Autor Tema: [Duda del Fansub] Dirigido a los Admins  (Leído 4086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonForce157

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Intersection Between 0 & ∞
    • Ver Perfil
[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« en: Julio 11, 2012, 11:54:00 pm »
Primeramente querría felicitarles por su gran trabajo fansubeando y encodeando ya que me parece fantástico y por supuesto por sus karaokes (aunque a veces son ilegibles aunque tengan unos efectos muy benos).
Querría hacerles una sugerencia: me gustaría que pusieran sus vídeos en You Tube con un canal del fansub (tipo: Backbeard) o en su defecto que me dieran permiso de subirlos yo. Ya que me parecen buenos.
El porqué de esta sugerencia es que no hay buenos vídeos subidos y así les darían más fama a sus vídeos ya que se conocerían en redes sociales, blogs y por supuesto YouTube.
-Sólo decirles que muchas gracias por su atención-

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2012, 12:07:46 am »
No se hasta que punto se podrá hacer eso, yo subí hace tiempo un cacho de un anime del fansub AnimuGen y a las 2 horas ya me lo habían retirado por licencia.

Además que no lo veo muy viable, aquí se trabaja con softsubs y no se al subirlo a youtube irían bien, y también se trabaja con Ordered Chapters.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2012, 12:08:22 am »
No sé yo si se podría hacer eso, ya que todo es en MKV, y los visores online no visualizan los soft subs...

Respecto a que se ocupe una persona ajena al fansub de crear una cuenta del mismo y subir sus capítulos allí, yo personalmente no lo termino de ver, porque requiere su responsabilidad y su actualización diaria. Además de que, bueno, para poderse visualizar habría que pasar todos los capítulos a AVI. Y, de todos modos, cabe también la posibilidad de que Youtube bloquee los capítulos por problemas de copyright, igual que hacen siempre.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2012, 12:09:17 am »
Nakama creo que para subir los vídeos no necesitas permiso puedes subirlos y decir que son del op o ed de la serie X hecho en BB y listo y ya si quieres ser más concreto dices el karaoker que lo hizo  :ok:


Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que puedes hacerlo  :ok: incluso puedes poner un tema en el off topics o en algún sitio así del foro donde pongas los links de los vídeos a you tube que subas  :ok: a modo galería o algo por el estilo sería muy interesante  :bye:

DragonForce157

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Intersection Between 0 & ∞
    • Ver Perfil
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2012, 01:00:09 am »
Yo sólo preguntaba que si puedo o pueden hacerlo. No me hacen falta las pegas.
-Porque de mkv se pueden encodear a avi, mp4...
-Yo no me refería a que cree yo una cuenta, simplemente subirlos ya que así se da a conocer el fansub y si no me dan permiso de que lo suba yo preguntaba que si podrían otros.
-Y en cuanto a los problemas de YouTube buscaría la forma de ponerlo ya que hay varios vídeos de op y ed.
Sólo quiero un sí o un no y condiciones ._. no necesito pegas.

Y pido perdón si a alguien le ofende, pero es algo que se me ha ocurrio irando vídeos por YT y no soporto post que digan lo mismo mil vecesporque cuando algo me interesa me pongo a leer post y algunos son ridículos. Pido perón otra vez más.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2012, 01:12:15 am »
Chico, no son pegas, son argumentos. ¿Prefieres que seamos bordes y solo digamos "no"? Pues vaya... xD Y de ridículos nada. A eso se le llama educación. Deberías tenerlo en cuenta.

Por mi parte, cerraría ya esto, pero que se pase algún admin para que opine antes sobre el tema a ver qué le parece. Mi opinión como mod es que no.

DragonForce157

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Intersection Between 0 & ∞
    • Ver Perfil
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2012, 01:19:55 am »
Chico, no son pegas, son argumentos. ¿Prefieres que seamos bordes y solo digamos "no"? Pues vaya... xD Y de ridículos nada. A eso se le llama educación. Deberías tenerlo en cuenta.

