Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1260 en: Marzo 30, 2013, 01:27:15 pm »
Pero como necesitaba un shoujo barato para animarme y para volver a creer en el amor (?) pues le doy un 7. (?)
Vaya criterio que manejan algun@s xD. No estaba mal, el rumbo que tomaba era bueno, pero ZAS final abierto >:
Yo más que final abierto diría que la serie quedó totalmente inacabada. Más les valía alargarla un poco más y cerrar la historia, por el amor de dios. xD Supongo que lo hacen así porque el manga sigue, pero no sé...
Yo creo que le echaré un vistazo al manga, a ver si averiguo en qué tomo se quedó el anime y tal... :3

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1261 en: Marzo 30, 2013, 01:29:55 pm »
pero si de tonari hay confirmada segunda temporada no? o lo habré soñado? xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1262 en: Marzo 30, 2013, 02:08:46 pm »
Hay confirmada OVA, de segunda temporada creo que no se ha dicho nada.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1263 en: Marzo 31, 2013, 03:16:46 am »
Me estoy empezando a ver el anime de GTO, alguien que haya terminado ambos manga y anime me sabe decir si se diferencian en algo y cual es mejor/prefiere. Thx

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1264 en: Marzo 31, 2013, 11:17:03 am »
yo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1265 en: Marzo 31, 2013, 03:09:33 pm »
yo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo :ok:
De donde te viste las Ovas Erik?, que yo aún las tengo pendientes.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1266 en: Marzo 31, 2013, 03:48:37 pm »
yo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo :ok:
De donde te viste las Ovas Erik?, que yo aún las tengo pendientes.

+1 yo ni siquiera sabia que hubieran OVAs, sólo tengo bajada la Live Action que estaba en el mismo post donde encontré la serie.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1267 en: Marzo 31, 2013, 11:59:32 pm »
Volviendo a mi rutina de terminar animes, hoy me he terminado dos animes de temporada y una película:

Empezando con Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura), que es el típico harem random de instituto. Lo he ido viendo semanalmente y bueno, era entretenido de ver. Nada destacable, aunque A-chan era la mejor sin duda, por muchas poses de JoJo que hiciese Masuzu. Le di un 7.

También he terminado ahora mismo Ixion Saga DT. Un puto descojone, sin duda. A partir de un punto se convierte en un no parar de reír y muy entretenida, sin duda. Además el opening es de lo más gracioso que hay. Aunque le di un 8 de primeras, me tienta subirle a un 9.

Y finalmente, he visto Ibara no Ou. La película deja mucho sin explicar, así que me leeré el manga. Pero me ha interesado y se quedó con un 8 de nota.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1268 en: Abril 01, 2013, 02:33:56 am »
Yo he empezado Sakurasou y me he visto 9 capítulos del tirón... y por ahora puedo decir que es genial. Me encaaaaaanta. :2happy:
Me han dicho que a medida que avanza mola más aún, así que me da que le voy a acabar poniendo notaza... cuando la termine o algo ya me pasaré por aquí otra vez. (?)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1269 en: Abril 01, 2013, 03:28:04 am »
Pues yo estas dos semanas he terminado un montón de series. Por orden de másmola a menosmola:

- Gintama': Enchousen
- Fate/Zero
- Jinrui wa Suitai Shimashita*
- Kotoura-san
- Ixion Saga DT
- Magi: The labyrinth of magic*
- Fairy Tail
- Ishida to Asakura
- Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke
- Bakumatsu Gijinden Roman

