Autor Tema: [Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.  (Leído 6869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola me llamo KrLoSWaR y pues sigo al fansub desde que tenia el nombre de "Nine Tails Fansub".

Desde la primera vez que vi la version de naruto shippuden de este fansub note algo que no tenian otros fansubs y eral el trabajo que dedicaban al OP&ED con los karaokes y tambien usaban subtitulos de colores que armonizaba con el color del personaje y me entristece mucho que ahora algunos capis de mis series favoritas no esten saliendo con el respectivo OP que siempre me emocionaba verlo como si fuera la primera vez.

En el canal de mIRC me explicaron que lo hacian porque pesaban menos los capis y era mucho mas rapido descargarlos pero se olvidan que en el OP ponian los creditos (los nicks de las personas que trabajaron en ese capitulo) del fansub ahora solo se distingues por el nombre con el que lo descargas que es facil de cambiar.

Ahora mi pregunta es que si pueden volver a incluir los OP ya que a mi en particular adoro los karaokes y aparte que sirve al fansub para que sea reconocido como lo explique anteriormente y no me importaria ahorrar 50mb no es nada ahora con esas conexiones de 50mb en españa lo bajan en 1 minuto y pues yo soy de Peru y a lo mucho tengo 2mb pero no importa esperar 10minutos por el capi con el karaoke de calidad que siempre nos tienen acostumbrados en el fansub.

Una explicacion un poco larga pero creo que lo resumire diciendo "adoro el karaoke de BB y no quiero el OC"

Si es que me entienden seria bueno mas adelante hacer una encuesta sobre esto.

ATTE: KrLoSWaR

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 10:53:05 pm »
El problema es que a la mayoría si nos gustan los OC. A mí al menos me encanta el formato que suele usar BB: MKV, softsubs y OC. Simplemente perfecto. :adorar:

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2012, 10:53:35 pm »
Se que los OP ahora lo hacen por separado, pero asi en cada capitulo regular con el OP separado no se distingue el nombre del fansub y los nombres de las personas que trabajaron en el. Ademas a mi me gusta el karaoke y si son 50 o 70 mb es lo que vale la calidad de este fansub asi que un dedo arriba por el regreso de los OP  :ok:

¿Quien mas esta conmigo?

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2012, 10:55:41 pm »
¿La cosa está en que no puedes reproducir correctamente los OC?

Soy un actor secundario, una sombra.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2012, 10:56:49 pm »
Se que los OP ahora lo hacen por separado, pero asi en cada capitulo regular con el OP separado no se distingue el nombre del fansub y los nombres de las personas que trabajaron en el. Ademas a mi me gusta el karaoke y si son 50 o 70 mb es lo que vale la calidad de este fansub asi que un dedo arriba por el regreso de los OP  :ok:

¿Quien mas esta conmigo?

No se si apostar a que usas el reproductor de windows media.... :pensar: Si usas el MPC o VLC con unos codecs medio decentes instalados, y tienes el capitulo y el OP y ED en la misma carpeta se reproducen automaticamente en el sitio que deberían estar. Vamos, no se quitan creditos, simplemente nos facilitan las cosas sin restar un apice de calidad. :genio:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2012, 10:58:28 pm »
yo no entiendo tu queja xD si te bajas el op, el ed y el capi, y le das a reproducir el capi se te reproduce exactamente igual que si tuviera el op y ed pegados como siempre, con sus karaokes, el staff que trabaja la serie en el op... :S

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2012, 11:01:24 pm »
El problema es que a la mayoría si nos gustan los OC. A mí al menos me encanta el formato que suele usar BB: MKV, softsubs y OC. Simplemente perfecto. :adorar:

El incluir el OP&ED no tiene nada que ver con el OC, bien pueden incluirlo en el OC como lo hicieron en el ultimo capitulo que hicieron con OP incluido"[BB] Naruto Shippuden 227".

Si estoy mal el OC solo es el ordenar la Introduccion, OP, Principal, ED, Avances asi deberia ser siempre pero ahora solo veo en el OC la Introduccion, principal, avances.

Siempre se pueden incluir como digo.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2012, 11:06:48 pm »
Los OC no sólo consisten en ordenar el capítulo por partes. También se pueden utilizar con Segment Linking, de forma que reproducen un archivo externo junto con el capítulo, que en este caso es el opening y el ending. Instálate MadVR y utiliza MPCHC y no tendrás ningún problema al reproducir los capítulos siempre que tengas el opening y ending en la misma carpeta que el capítulo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2012, 11:07:11 pm »
El problema es que a la mayoría si nos gustan los OC. A mí al menos me encanta el formato que suele usar BB: MKV, softsubs y OC. Simplemente perfecto. :adorar:

El incluir el OP&ED no tiene nada que ver con el OC, bien pueden incluirlo en el OC como lo hicieron en el ultimo capitulo que hicieron con OP incluido"[BB] Naruto Shippuden 227".

Si estoy mal el OC solo es el ordenar la Introduccion, OP, Principal, ED, Avances asi deberia ser siempre pero ahora solo veo en el OC la Introduccion, principal, avances.

Siempre se pueden incluir como digo.

Como ya ha dicho más gente, tu problema no es que no te gusten los OC, sino que no sabes reproducirlos! Deben ir automatizados, en su correcto orden, y con OP y ED incluidos, como si estuviesen incrustados. Sigue el consejo de Dar y no tendrás problemas!

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2012, 11:09:40 pm »
Se que los OP ahora lo hacen por separado, pero asi en cada capitulo regular con el OP separado no se distingue el nombre del fansub y los nombres de las personas que trabajaron en el. Ademas a mi me gusta el karaoke y si son 50 o 70 mb es lo que vale la calidad de este fansub asi que un dedo arriba por el regreso de los OP  :ok:

¿Quien mas esta conmigo?

No se si apostar a que usas el reproductor de windows media.... :pensar: Si usas el MPC o VLC con unos codecs medio decentes instalados, y tienes el capitulo y el OP y ED en la misma carpeta se reproducen automaticamente en el sitio que deberían estar. Vamos, no se quitan creditos, simplemente nos facilitan las cosas sin restar un apice de calidad. :genio:


Mmmmm... pues tenia los capis y los OP&ED en distintas carpetas y uso el Media player Cinema y codec "K-Lite Mega Codec" y pues no tenia idea de que se arreglaria solo con pegar los OP&ED en la misma carpeta. Gracias por la explicacion pero al menos me sirvio el pos para saber como incluir los OP&ED a los capis regulares.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2012, 11:11:47 pm »
Nada nada, una duda la tiene cualquiera hombre! Nos vemos! :bye:

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2012, 11:17:18 pm »
Nueva Propuesta que pongan como [FAQ] Incluir OP&ED a los capis regulares porque lo busque por el foro y no habia.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2012, 11:18:31 pm »
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 <-- Haz esto con los códecs y seguro que se te verá bien.
« última modificación: Febrero 23, 2012, 11:21:14 pm por runge »

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2012, 11:28:58 pm »
Nueva Propuesta que pongan como [FAQ] Incluir OP&ED a los capis regulares porque lo busque por el foro y no habia.
Te refieres a pegar el Opening y el Ending?, si que hay un tema que habla de ello, no te puedo dirigir a el porque no lo necesito y por lo tanto no recuerdo que nombre tenía, pero por algún sitio del foro está.

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta] que regrese los Openings&Endings a los capis regulares.
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2012, 11:31:16 pm »
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 <-- Haz esto con los códecs y seguro que se te verá bien.
Solo lei la primera pagina y no decia nada de los OP&ED = soy un despistado porque estaba abajo la discusion sobre este tema.