Encuesta

¿Qué sistema de descarga prefieres?

Torrent
37 (86%)
Descarga directa
6 (14%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Marzo 04, 2013, 05:29:01 pm

Autor Tema: ¿Qué sistema de descarga prefieres?  (Leído 23658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #60 en: Febrero 19, 2013, 03:55:04 pm »
Yo espero que no mueran las DD porque me quedaría en cueros a la hora de bajarme el anime :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #61 en: Febrero 19, 2013, 05:06:01 pm »
Tenemos a Denisnn y a Spriggan que van subiéndolo todo a DD, así que de momento no parece que vayan a morir. xDD


denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #62 en: Febrero 19, 2013, 05:54:56 pm »
Tenemos a Denisnn y a Spriggan que van subiéndolo todo a DD, así que de momento no parece que vayan a morir. xDD

Todavía nos queda mucho de vida para seguir con las subidas, creo  :pensar:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #63 en: Febrero 19, 2013, 06:07:29 pm »
Pues hace poco subi una serie de unos 80 capís en mediafire duro mas de seies meses sin que se cayeran los links despues de eso, solo había como diez caídos pero termine borrandola toda.  :xD: Y no les cambie el nombre ni los comprimi en RAR.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #64 en: Febrero 20, 2013, 10:57:23 am »
Tranquilo, no me he sentido ofendido  :ok: :ok:
Me alegro, me dejas mas trankilo :ok:, aveces es dificil trasladar el tono en que haces un comentario a traves de las palbras escritas.
Os veo un poco descolocados en referencia al tema. Esto es una encuesta que he hecho porque sí. No es que vayamos a cambiar el mundo dependiendo de los resultados. xD
:xD: I want to hange the world :xD:, tambien me alegro, en el fondo tambien andaba acojonado con que limpiarais las DD y me kedara sin poder ver vuestros aportes, aunk como dices gracias a Spriggan y Dennisn94 vamos safando los capis, una vez mas un  Hip Hp HURRA!! por ellos :animo2:
Ayer al llegar a casa me dio por hacer una pequeña encuesta por mi parte y os cuento el resultado, pregute a mis hermanos y algunos colegas unas 14 o 15 personas:

 y por una parte me dio que aquellos que no tienen contratado internet (que son mas de los que podais pensar) obviamente prefieren las DD.

Despues estan aquellos que conocen al menos 2 o tres servidores de dd y el torrent y las descargas p2p les suenan pero no lo han utilizado nunca, obviamente tambien prefieren las dd.

Por otra parte aquellos que conocen el torrent y lo han utilizado alguna vez , prefieren este metodo, aunque reconocen que lo compatibilizan con las dd.
Y despues hay alguno que esta tan estresado con el trabajo y la familia, que se caga en todo y dice k no le da tiempo para nada  :xD:
En resumen de todas ellas solo 4 preferian claramente el torrent a las dd.
Sin embargo la votacion es claramente contraria a esta exposicion, la razon a mi entender que la gente que prefiere las dd no dispone de tanto tiempo para dedicar al ocio a traves de internet, o bien por falta de acceso a internet o bien por falta de tiempo de ocio en general,etc.
por eso sigo pensando k mucha mas gente se beneficia de las dd que de los torrent, y eso las convierte desde el punto de vista del usuario en un mejor metodo no ? :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #65 en: Marzo 28, 2013, 12:32:22 am »
...Ahora que es mas facil encontrar unos links que sirvan o un torrent que tenga semillas(digamos de hace un año). Ahora dime cuantos programas/juegos/MP3´s has descargado (en el tiempo que has tenido PC e internet constante), han sido por torrent y cuantos por DD.
Pues ya te digo que encuentras mas fácil un torrent con semillas que un link a una DD todavía online.

El torrent como digo solo es pedir semillas y no hay que editar hilos en el foro, en cambio con las DD hay que reemplazar los enlaces, y para todo lo que tenemos ahorita en el foro, es una tarea titánica saber que está online y que no, y aparte subirlo todo, es mucho mas fácil revisar quien necesita semilla y poner a compartir aunque tengamos velocidad de subida de mierda, entre varios hacemos mejor velocidad que los límites de las DD.

Tengo una semana descargando por DD el Dirt Showdown que es apenas un DVD5, y aún voy a la mitad porque el puto servidor donde está sólo me permite una descarga por día(mucho tiempo entre descargas por ser partes de 300Mb) en cambio en 4 días descargué todo Gintama que fueron 30 Gb.

Gintama pesa 30Gb cuando lo descague pesaba 10Gb mas, talvez fue por la pelí. No tienes el capí Gintama 240[MP4][a2d8658b] pesa como 220Mb por que el que descague esta corrupto y solo me falta ese.  :muerto:
« última modificación: Marzo 28, 2013, 08:30:39 pm por NoXz »

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #66 en: Abril 02, 2013, 09:55:41 pm »
Por un lado las DD son buenas, por que ya no dependes de alguien que los este compartiendo sino por la velocidad de tu conexión, pero el torrent es mucho mejor ya que entre mas compartan mas rápido es, ademas de que los archivos se corrompen menos, si no es que no se corrompen nunca, y no corres el riesgo que los borren y los tengas que subir otra vez, siempre el torrent esta disponible a un reshare y toda la cosa.

Pero también apoyo otro método, el XDCC, es bueno?, bastante, tanto que se descarga a través del irc donde muchos nos ponemos al contacto con los miembros del fansub, creo que la descarga es a través de compartir, osea como el torrent, se comparte, pero no estoy muy seguro, los fansubs que conozco que utilizan el XDCC se olvidaron totalmente de las DD (AU, Tanoshii , entre otros) y si el torrent no dura mucho, ahí si duran mas, pero ya eso depende de que el fansub decida compartir de esa manera.

Laxus

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #67 en: Abril 16, 2013, 06:10:03 pm »
Toorent, Mega, Mediafire  :hero:

Son los unicos (en Torrent ya sabeis que dependera de las semillas) donde descargo usando el maximo de mi conexion.

Joseenflop

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #68 en: Abril 17, 2013, 03:15:43 pm »
Torrent es lo que mejor me viene, pero no esta demas tener descargas directas

alexalbo

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #69 en: Mayo 01, 2013, 01:39:22 am »
los Torrent son muy Buenos Gracias a todos los que seddean pero no esta mal una Opcion de descarga directa!  :adorar: