Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 459502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #105 en: Febrero 05, 2011, 04:39:11 pm »
Un APPCRASH se puede dar por cualquier cosa. Recuerdo que cuando tenía el vista, un componente del nero hacía que otro programa diese ese error. Googlea un poco con el nombre del programa, o los códigos del APPCRASH, a ver a qué se debe.

Saludos ^^


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #106 en: Febrero 06, 2011, 03:13:10 am »
Gracias por su ayuda, ya solucione el problema, lo que ocasionaba el problema eran unos complementos que me había descargado de DIvx, que ni usaba, los elimine. Y todo esta bien de nuevo, gracias. :ok:

AnyaSilva

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #107 en: Febrero 06, 2011, 06:44:15 pm »
Hola buenas mira queria consultaros un problema que tengo con el tema de los subtitulos en concreto con el cap 180 de naruto shippuden,  el problema es  bueno hasta ahora no habia usado nunca el formato mkv,  he de decir que antes de posterr aqui he seguido paso a paso el tutotial de la 1 pagina,pero  he de deciros que sintiendolo mucho se os han quedado absolotes por que me he bajado tanto el vodsub como el cccp  y tienen muchas mas opciones d elas que salen en las imagenes, anteriormente yo ya tenia instalado el klite al completo y el vlc,  y hasta ahora jamas tuve problemas a la hora de reproducir lo que me ocurre ahora es que en el cap 180, se me solapan los sub y  son ilegibles.
como he dicho antes he seguido paso a paso el tuturial que citas en spiolers y no hay manera,  no reproduce sub alguno,  ni en el media classic  y salvo en el vlc que salen solapadas, en fin que tengo que hacer¿' por que lelvo una semana intentando ver los cap  y estoy desesperada ya U_U
y en el hilo de la serie me han mandado aqui ...
el vob sub es el 2.23 el cccp no se pero me pone en el menu 2010-10-10 el vlc es el 1.1.7
tengo tambien quicktime, wmp  y winamp etc que no se como no me da conflicto todo , el caso es que los sub no funcionan ni queriendo U_U
alguna señal de esperanza?¿
« última modificación: Febrero 06, 2011, 06:48:10 pm por AnyaSilva »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #108 en: Febrero 06, 2011, 08:25:55 pm »
Para el capítulo 180 se ha publicado un parche que soluciona el solape de los subtítulos.

En la noticia está el enlace para descargarlo. (Es decir, si buscas el tema de Naruto 180 ~ 181)
En el primer mensaje, justo encima de las imágenes está el enlace al parche.

Saludos.
« última modificación: Febrero 06, 2011, 08:32:50 pm por Batousay »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #109 en: Febrero 06, 2011, 09:27:37 pm »
Exacto, y si no sabes como usar el parche, sigue leyendo los comentarios de ese hilo y se explica detalladamente.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #110 en: Febrero 06, 2011, 09:44:03 pm »
Exacto, y si no sabes como usar el parche, sigue leyendo los comentarios de ese hilo y se explica detalladamente.
Ya le he mandado yo un privado, enlazándole el parche y explicándole como usarlo, no me había fijado que tu y Batu ya se lo habíais explicado. (es que lo he visto en otro hilo que ha puesto lo mismo)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #111 en: Febrero 07, 2011, 02:42:28 am »
Ok. Gracias Tharep. ;D

VICDBZ

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • VICDBZ
    • Ver Perfil
    • VICDBZCollection
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #112 en: Febrero 10, 2011, 01:38:34 pm »
Hola, estoy interesado en guardar una version formato avi de vuestros episodios de naruto para poder verlos en la tele, pero me cambia la fuente al recomprimirlos. Puede ser que no la tenga instalada, me podeis decir cual es y de donde puedo bajarla?? Gracias!

