me parece. En esta temporada hace acto de presencia Arsenal, a ver qué tal se lo montan. xD


Xei

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • My Olicity feels...
    • Ver Perfil
    • Deviantart
Re:Series de TV
« Respuesta #843 en: Septiembre 02, 2014, 08:11:43 pm »
Para mi que esta temporada por unos u otros motivos va a estar genial, meter a papi al ghul y deduzco que más de la liga, el tema de los crossover con Flash puede dar también mucho juego  :adorar:, el tema Thea y lo que me provoca una vena fangirl:
(click to show/hide)

3... 2... 1...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #844 en: Septiembre 02, 2014, 08:16:35 pm »
¿Seguro que es de la tercera temporada? ¿Algo así no ocurría ya al final de la segunda, cuando lo del truco aquel para pillar al malo?

Pero sí, la relación avanzará. xD


Xei

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • My Olicity feels...
    • Ver Perfil
    • Deviantart
Re:Series de TV
« Respuesta #845 en: Septiembre 03, 2014, 12:18:17 am »
¿Seguro que es de la tercera temporada? ¿Algo así no ocurría ya al final de la segunda, cuando lo del truco aquel para pillar al malo?

No! es de la nueva temporada, es una promo que salió esta semana o la pasada jiji, supongo que de aquí a octubre salgan más cositas y creo que aun quedan convenciones y bla bla para oir a guionistas a Captain Amell (es el máximo shipper de Olicity xDDD)

3... 2... 1...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #846 en: Septiembre 04, 2014, 12:19:36 pm »
Esta semana deje de lado La cupula, ya no podia aguantar tanta mierda, y el k pusieran el capi a las 12 y pico resulto la excusa perfecta :xD:
Tiempo de empezar la 4ta de Walking dead. Ayer me vi el 1ero con una buena racion de espachurre zombie :xD:

Alguien ve Defiance?, si es asi k me haga un croquis, k no me fio de la fuente, y paso de comerme otra mierda por ccompañerismo :xD:

EDit: voy por la mitad de la 4ta de Walking dead, lo dejo por aki, pork me consta k el hilo de Walking dead ya estan comentando sobre la 5ta y no quiero spoilearme :xD:

(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 12, 2014, 11:45:52 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Series de TV
« Respuesta #847 en: Septiembre 25, 2014, 09:20:28 am »
@erikfrost Yo me vi la primera season de Defiance hace cosa de 1 año, hoy sigo esperando que salga la segunda entera para verla del tirón, no es que sea mala, es original y esta bien ambientada.. pero esta plagada un poco de clichés y se hace repetitiva.  :xD:

Quisiera hablaros de una, hace cosa de unos meses me propuse darle la oportunidad a Sons of Anarchy, me la recomendaron bastante y al principio no me llamaba, me olía de lejos a americanada solo por la portada, y la serie lo es.. pero dejando a un lado esos prejuicios merece la pena verla y mucho, coje potencia cada temporada, los personajes tanto los actores que los interpretan están pulidisimos, y como cualquier buena serie engancha y mucho xD

Copio sinopsis de series.ly:

"Sons of Anarchy", el drama que se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield. Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las grandes multinacionales a la vez que ellos trafican con armas. Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #848 en: Septiembre 25, 2014, 09:37:36 am »
@erikfrost Yo me vi la primera season de Defiance hace cosa de 1 año, hoy sigo esperando que salga la segunda entera para verla del tirón, no es que sea mala, es original y esta bien ambientada.. pero esta plagada un poco de clichés y se hace repetitiva.  :xD:

Quisiera hablaros de una, hace cosa de unos meses me propuse darle la oportunidad a Sons of Anarchy, me la recomendaron bastante y al principio no me llamaba, me olía de lejos a americanada solo por la portada, y la serie lo es.. pero dejando a un lado esos prejuicios merece la pena verla y mucho, coje potencia cada temporada, los personajes tanto los actores que los interpretan están pulidisimos, y como cualquier buena serie engancha y mucho xD

Copio sinopsis de series.ly:

"Sons of Anarchy", el drama que se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield. Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las grandes multinacionales a la vez que ellos trafican con armas. Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.

 :xD: Gracias por el consejo @WeeD , pero llega pelin tarde, ya empecé a verla :xD:
La serie es una fumada :xD: y tiene ese punto friki k recuerda   mas  a la decada de los 80 90 k a las actuales... creo k por eso me convenció mi hermano para verla, k era muy fan de las stargate , galactica... :xD:
K sepas k la segunda ya esta terminada, yo ya la tengo descargada y voy por el 2ndo capi...lo de las razas es una risa, pero lo mejor de todo es poder decir k la serie es "Estaco" de tercera calidad :xD:

PD: Me apunto la de Sons of anarchy :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #849 en: Septiembre 25, 2014, 10:20:37 am »
Creo que no pude pasar del piloto de Defiance
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #850 en: Septiembre 25, 2014, 10:59:42 am »
Creo que no pude pasar del piloto de Defiance
:xD:  :xD: Pero si entre los Votangs hay una raza k se parece a los Wookie :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Series de TV
« Respuesta #851 en: Octubre 30, 2014, 01:02:24 pm »
Buenos días!

Supongo que muchos ya la conocerán pero para los que no, vengo a dejar constancia de este pedazo de documental: Cosmos. Producida en 1980 por PBS y presentada por el científico Carl Sagan y considerada "un punto de inflexión para la televisión científica" nos pretendió acercar a la ciencia como nunca antes la habíamos conocido, de manera que resulte interesante tanto para expertos en la materia como para ineptos totales.

Luego de la muerte de Sagan en 1996, su viuda y cocreadora del Cosmos original, Ann Druyan, junto a Steve Soter, quien fue su productor, y el astrofísico Neil deGrasse Tyson buscaron crear una nueva versión que apuntara a una audiencia tan amplia como fuese posible y no solo a aquellos interesados en las ciencias.

A mi personalmente me esta cautivando, llevo 7 de 13 episodios, todos cargados de conocimientos interesantes, complejos o simples que explican de manera muy atractiva: de forma gráfica y detallada, desde el nivel molecular a la inmensidad del universo conocido.

Dejo aquí lo que parece ser la página oficial del programa, no tiene desperdicio  :ok:
http://natgeotv.nationalgeographic.es/es/cosmos-a-spacetime-odyssey

1 saludo!!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #852 en: Noviembre 03, 2014, 03:55:03 pm »
¿Alguien está viendo Gotham?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #853 en: Noviembre 03, 2014, 04:22:14 pm »
¿Alguien está viendo Gotham?

yo  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #854 en: Noviembre 03, 2014, 04:50:33 pm »
Cómo lo ves Pakorro?
A mí la verdad es que me está gustando. Los diálogos, los personajes y el escenario son bastante interesantes, por no nombrar a la banda sonora. Por lo que leí ha metido mano to quisqui en el rodaje. Espero que tenga 3 o 4 temporadas.
Pero el personaje de
(click to show/hide)

Por otra parte, en este último episodio
(click to show/hide)