Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 667950 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #705 en: Mayo 01, 2012, 07:38:32 pm »
Hola, soy nuevo en la pagina pero los sigo desde hace mucho por su excelente edición. Les quería pedir si pueden re subir el 102 de Fairy Tail, me fije en las re subidas, pero el link del 102 me lleva al 124, hace tiempo que no podía bajar nada por mi compu y ahora que puedo, con el problema de los servers se me hace difícil encontrar cualquier cosa, por eso se los pedia por favor.
Antes de nada bienvenido :)
Lo segundo, no entiendo qué quieres decir con que el 102 te lleva al 213 :S Si vas al gestor y le das al enlace de embedupload (este) te lleva a la descarga del 102.

Saludos.

It has to be this way~


w1993

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #706 en: Mayo 02, 2012, 06:11:18 am »
Hola, soy nuevo en la pagina pero los sigo desde hace mucho por su excelente edición. Les quería pedir si pueden re subir el 102 de Fairy Tail, me fije en las re subidas, pero el link del 102 me lleva al 124, hace tiempo que no podía bajar nada por mi compu y ahora que puedo, con el problema de los servers se me hace difícil encontrar cualquier cosa, por eso se los pedia por favor.
Antes de nada bienvenido :)
Lo segundo, no entiendo qué quieres decir con que el 102 te lleva al 213 :S Si vas al gestor y le das al enlace de embedupload (este) te lleva a la descarga del 102.

Saludos.

Gracias por contestar. El link que me refería era el de la pag 45 de este tema, supuse que como estaba ahí los links del hilo oficial ya no andaban pero hay uno que todavía funciona, aunque tarda 8hs en bajar :llorar:.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #707 en: Mayo 02, 2012, 12:56:11 pm »
Vale, ya veo. Será cosa de que runge se equivocó al postear los enlaces :/

It has to be this way~


Ciro

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #708 en: Mayo 02, 2012, 05:22:53 pm »
Hola queria pedir una resubida de la saga Batalla en Karakura Parte 2 de Bleach por Mediafire en lo posible o cualquier otra cosa menos jumbofiles (por favor jaja), sobre todo de los caps 274 y 282 que tienen como un salto en el video y se pixelea y el 283 que no se puede ver la verdad porque tiene como 10 saltos de video a cada rato en la mitad del cap. Desde ya muchas gracias, saludooos!

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #709 en: Mayo 03, 2012, 02:52:09 pm »
Resubidos los capítulos 274, 282 y 283 (jumbofiles me da problemas), pásate por el post principal. Los capítulos que estén bien subidos y funcionen los enlaces no los resubiré. 

Ciro

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #710 en: Mayo 03, 2012, 10:23:37 pm »
Resubidos los capítulos 274, 282 y 283 (jumbofiles me da problemas), pásate por el post principal. Los capítulos que estén bien subidos y funcionen los enlaces no los resubiré.

Muchas gracias ahora los bajare de nuevo a ver si no se me pixelean como antes!

Asiertiru

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #711 en: Mayo 05, 2012, 04:58:48 pm »
Hola buenas, seria posible que re subieseis la película de Evangelion 3.0?  Gracias  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #712 en: Mayo 05, 2012, 04:59:44 pm »
Hola buenas, seria posible que re subieseis la película de Evangelion 3.0?  Gracias  :ok:
:xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #713 en: Mayo 05, 2012, 05:03:18 pm »
Hola buenas, seria posible que re subieseis la película de Evangelion 3.0?  Gracias  :ok:


Fue una inocentada del año pasado por el día de los inocentes no la hemos hecho porque está licenciada así que creo que no   :bye:

Asiertiru

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #714 en: Mayo 05, 2012, 05:06:58 pm »
A ok jaja me parecía raro lo de troleada del día de los inocentes pero olle quien sabe jaja igual estaba

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #715 en: Mayo 06, 2012, 04:33:12 am »
Hola!! tengo problemas con descargar el capitulo 6 de Haruhi Suzumiya, la verdad es que no sé lo que pasa, cada que vez que le doy a descargar me sale algo como que el servidor no ha encontrado el archivo o algo así, bueno ojala puedan ayudarme y de antemano muchas gracias.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #716 en: Mayo 06, 2012, 07:53:43 am »
Hola!! tengo problemas con descargar el capitulo 6 de Haruhi Suzumiya, la verdad es que no sé lo que pasa, cada que vez que le doy a descargar me sale algo como que el servidor no ha encontrado el archivo o algo así, bueno ojala puedan ayudarme y de antemano muchas gracias.

Probé el link de bayfiles del cap 6 de haruhi que decís y me funciona perfecto

Zener

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Mimimi
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #717 en: Mayo 08, 2012, 04:30:00 pm »
Hola a todos, quería pedir que resubieran el capitulo 115 de Fairy Tail ya que no se puede descargar por ninguna de las opciones, gracias.

PD: hasta el 115 solo funciona una de las opciones, por si quieren actualizarlos.

Shadow Guy

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #718 en: Mayo 22, 2012, 12:05:14 pm »
Hola buenas, queria pedir la resubida de los capítulos de Fairy Tail del 58 al 75 (Saga oración Seis). Gracias de antemano
Moe, ecchi, hentai, whatever...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #719 en: Mayo 22, 2012, 12:13:52 pm »
Hola buenas, queria pedir la resubida de los capítulos de Fairy Tail del 58 al 75 (Saga oración Seis). Gracias de antemano
si funcionan todos los enlaces 1fichier :S