Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 175  (Leído 40058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #45 en: Abril 01, 2013, 09:48:07 pm »
No te voy a mentir natsu, no tengo ganas de leer hoy >.<
Gracias por el currele de toda la serie y por el mimo ke las puesto, ke sabemos ke es tu favorita. Pa la saca el ultimo capi(de momento) y dentro de poco sacare los DVDs para continuar desde el relleno  :ok:

* Chikitown joke mode on

Y ahora lo mejor, bleach vuelve!

* Chikitown joke mode off

Anyway.... pensais continuar bleach? porke yo, aun teniendola atascada, me la bajaria.

Un saludete :ok: :ok:
« última modificación: Abril 01, 2013, 10:01:42 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #46 en: Abril 01, 2013, 09:49:14 pm »
Créeme, yo iba a esperarme depende de cómo terminara este capítulo y... ahora me va a resultar imposible... De hecho ya tengo todos los capis de manga bajados... xDD Cuatro misterios se quedan en el aire de la forma más cruel y hypeante posible, ¡4!

En fin... Ya nos contarás una vez veas el 175 si puedes aguantar (?). xD


Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #47 en: Abril 01, 2013, 09:58:22 pm »
yo me lo lei todo xD
ya que descargo sin parar al menos leerme lo que poneis i agradecer no? es lo minimo e_e  :xD:
tengo que decir que tu despedida a sido fabulosa Natsu :)
tambien es una de mis grandes series , una de mis favoritas y me da penica que la terminen pero bueno
es lo que hay..T_T * se va a una esquina a llorar* :pobrecito:

muchas gracias por el ultimo capitulo! :)
y supongo que una de las sorpresitas de FT sera la pelicula :P (vamos...espero y lo deseo un monton )

un saludo team!
soys geniales! :animo2:
The Last Hope

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #48 en: Abril 01, 2013, 10:03:55 pm »
Créeme, yo iba a esperarme depende de cómo terminara este capítulo y... ahora me va a resultar imposible... De hecho ya tengo todos los capis de manga bajados... xDD Cuatro misterios se quedan en el aire de la forma más cruel y hypeante posible, ¡4!

En fin... Ya nos contarás una vez veas el 175 si puedes aguantar (?). xD
Uch... yo creia ke era final redondo de saga, por eso estaba esperando para verme la saga entera de golpe, LOL.
Pero aun asi la continuacion del anime es indefinida, asi ke tampoco se si podre esperar tanto; seguramente no. :2happy: :2happy:
(click to show/hide)

ajcofatal

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #49 en: Abril 01, 2013, 10:29:12 pm »
PFFFF, es imposible después de esto no seguirlo con el manga. Mil gracias por tenerlo tan pronto, alucinante cap.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #50 en: Abril 01, 2013, 10:41:29 pm »


Eres grande Natsu, pero sabes que yo lo soy más  :genio:

Un placer haber currado en esta serie, parece que fue ayer cuando entré.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #51 en: Abril 01, 2013, 10:48:04 pm »
Un besazo para el traductor molón  :beso: te echamos de menos querido  :animo2:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #52 en: Abril 01, 2013, 10:49:33 pm »
Pedazo de noti y pedazo de capi.
Pues muchas gracias al Fairy Team y todo el que ha pasado por él. Sois la leche.  :ok:

mL


moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #53 en: Abril 01, 2013, 11:06:22 pm »
Gracias Natsu y gracias a todo el team por darnos este anime tan increible  :llorar: .
(click to show/hide)

mL

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #54 en: Abril 01, 2013, 11:10:29 pm »
 :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Joder, me quedan como 70 capis para ponerme al día, pero es que ahora me da miedo llegar a este final y quedarme jodido... Igual me espero un añito a ver si sigue la cosa antes de llegar aquí.
 :llorar:

Muchas gracias por el curro a TODOS!!! Esta serie es muy grande y vosotros también, chavales!!

Titan

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #55 en: Abril 01, 2013, 11:22:15 pm »
Gracias a todos los que aportais no sólo para sacar Fairy sino todas las demás series, películas, mangas, ... ¡sois mu' grandes!  :ok:

Y en cuanto a FT esperemos que no sea un adios sino sólo un hasta luego.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #56 en: Abril 01, 2013, 11:32:48 pm »
Por cierto, que antes se me ha olvidado decir una cosa muy importante:

mL

* Kirielric runs

Turururú

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #57 en: Abril 01, 2013, 11:33:42 pm »
Una noti de lo más emocionante,  sí señor. ¡Y que conste que me he leído el tocho entero! Como soi nueva por estos lares, no tenía ni idea de que estabas TAN involucrado en la serie, aunque por que he leído por aqui me lo intuía, y viendo tu nick.

Yo soy de las que están totalmente convencidas de que FT es la piedra angular de este fansub, básicamente porque es por el que yo os he descubierto XD.

Y sobre lo demás, qué se puede decir. Que es impresionante la cantidad de gente que se ha visto involucrada en este proyecto, imaginar las esfuerzo que se han invertido, y caalcular las horas de trabajo que habrán gastado. O_O Pero por cómo lo describes se nota que en todas esas horas también ha habido hueco para la risa y la emoción, además de que os ha servido para crear unos lazos de amistad que siempre quedarán de testigo de lo que habéis hecho. (huy, que me está influyendo mucho el anime, y me emociono). Y sabiendo todo lo que hay detrás, todavía disfrutamos más los caps. que nos regaláis. ¡Y este especialmente!

¡Recemos para que esto en verdad no sea más que un hasta luego!, porque sino...  :muerto:

...

mL

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #58 en: Abril 01, 2013, 11:46:30 pm »
Se agradece el trabajo.

Una noticia como debe ser al tratarse del final (Ojala temporal del anime), recordando los inicios, las personas y las historias que pasaron a lo largo de todo este tiempo, aun recuerdo cuando comence a seguir su version, por ahi del cap 40, y a partir de ahi me volvi fanatico de su version que me parece la mejor ya que se nota el gusto con el que la hacen y la gran calidad que los caracteriza.

Que mas se puede decir, un cap genial complementado con el anterior, ojala y en un futuro veamos animado lo que sigue en el manga.

PD: Que mala suerte que tengo, 4 dias sin internet pero porfin tengo otra vez, (tuve que cambiar mi modem)  , a descargar el torrent y disfrutar de este cap.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #59 en: Abril 01, 2013, 11:52:27 pm »
Y sobre lo demás, qué se puede decir. Que es impresionante la cantidad de gente que se ha visto involucrada en este proyecto, imaginar las esfuerzo que se han invertido, y caalcular las horas de trabajo que habrán gastado. O_O Pero por cómo lo describes se nota que en todas esas horas también ha habido hueco para la risa y la emoción, además de que os ha servido para crear unos lazos de amistad que siempre quedarán de testigo de lo que habéis hecho. (huy, que me está influyendo mucho el anime, y me emociono). Y sabiendo todo lo que hay detrás, todavía disfrutamos más los caps. que nos regaláis. ¡Y este especialmente!

¡Recemos para que esto en verdad no sea más que un hasta luego!, porque sino...  :muerto:
mL



(click to show/hide)

It has to be this way~