> > > > > > VENTAS || VICDBZ COLLECTION || DEVIANTART < < < < <

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #113 en: Febrero 10, 2011, 09:08:33 pm »
Hola, estoy interesado en guardar una version formato avi de vuestros episodios de naruto para poder verlos en la tele, pero me cambia la fuente al recomprimirlos. Puede ser que no la tenga instalada, me podeis decir cual es y de donde puedo bajarla?? Gracias!

Has probado el EN ? . prueba con ello si no lo has hecho.

Saludos !!


dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #114 en: Febrero 13, 2011, 12:47:35 am »
Hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando pasar el capitulo de Naruto 182 a avi para verlo en dvd como siempre con el ultimo EN, pero cuando va x la mitad de la barra de arriba en la primera pasada, salta y va muy rapido las rayas verdes, y no continua la coversion, y te puedes tirar asi mas de media hora q no pasa a la segunda pasada, lo he probado varias veces, he vuelto a descargar el EN  e incluso he bajado de nuevo el capitulo pero nada.... :llorar: alguien me puede ayudar?????

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #115 en: Febrero 13, 2011, 10:31:06 am »
No es exactamente un problema de reproducción de subs, y nunca he usado el EN, así que no te puedo ayudar.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #116 en: Febrero 13, 2011, 10:41:01 am »
Hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando pasar el capitulo de Naruto 182 a avi para verlo en dvd como siempre con el ultimo EN, pero cuando va x la mitad de la barra de arriba en la primera pasada, salta y va muy rapido las rayas verdes, y no continua la coversion, y te puedes tirar asi mas de media hora q no pasa a la segunda pasada, lo he probado varias veces, he vuelto a descargar el EN  e incluso he bajado de nuevo el capitulo pero nada.... :llorar: alguien me puede ayudar?????

He probado y efectivamente, no funciona con el 182.

Miraré a ver que puede ser y la manera de solucionarlo aunque no prometo nada.

:bye:

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #117 en: Febrero 13, 2011, 12:53:48 pm »
Gracias x la ayuda y contextacion, esperare tu respuesta, espero no quedarme sin el 182 para la coleccion

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #118 en: Febrero 20, 2011, 12:11:07 am »
Hola!!.....quisiera saber si alguine puede ayudarme con el siguiente problema....resulta que me decidi ver ahora que tengo tiempo la peli de King of Thorn, y resulta que tengo el siguiente problema que no solamente me paso con la pelicula sino tambien con los capis de IS, especificamente el problema se centra en la animacion de 3 lineas, no en la animacion en si, sino en el largo de las letras de este, siempre que tengo una animacion con una frase muy larga esta no se me ve ompletamente sino que se me corta la ultima palabra de esa linea, por si no me entendeis dejo una capture para ejemplificar lo que me pasa....
(click to show/hide)
En este caso la palara muestra aparece con la "m" cortada y la palabra mundo no se ve entera, esta captura es en modo full screen del MPC Homecinema......pero cuando lo dejo en modo ventana se ven asi
(click to show/hide)

como se ve, claramente no me presenta el problema......y analizando un poco mas otros epis con subs, me di cuenta que cuando en modo ventana me aparece un determinado subtitulo en una linea, cuando lo paso a full screen esta linea de subtitulo se transforma en dos lineas con la misma frase
Ej:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

por lo que deduzco que al momento de pasar a full screen el reproductor los subs no mantienen el tamaño y aumentan este, y eso es lo que ocasiona el problema de que se me vean los subs cortados, como puedo solucionar esto???
Se que es un problema menor pero es molesto sobre todo cuando veo IS que es el que tiene mas efectos de 3 lineas...a ver si alguien puede ayudarme..

Gracias y saludos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #119 en: Febrero 20, 2011, 05:45:40 am »
A mi me pasaba algo parecido tanto en King of Thorn, como en los capítulos de IS, igual que a ti, la solución fue el DirectvobSubs, y también instalé el pack de códecs de CCCP y el FFDShow, pero creo que el problema de los subs lo que lo solucionó fue el DirectvobSubs.