Autor Tema: Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660  (Leído 4516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvinklein

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« en: Marzo 03, 2015, 07:57:34 pm »
Buenas, no sé si es aquí o no donde poner esto, cualquier cosa ya me dicen:

Hasta ahora, veía los capítulos en mp4, pero llegados al 180, pasaron a mkv ... los puedo serguir viendo PEEEEERO a través de un LG como el que he puesto en el asunto, los subtitulos pasan a ser todos iguales, esto es, si en el PC veo que un personaje habla y salen las letras naranjas, en el TV LG lo veré siempre del mismo color (seal el pj que sea) ...

En fin, me da rabia xD ... pero quiero saber si a alguien le ha pasado con esta u otra serie y como lo solucionó ? :)

Gracias! ... PD El paso de NTF a BB solo me ha costado un capitulo para adaptarme, muy buen curro  :ok:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2015, 08:11:06 pm »
Buenas, no sé si es aquí o no donde poner esto, cualquier cosa ya me dicen:

Hasta ahora, veía los capítulos en mp4, pero llegados al 180, pasaron a mkv ... los puedo serguir viendo PEEEEERO a través de un LG como el que he puesto en el asunto, los subtitulos pasan a ser todos iguales, esto es, si en el PC veo que un personaje habla y salen las letras naranjas, en el TV LG lo veré siempre del mismo color (seal el pj que sea) ...

En fin, me da rabia xD ... pero quiero saber si a alguien le ha pasado con esta u otra serie y como lo solucionó ? :)

Gracias! ... PD El paso de NTF a BB solo me ha costado un capitulo para adaptarme, muy buen curro  :ok:

Ya vendrá ThaRep por aquí a decírtelo peeeero...tienes diversos hilos en los que puedes hablar de ello y plantear más dudas sin necesidad de crear tema nuevo cada vez, que si no es un follón XDD.

En la sección "FAQ" de la web encontrarás hilos muy útiles para este tipo de duda, concretamente en en hilo "¿Hay alguna forma de que pueda ver decentemente vuestros episodios a través de mi reproductor físico?" >>> http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0

Básicamente no se ve igual porque (hablo desde la experiencia, aunque me comeré por el camino aspectos técnicos que no tengo ni zorra seguramente) algunas televisiones (si no todas) no pueden leer softsubs como tal, sino que solamente reproduce el texto que encuentre en el archivo mkv como subtítulos normales, como los de cualuqier película que puedas descargar hoy en día, y por ello no salen los estilos ni la fuente usadas, sino que sale el que se suele ver siempre por defecto, el típico estilo blanco.

Para verlo bien tendrías que convertir el archivo mkv con el programa que tienes en el hilo que te he pasado antes, y al convertirlo en un archivo AVI o MP4 se convierte en una versión Hardsub, y al convertirlo tendría que verse perfectamente con estilos, karaokes y demás en la TV u otros reproductores físicos.
« última modificación: Marzo 03, 2015, 08:13:06 pm por ZanGetsu69 »

Boo Boo

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 537
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2015, 08:14:10 pm »
Es un problema muy común en muchas televisiones o reproductores multimedia. Yo tengo una Philips y 2 discos MM diferentes (iomega y Woxter) y no consigo ver los mkv en condiciones.

En el peor de los casos siempre puedes convertir los mkv en formatos como avi y mp4 que van con los subtítulos incrustados. En este mismo fansub hay un post con un programa de conversión creado por Al_eXs y que va de maravilla. Es muy sencillo de usar, hasta un niño de teta lo dominaría en un santiamén.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=6888.0
El robo de claves de invitación para RedLineSP se castiga con la expulsión permanente.

¿Te la juegas?

salvinklein

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2015, 09:03:05 pm »
Ey gracias a los dos ... y perdón x el mal posteo ... cierren, eliminen ... lo que deseen xDD

Ya estoy pasando a avi uno mkv a ver que tal keda ...

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2015, 09:15:35 pm »
Ey gracias a los dos ... y perdón x el mal posteo ... cierren, eliminen ... lo que deseen xDD

Ya estoy pasando a avi uno mkv a ver que tal keda ...

Nada hombre, tranquilo. Más que nada te lo digo para futuros posteos, no te preocupes XD.

A ver si te sirve de ayuda el conversor  :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2015, 09:45:25 pm »
En televisiones modernas, es decir, las que tienen soporte de red (internet, etc), lo mejor para repoducir los animes es mediante el uso de un servidor DLNA.

En este caso existe uno "Universal Media Server" que comprime los episodios "al vuelo" con los colores de subtítulos correctos y todo. (Eso sí, necesitas un buen PC para que todo funcione correctamente).
En mi caso, que no tengo tele molona gasto como reproductor la PS3, y problemas cero.

Un saludo.

friki100

  • Usuario VIP
  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2015, 04:03:30 pm »
En televisiones modernas, es decir, las que tienen soporte de red (internet, etc), lo mejor para repoducir los animes es mediante el uso de un servidor DLNA.

En este caso existe uno "Universal Media Server" que comprime los episodios "al vuelo" con los colores de subtítulos correctos y todo. (Eso sí, necesitas un buen PC para que todo funcione correctamente).
En mi caso, que no tengo tele molona gasto como reproductor la PS3, y problemas cero.

Un saludo.

+1000. Iba a decir lo mismo.

Llevo usado UMS desde que se llamaba PS3 Media Server XD.
El primer contacto que hice fue con un disco duro multimedia que soportaba DLNA, ¡¡y lo conectaba a una tele de tubo!!. Era brutal, podía hasta generar bandas negras en los laterales para que los subtítulos largos se visualizaran completamente.

Aunque eso de un buen PC, depende, con un Pentium 4 (de los últimos, Prescott HT) reproducía 1080p sin problemas. Los fallos venían por las limitaciones del router Wifi 54Mbps. Por lo general, aplicaba una compresión casi sin pérdida para que no elevar el consumo de CPU y provocaba transferencias de unos 5MB/s, pudiéndose quedar en ocasiones congelado. (Actualmente no tengo estos problemas, dispongo de mejor hardware, hablo del año 2008~2009).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto BB ... de mp4 a mkv ... TV LG serie LA660
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2015, 08:28:12 pm »
Con este no? http://www.backbeard.es/index.php?topic=6888.0

Yo es que el otro conversor no lo he probado pero éste funciona a las mil maravillas y además como ya ha dicho @Boo Boo está hecho por un integrante de este fansub @Al_eXs con lo cual cualquier dudase le tiene muy a mano xD.

Bueno, cierro tema.

Saludos.