* No las he terminado pero casi y ya sé qué valor les doy.  8D

Los arcos de esta nueva entrega de Gintama han sido OSOM.
Fate/Zero me hizo vibrar, y Jinrui es un mindfuck adorable (aunque suene contradictorio).
Kotoura-san se lleva mi premio personal de mejor serie de temporada que he seguido (ya que no he visto todas).
Ixion es una de las mejores comedias del pasado 2012.
Ishida es un lol de serie con capis de dos minutos para reír a carcajada limpia. Coñas de sexo y humor extremadamente chorra.
Zettai y Bakumatsu son dos shonen chorras que la verdad no lo valen demasiado. Zettai tiene su encanto. Bakumatsu me ha aburrido más.
Y Magi y Fairy dos shonen de la vieja escuela que quedan cortados a la espera de nuevas temporadas. Así que más que un finalizar es como una pausa, pero bueno. La verdad es que no me han motivado mucho ninguno de los dos, aunque me gustaría que FT hubiera llegado ya a su verdadero final, y a Magi le tengo un aprecio especial por ser un fanático del manga.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1270 en: Abril 01, 2013, 10:52:22 am »
yo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo :ok:
De donde te viste las Ovas Erik?, que yo aún las tengo pendientes.
yo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo :ok:
De donde te viste las Ovas Erik?, que yo aún las tengo pendientes.

+1 yo ni siquiera sabia que hubieran OVAs, sólo tengo bajada la Live Action que estaba en el mismo post donde encontré la serie.
Pues primero me las baje de mcanime una version que pesaba unos 95 mgas con una calidad de video, bastante cutre y lo peor unos subtitulos que los hicieron con un estilo tan chungo, que te quedas ciego viendolos, pero hace poco subieron una version de unos 300 megas a unionfansub, la calidad del video, no mejora mucho la verdad, pero al menos los subtitulos no te dejan ciego, yo no encontre nada decente por la web pero supongo que sera cuestion de buscar, personalmente no creo k merezca la pena, por lo que llevo visto la serie esta resultando mucho mejor que las ovas, pero como te narran la epoca de cuando eikichi y Riuji eran estudiantes, preferi mirarmelas antes, os dejo el hilo de unionfansub por si os vale :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1271 en: Abril 01, 2013, 12:57:30 pm »
Pues yo estas dos semanas he terminado un montón de series. Por orden de másmola a menosmola:

- Gintama': Enchousen
- Fate/Zero
- Jinrui wa Suitai Shimashita*
- Kotoura-san
- Ixion Saga DT
- Magi: The labyrinth of magic*
- Fairy Tail
- Ishida to Asakura
- Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke
- Bakumatsu Gijinden Roman

* No las he terminado pero casi y ya sé qué valor les doy.  8D

Los arcos de esta nueva entrega de Gintama han sido OSOM.
Fate/Zero me hizo vibrar, y Jinrui es un mindfuck adorable (aunque suene contradictorio).
Kotoura-san se lleva mi premio personal de mejor serie de temporada que he seguido (ya que no he visto todas).
Ixion es una de las mejores comedias del pasado 2012.
Ishida es un lol de serie con capis de dos minutos para reír a carcajada limpia. Coñas de sexo y humor extremadamente chorra.
Zettai y Bakumatsu son dos shonen chorras que la verdad no lo valen demasiado. Zettai tiene su encanto. Bakumatsu me ha aburrido más.
Y Magi y Fairy dos shonen de la vieja escuela que quedan cortados a la espera de nuevas temporadas. Así que más que un finalizar es como una pausa, pero bueno. La verdad es que no me han motivado mucho ninguno de los dos, aunque me gustaría que FT hubiera llegado ya a su verdadero final, y a Magi le tengo un aprecio especial por ser un fanático del manga.
Me estoy planteando seriamente no empezar el anime de Magi y leerme directamente el manga. ¿Qué me decís, expertos? xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1272 en: Abril 01, 2013, 01:02:35 pm »
se estarán inventando muchas cosas en el anime y el manga será mejor, no lo discuto, pero a mi el anime me ha gustado bastante, será porque no leo el manga, los que lo leen no podrán evitar compararlo y les parecerá kk (?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1273 en: Abril 01, 2013, 01:14:18 pm »
Es que rara vez es mejor el anime que el manga, tantos palos al anime de Magi por parte de los que leen el manga han hecho que me ponga a leerlo ya :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1274 en: Abril 01, 2013, 01:20:32 pm »
Personalmente te diría que fueses con el manga directamente. El anime, ya no solo es que se inventa cosas, sino que las que adapta lo suele hacer de forma bastante mediocre. Normalmente lo mejor del anime es "verlo en color y animado", pero la animación es bastante cacota y los seiyuus bastante mal escogidos, así que no tiene nada de especial.