Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2010, 05:38:12 pm »
Pues pienso ke kambiar el formato ahora, después de tanto tiempo kon el MP4 es tontería porke algunos komo yo seguimos la versión de Nine Tails justamente por el formato y la kalidad.
Mi reproductor multimedia no reproduce el MKV y no voy a kambiar de reproductor antes de eso kambiare de fansub.

Si en verdad te gusta la version de BB, entonces deberias preferirla antes que a un reproductor... y no entiendo que es ese pensamiento egoista?...

BB saca mkv porq desea mejorar la calidad, para que cada vez sea mucho mas agradable (aunque ya lo fuese) ver cada cap de anime... queres que BB se quede en el tiempo?, cuando podria dar mucho mas y mas...

En fin, cambiar un repductor te toma 5 minutos, igual que instalar un pack de codecs, cambiar de fansub te toma un poco mas, y dejaras la version a la que estabas acostumbrado...

Un saludo xD

EDIT: Ge, te deje el aep en el foro privado de bleach
Lucas creo que no entendiste que no se refiere al reproductor del PC, si no al que conectas a tu tele HD para verlo con una calidad que jamás te ofrecerá ningún PC (portátil o de sobremesa).
Yo por mi parte lo veo en la XBOX a 720P con mi equipo estéreo, que no puedo comparar con verlo en ni PC (sobremesa) en 4:3 con altavoz mono.
Por eso es tan importante para algunos usuarios el formato MP4.
 :bye:



KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2010, 06:39:30 am »
Pero tamnien se puede conectar la pc al tv. Y ver lo con calidad ACHEDE :D

jonowen7

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2010, 09:22:12 am »
Desde que capitulo empiezo a ver Bleach??Esque he visto que la primera saga es de relleno...merece la pena??

P.D.: Tengo manía al relleno... :xD:

 :bye:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2010, 09:43:39 am »
Yo te aconsejaría que la empezaras a ver despues del relleno.  Pero yo me refiero a los capitulos que hemos hecho.
Ya que si te refieres a que nunca has visto Bleach, pues te recomiendo que empiezes desde el capitulo 1. xD

jonowen7

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2010, 09:46:05 am »
Pero vosotros no habeis empezado desde el 1 nooo??
Graciass y un saludo.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2010, 09:59:35 am »
No. Empezamos desde la saga del capitan Amagai, la cual es relleno. Te tocara tirar de Mcanime para ver los anteriores.

jonowen7

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2010, 10:01:59 am »
Me recomiendas algun fansub en particular para ver Bleach desde el principio??

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2010, 12:05:23 pm »
La verdad es que no sabria decirte exactamente uno. No hay ningun fansub que haya tranajado todos los capitulos. Te va a tocar como a la mayoría. Tirar de dos o tres fansub que empezarón la serie y despues al llegar al 168 puedes seguirlo desde aqui si quieres. Vere luego de buscarte de algun buen lado de donde puedes descargar los capis y te los mando por MP, ¿ok?

Un saludo. ^^

jonowen7

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2010, 12:14:49 pm »
Gracias tio  :2happy: eres el puto amo! jajajajajaja :llorar:
yo también buscaré algo por ahi...por mcanime y asi.
Por cierto, va relacionado con el manga no? :bye:

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2010, 02:42:32 pm »
Pero tamnien se puede conectar la pc al tv. Y ver lo con calidad ACHEDE :D
Pues la verdad no sé si venden cables de SVIDEO a HDMI de 7 metros.
 :xD: :xD: :xD:



marcos

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2010, 03:02:23 pm »
yo prefiero mil veces el mp4 que el mkv. más que anda porque siempre soy fiel al GOM player y me está dando problemas. me he descargado mil codecs y no hay manera. no se me ven los subtítulos.  solo en las canciones y cuando lanzan un ataque donde se ven efectos además de las letras. nada más. no hay manera. no sé configurarlo para que se me vean. luego uso otros reproductores y mientras uno me muestra diferentes subtítulos el otro se me cuelga por momentos. me quedo con la calidad del gom player y su estupenda concordancia con el mp4, pero no hay manera de que se me vean los capítulos como tiene que ser. a mi modo de ver, donde esté el mp4 que se quite el resto.
gracias por vuestro trabajo  :ok:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2010, 12:20:04 am »
Por cierto, va relacionado con el manga no? :bye:
Esto es complicado de explicar,jeje. A ver, voy ha intentar orientarte sobre lo que no es relleno y sale en el manga. El resto todo relleno, tu veras si lo ves o no :genio:

-Del 1 al 63: Lo mejor de Bleach en anime, en estos 63 epis solo hay un poco de relleno en el 15 y en el 50 (pero solo una parte de cada 1). Equivalen a los 182 primeros del manga, así que te puesdes imaginar lo rapido que va hasta este punto el anime. Estos te los ves enteros sin preocuparte :ok:

-Del 110 al 127: Sí, del 63 te tienes que pasar al 110 para seguir la historia del manga. Estos llegan hasta el 229 del manga. La putada es que de vez en cuando aparecen personajes del relleno que va del 64 al 109 para alargar los episodios fastidiandolos un poco. Las escenas en las que aparecen no repercuten en la trama en exceso...pero es un peñazo que sobra. Yo esta parte me la vi en el manga por eso, pero te la puedes ver tranquilamente por aquí pasando olimpicamente de lo que hagan los personajes esos que serán los qe no te sonarán de nada, pero Ichigo and company conocen xD.

-Del 138 al 146: Hasta el 247 del manga. No se si salian apareciendo los personajes del relleno de vez en cuando por aquí tambien...

-Del 149 al 167: Hasta el 286 del manga. El 149 tiene algo de relleno que viene a terminar la saga anterior de relleno.

-Del 190 al 203: Hasta el 315 del manga. El 190 tiene un resumen de lo acontecido en los últimos capis antes de que empezara el útimo relleno.

-Del 206 al 212: Es la saga del pasado del manga. Y aquí es cuando toca versela.

-El 213 y 214: Estan basados en Omakes del manga...tu veras si te los miras, a mí me parecieron una basura.

-Del 215 al 226: Hasta el 340 del manga.

-El 227 es una especie de Gaiden, mezcla de relleno y el epi 0. Este no esta mal, se deja ver.

-El 228 esta basado en un omake. Este está muy bien, ya veras por qué XDD.

-Del 266 hasta el actual: El 266 es una resumen de lo que pasó antes del último relleno, el 267 tiene bastante relleno para alargar el epi y el 287 es relleno.

Quitando esto, el 239 tiene un fragmentillo que no es relleno y que habla del pasado de uno de los personajes, pero es un coñazo meterte un episodio entero de relleno para ver unos pocos minutos que no lo son...tu sabras.

Saludos :bye:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2010, 03:36:37 am »
Esa es un excelente explicación, Atobi. PERRFEKT ^^
xDDD

jonowen7

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2010, 08:23:36 am »
Madre mia :adorar: jajajaja
eres el puto amo tio!! Gracias, me vendrá de lujo.
Y lo de los personajes que no conozco me paso algo parecido en Shippuden.
Borré un relleno y luego en el primer capitulo de una saga salia que abian raptao al dos colas o a alguno de esos...jajajaja o cuando cojen al de las burbujitas.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2010, 08:28:15 am »
Muy buena ATobi muchas gracias, un colega mío se está viendo Bleach ahora y con tu explicación de los rellenos no morirá en el intento ^^
- Thinking ... -