Por mi parte, cerraría ya esto, pero que se pase algún admin para que opine antes sobre el tema a ver qué le parece. Mi opinión como mod es que no.
He respondido a tus argumentos en contra y he dicho que loque me interesa es si se puede o no se puede hacer. Pues lo siento mucho pero sus argumentos me han parecido muy malos. Porque son pegas de editar el vídeo y de problemas de copyrigth de YouTube. Yo esperaba un sí o un no simplemente y la razón.
De todas formas quería que me respondiera un admin o alguien al mando. No creo que un moderador tenga poder sobre ello. Porque más que nada creo que quienes me deberían responder son los encoders y traductores de los vídeos. Porque es coger el trabajo que han hecho ellos. Como si sólo me dice una persona que ha hecho el karaoke que sí.
¿Cerrarlo por qué? No veo que hayan respondido.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2012, 01:25:30 am »
Sí, sí, estamos de acuerdo, pero cada uno es libre de opinar, sobre todo miembros del fansub, que no unos tienen por qué ser más que otros. ._. Darse esos aires sobra. Y los encoders precisamente dudo que estén de acuerdo, porque subiendo cosas a Youtube, se pierde calidad. Y aparte de eso, todo lo que ya he mencionado.

DragonForce157

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Intersection Between 0 & ∞
    • Ver Perfil
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2012, 01:31:41 am »
No me doy aires, simplemete odio el spam y los mensajes cortos que no dicen nada porque me da coraje expresarme bien en un mensaje y personas que se aburren se ponen a ver uno y ya quieren dar su opinión sin saber darla. De todas formas ya me han quedado claras sus ideas y se las he contestado. Es verdad que se pierde calidad, que puede que no estén de acuerdo. Simplemente es por saberlo. Y depende de todas formas puede quedar bien.
¿Es usted miembro del fansub?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2012, 01:43:25 am »
Si no te queda claro si soy miembro del fansub sabiendo que soy moderador y echando un vistazo a mi firma, tenemos un problema... :xD:

Y más bien eres tú el que provoca el "spam" con esas contestaciones. Quédate callado y espera las respuestas de los administradores, sin más, o cierro el hilo y ya está.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2012, 09:36:50 am »
...Pues lo siento mucho pero sus argumentos me han parecido muy malos. Porque son pegas de editar el vídeo y de problemas de copyrigth de YouTube. Yo esperaba un sí o un no simplemente y la razón.
Lo de poner pegas a que edites los vídeos me parece normal, imagínate que la cagas al hacer la conversión y te cargas los estilos de los subs o cosas similares, habría errores que no han cometido el Staff de BB, pero seguiría llevando su sello. De todas formas lo que te ha dicho Akai, no se como te puede molestar que te argumenten las cosas, a mi molestaría justo lo contrario, pero bueno, tu mismo.

De todas formas quería que me respondiera un admin o alguien al mando. No creo que un moderador tenga poder sobre ello...
Si solo querías la respuesta de un Admin deberías haberles enviado directamente un MP a ellos, no entiendo muy bien lo de abrir un hilo y después quejarse porque la gente te contesta

...odio el spam y los mensajes cortos que no dicen nada...
El único de los que te hemos contestado que no es del Staff soy yo, y no considero que haya hecho Spamm, te estaba informando de que aquí se trabajaba con Softsubs y que yo subí un vídeo de anime una vez y duró 2 horas, esto último era a modo de ejemplo.

...Quédate callado y espera las respuestas de los administradores, sin más, o cierro el hilo y ya está.
Lo siento Akai, aún habiendo leído esta respuesta tuya debía contestar, ya que he sido el primero en contestarle y con toda la buena fe del mundo, y no me han gustado sus respuestas.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2012, 11:35:21 am »
No podemos impedirte que recomprimas y subas donde quieras a título personal.

Desde el fansub, de momento no vamos a abrir ni mantener una cuenta en Youtube o servicio similar.
De hecho, como ya ha sucedido en otras ocasiones con gente que subía nuestros episodios en AVI, en este foro se eliminarán los enlaces.

Saludos.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Duda del Fansub] Dirigido a los Admins
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2012, 11:51:05 am »
Curioso, hace poco se ha abierto un tema similar en RedlineSP http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1406.0.html?PHPSESSID=bf70555abedb091df1de614ca9a314c3

E hijo mío (DragonForce) yo no sé de que coño te quejas, encima que se molestan en darte una respuesta razonada diciéndote el porque no lo suben, vas y te pones borde. Deberías ver en Redline u otros foros, que la mayoría de los admin/staff solo contestan para reirse del susodicho.

Ea, por mi parte creo que ya estáis tardando en cerrar tema xD