Autor Tema: Problemas al visualizar anime en la ps3  (Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chronos99

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Problemas al visualizar anime en la ps3
« en: Julio 23, 2011, 02:32:24 pm »
Buenas!! Pues eso... Aunque en verdad no se si denominarlo problema... El caso es que cuando reproduzco anime en la ps3 (todo el anime, no solo el vuestro) la pantalla se recorta un poco por todos los lados, y si solo fuera eso pues no pasa nada pero a veces me cuesta leer los subs y me molesta bastante la verdad. Creo que ya he toqueteado todas las opciones de video de la ps3... También he buscado alguna solución por el foro pero no he encontrado nada... Si alguien sabe cómo solucionarlo que me eche una mano... Gracias de antemano

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas al visualizar anime en la ps3
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2011, 02:38:09 pm »
Hola Chronos.
Si en verdad hubieras buscado bien, te habrías encontrado con este tema :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=896.0

Saludos.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas al visualizar anime en la ps3
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2011, 03:31:13 pm »
La ps3 no soporta mkv. Por eso se te ve mal. Si sigues el tutorial del hilo que ha enlazado Ryuuji, podrás verlo sin problemas (no es más que pasar de mkv a mp4). Hay más tutoriales para hacer eso, dependiendo de si los capítulos tienen o no Ordered Chapters y tal.

Bueno, una vez resuelta la duda (que no tiene más, es que simplemente en la ps3 no puedes ver mkv), cierro hilo.

Y repito, antes de abrir un tema para cualquier cosa, molestaros un poco en buscar por el foro, que a estas alturas, ya está casi todo solucionado.