Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 258291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1050 en: Agosto 27, 2013, 06:28:38 pm »
El personaje de Runge fue de los mejores de la novela en mi opinión. Tardó en salir (yo creía que ya no tenía prometido) pero cuando lo hizo deslumbró.

Natsu, que has protagonizado la mejor declaración de la novela, deja de quejarte. Yo ni si siquiera he podido presenciar mi boda (?)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1051 en: Agosto 27, 2013, 06:41:09 pm »
Hola a todos continuamos con las entrevistas!!!! Hoy con la señorita Intitutriz!!!  Y  Lord MMalkavian!

PD: Batusito guapo, ya me puedes ir enviando tu respuesta que no me quedan más entrevistas XD

Como lo oís, Rey está en China, y no China de lejos, China, China, el país vamos, ese de la muralla tan mona que tiene como 8000 kms, y donde la gente tiene los ojos raros.

Eru se ha olvidao XDDD se ha olvidao pero fijo XDDDD

Shikage .... alguien sabe donde está Shikage  :pensar:

Tharep está roto, su pc, alguien sabe si lo ha arreglao  :pensar:

Gin... Gin onde ta ¿?¿?¿?¿?

Vamos que los que faltan, faltan literalmente aquí y en mi bandeja de entrada XDDD

Es lo que tienen las vacaciones que la gente se centra más en su vida real  :xD:
Iré actulizando el post según  me vayan respondiendo ^.^ mientras tanto disfrutad de estas que no tienen desperdicio  :ok:

« última modificación: Agosto 27, 2013, 06:47:25 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1052 en: Agosto 27, 2013, 06:58:02 pm »
Citar
6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela? Cuando mataste a mi hija, por Dios.
Tercio es una buena mami. ;(

Me ha gustado la respuesta de Malk en la última pregunta. Desde luego es todo un misterio de persona. (?) xD

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1053 en: Agosto 27, 2013, 07:07:09 pm »
Ichi me cobras derechos de autor por hacerme un formato físico de la novela (?)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1054 en: Agosto 27, 2013, 07:47:29 pm »
Ichi me cobras derechos de autor por hacerme un formato físico de la novela (?)
Formato físico  :pensar: en que sentido ?

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1055 en: Agosto 27, 2013, 09:22:39 pm »
Ichi me cobras derechos de autor por hacerme un formato físico de la novela (?)
Formato físico  :pensar: en que sentido ?

En tirar de impresora, de máquina de hacer agujeros y meterle un gusanillo a modo de lomo :3

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1056 en: Agosto 27, 2013, 10:16:37 pm »
Ichi me cobras derechos de autor por hacerme un formato físico de la novela (?)
Formato físico  :pensar: en que sentido ?

En tirar de impresora, de máquina de hacer agujeros y meterle un gusanillo a modo de lomo :3
Ahhhhh xDDD si claro, tienes mi permiso pues XD cuando lo hagas mándame la primera página por mp
y te la firmo y todo  :xD: 

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1057 en: Agosto 28, 2013, 02:24:56 am »
Voy presto que no me queda tiempo xP

Runge:
Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Yo estoy contento con formar parte del meollo como esta vez. Nada de ser un Reaper, un Goldy o un Natsu, por favor  :adorar: :adorar:

Tenemos candidato para hamster junto al perro y el gato xP

Torblast
Citar
2- ¿Te gustó tu personaje?
Bueno, no del todo, ya que soy más de gore y sangre, pero al menos he salido en la obra y eso te lo agradeco guapa :)

Dios santo, con lo dócil y tranquilita que parecía la muchacha, me acaba de dejar frío xDD
Y encima lo ha dicho varias veces en toda la entrevista para dejar claro que a ella le han faltado cabezas rodando xP
¡Ichi, cede a sus peticiones! No podemos permitirnos un derramamiento de sangre, que el que friega luego es el novato D:

Tercio
Citar
6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela? Cuando mataste a mi hija, por Dios.

Me ha encantado esta respuesta, sobretodo por la coletilla final. Me ha recordado a una anciana pasando angustia con la novela de la televisión xDD

Y la de MMalk molona en general. Me he reído más de lo que debería con lo de Sego Holmes xP

y...y...eso, ea.

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1058 en: Agosto 28, 2013, 11:52:07 am »
Citar
2- ¿Te gustó tu personaje?Síiii, creo que "algo" acertaste (pero que no soy tan vieja ¡eh!)

3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Pues ya no me acuerdo tanto, hace tiempo que no salgo, jajaja. Tengo en común que soy "la abuelita" y supongo que se nota en mi carácter.

 :xD: yo te comprendo neechan, pero pagaran por esto, tengo un plan, acercate, acrcate k tecuento, A ichi le hacemos ppssspssspss y despues a los mas jovenes blahblahblahblah y ya con los protas bisbisbis :xD:


Citar
4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser? A pesar de ser machorros, los personajes de Shikage y Gin me gustaron

 :xD: aki casi me da algo xDD seguro k kerias decir Shikage??

Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Más prota (?) y más chica guay y campeona (?). El tema lo dejo a tu gusto, ¡yo guerrera!

 :pensar:, tanta chica guerrera, al final va a haber k hacer casting para encontrar alguna princesita, o sino Ichi terminará haciendo la version cutre de la princesa guerrera :hurtadillas:

Malk

Citar
:xD: . No lo cambiaría por ninguno
:ok: todos lo dicen , pero en tu caso es uno de los 2 unicos k me creo :xD:

Citar
Mucho más trágico-shakespeariano, con muchos muertos y caos.
Que mania todos con esto :retar: xD, aunk estoy totalmente de acuerdo con la segunda parte de la respuesta

Citar
9- Lord MMalkavian, por todos es bien sabido que se muestra usted taciturno y distante siempre por el foro, de ahí la inspiración de su personaje, dígame hay algun motivo en especial para ello? ¿Acaso mantiene usted una vida paralela a su vida secular?
Si dijera los motivos se perdería parte del misterio. Así que me limitaré a decir que en parte es una exageración calculada de mi propia personalidad, lo que no significa que sea así de siniestro (los que han tenido más trato conmigo pueden dar fe de ello). También me rijo la norma no escrita de que ha de haber sangre o en mi firma o en mi avatar (o en ambos) , just 4 fun! :perv:

Supongo k sera mejor kedarse con tu imagen  del foro, no estoy seguro de poder soportar la verdad :xD:

PD: Shikage esta tardando tanto en responder pork tiene k contrastar los insultos con la RAE,...Ichi te va a poner de vuelta y media, Flor dulce y delicada va a ser lo unico k no vas a leer en esa entrevista xDD. ...La venganza de Maria Eugenia

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1059 en: Agosto 28, 2013, 04:56:57 pm »
Citar
4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser? A pesar de ser machorros, los personajes de Shikage y Gin me gustaron

 :xD: aki casi me da algo xDD seguro k kerias decir Shikage??


Fue un pequeño lapsus  :genio: , no que quisiera ser él, sino que me he reído de lo lindo gracias a él... (también que el de Sego empezaba por "s" pero como comenzara a escribir...)




Tercio
Citar
6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela? Cuando mataste a mi hija, por Dios.

Me ha encantado esta respuesta, sobretodo por la coletilla final. Me ha recordado a una anciana pasando angustia con la novela de la televisión xDD

Que se note que soy la obasan   :moco: jajajja

Kiri, cariño mío, creo que voy a contratar a un espiritista o como se llame: ailoviuuuu
« última modificación: Agosto 28, 2013, 05:00:13 pm por terciovida »

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1060 en: Agosto 28, 2013, 05:26:28 pm »
Jo, al final me van a salir los colores, hehe.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1061 en: Agosto 29, 2013, 01:09:16 am »

Tercio
Citar
6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela? Cuando mataste a mi hija, por Dios.

Me ha encantado esta respuesta, sobretodo por la coletilla final. Me ha recordado a una anciana pasando angustia con la novela de la televisión xDD

Que se note que soy la obasan   :moco: jajajja

Kiri, cariño mío, creo que voy a contratar a un espiritista o como se llame: ailoviuuuu
¿Un espiritista? O_O

Bueno, yo también te quiero. (?)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1062 en: Agosto 29, 2013, 01:53:45 am »
No sé por qué me he imaginado a todos reunidos en una habitación a oscuras y con velas, sentados alrededor de una mesa de Ouija y todos con el dedo encima de un vaso, y Tercio gritando en voz alta y con tono siniestro:
"Kiriii, si nos oyes dinos qué tal el capitulo de Free! de hoy"
y el vaso se va moviendo..."O"..."T"..."P"...

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1063 en: Agosto 29, 2013, 10:59:31 am »
No sé por qué me he imaginado a todos reunidos en una habitación a oscuras y con velas, sentados alrededor de una mesa de Ouija y todos con el dedo encima de un vaso, y Tercio gritando en voz alta y con tono siniestro:
"Kiriii, si nos oyes dinos qué tal el capitulo de Free! de hoy"
y el vaso se va moviendo..."O"..."T"..."P"...

¡Saludos!
... :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1064 en: Agosto 29, 2013, 01:51:37 pm »
No sé por qué me he imaginado a todos reunidos en una habitación a oscuras y con velas, sentados alrededor de una mesa de Ouija y todos con el dedo encima de un vaso, y Tercio gritando en voz alta y con tono siniestro:
"Kiriii, si nos oyes dinos qué tal el capitulo de Free! de hoy"
y el vaso se va moviendo..."O"..."T"..."P"...

¡Saludos!
S-u-b-l-i-m-e. :xD: